¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.

Preview de Sturmwind en GamesTribune

Preview de Sturmwind en GamesTribune
El último número de la revista multiplataforma Games Tribune, incluye un avance de Sturmwind ante su inminente lanzamiento en las próximas semanas. Podéis leerlo haciendo clic en la imagen:



Games Tribune también se enorgullece de haber sido la única revista española que se hizo eco del lanzamiento de Fast Striker para Dreamcast y Pier Solar para Mega Drive.

Tanto los avances como los posteriores análisis de todos estos títulos son míos. Desde hace más de un año soy redactor en Games Tribune, como responsable de los temas indie y retro.

¡Saludos y gracias por leernos!.

4 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • S
    Vaya, si lo llego a saber pongo la noticia de otra forma... No pensaba que el resumen fuera a ser lo único que aparecía en la portada... sadsmile

    ¿No se puede corregir?
    - July 05 2011 22:09:04
    • Indiket
      Claro que sí jeje. Mándame un MP cómo quieras que salga y lo modifico.
      - July 05 2011 23:10:32
      • alexislight
        la revista muy buena como siempre smile entretenida y con humor, ja! logro sacarme una carcajada algun chiste del "cruis,n usa" de n64 XD
        muy bueno tambien el informe de la E3,hubiera estado bueno que muestren mas de otras compañias y no solo las mas "fuertes". bueno me la pase muy bien leyendo la revista, tarde unas 3 hs pero lo bueno es q todavia me falta leer algunas cosas! ah, muy bueno lo del sturmwind de dreamcast y lo del metal slug de saturn, tambien me gusta mucho la seccion retro y la de no licenciados XD
        muchas gracias por tan entretenida revista y encima gratis! sigan asi! n.n
        - July 07 2011 07:59:56
        • mani1985
          desde hace un par de meses, la sigo esta revista online, no tiene nada que envidiar a las que vemos en los kioscos en formato fisico.
          - July 12 2011 07:35:30
          La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
          ¡Excelente! (0)0 %
          Muy Bien (0)0 %
          Bien (0)0 %
          Normal (0)0 %
          Pobre (0)0 %