¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.

Super Methane Brothers 1.4.8

Super Methane Brothers 1.4.8
Hoy es el cumpleaños de un ser querido en el staff (no soy yo jeje, dejo que lo adivinen), y he aquí mi pequeño regalo de cumpleaños que, ya de paso, lo comparto con todos vosotros. Se trata de un buen juego, retro, clon de Bubble Bobble llamado... Super Methane Brothers.

Los más veteranos de la scene os preguntaréis... hey, que ya estaba porteado! Y sí, cierto, ya fue porteado por LTK, pero si os acordáis, ese port no tenía ni música ni sonidos... pero este sí! Y además, más novedades!! Como se que la mayoría sois un poco "vaguetes" para descargaros y probar cosas de Dreamcast, os pongo un vídeo del port en funcionamiento (gracias a DCeric!!!).



No os quiero aburrir con los detalles: los tenéis bien explicados en la descarga del juego. Se incluye binario y código fuente smile Así pues a qué esperáis? bigsmile

Enlace a la descarga: Super Methane Brothers 1.4.8

PD: En unos instantes, pongo la nueva librería MikMod para los dev's wink

3 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • mani1985
    al final lo sacastes smile parece entretenido.
    - August 10 2011 17:14:08
    • alexislight
      juegazoo!! thanks! y feliz cumpleaños al señor cumpleañero! cuando yo cumpla años quiero q me regalen un cuatrimotor asi me me voy a la guerra borombom borombom borombom!
      - August 10 2011 17:26:01
      • Z
        Great ! Thanks.
        - August 10 2011 18:25:52
        La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
        ¡Excelente! (2)100 %
        Muy Bien (0)0 %
        Bien (0)0 %
        Normal (0)0 %
        Pobre (0)0 %