¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.

Actualizando...

Actualizando...
Saludos dreamcasteros, la verdad es que durante estos últimos días no han aparecido muchas noticias interesantes para Dreamcast. Así que para ir animando el ambiente, las recopilo aquí mismo.

Isobrowser DC

Superdefault de los foros de DC-SWAT, hizo una herramienta para crear un bonito Front-End de nuestras aplicaciones usando el DreamShell.



Parece que aún tiene alguna limitación al usar más de 8 páginas, pero estamos seguro que lo arreglará pronto.

Enlace a los Foros de DC-SWAT

BetaTesters para Sturmwind

La otra noticia que saltó por las redes sociales hace escasos días fue que RedSpotGames buscaba a 5 voluntarios para que Betatestearan el próximo juego (Sturmwind). Es decir, los afortunados podrán probar el juego antes que el resto de los mortales, les ayudarán a mejorar el juego y saldrán en los créditos.

No intenten ya apuntarse a la oferta, porqué ya están todas las plazas dadas. Pero no se pongan tristes, porqué RSG añadirá un sistema de cupones en su tienda online para finales de mes. Quien sabe, a lo mejor habrá códigos promocionales por ahí... o no smile

1 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • mani1985
    buena info indi wink
    - September 26 2011 23:56:16
    La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
    ¡Excelente! (0)0 %
    Muy Bien (0)0 %
    Bien (0)0 %
    Normal (0)0 %
    Pobre (0)0 %