¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.

flash informativo dreamcastero!!

flash informativo dreamcastero!!
bueno, bueno!! hay bastantes noticias y curiosidades que mas vale recordar antes de que se nos olviden, por eso aca esta el flash informativo dreamcastero!!!
empecemos...

primero: el usuario walteralas100 nos informó y nos pasó un link a la pagina del cubicVR engine, donde pueden registrarse y demostrar su apoyo para que el port de este engine a dreamcast sea una realidad. Aparentemente el engine sacaria provecho del hard de la dc.
ahi les va el link...cubicVR

segundo: el usuario nem666 también nos alertó(asi me gusta que trabajen los corresponsales del flash XD) sobre la existecia de una consola DREAMCAST PORTATIL! no oficial, creada por una empresa japonesa(pachimonTV ) la cual la pondrá a la venta por 470 dolares!(un poquito cara y fea según muchos)
pincha para ver la imagen

tercero:
en los foros de dctalk nos enteramos acerca de un engine de pelea 2D totalmente modificable!!! se podria hacer una comparación con el m.u.g.e.n u openBOR,pero su desarrollador dice que no tomo como referencia ninguno de esos engines, el mismo esta siendo desarrollado por "captain_dreamcast". el engine se llama "dolmexica engine" y el desarrollador posteo ya un par de fotos.
sigan el link para ver más fotos y seguir el tema:dolmexica engine en Dctalk





cuarto: y no menos importante, hace ya tiempo que se actualizo openBOR para dreamcast a la version 3 r3273 seguramente ya debe haber nuevas revisiones (esa es la ultima que supe ya que me borraron mi cuenta en lavalit parece ¬¬ XD)

bueno eso es todo por ahora amigos! nos vemos en el proximo flash!! XD


4 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • alexislight
    la verdad es q le tengo todas las ganas al engine q esta haciendo captain_dreamcast!!! bigsmile muajaja!
    - June 03 2011 00:29:52
    • F
      hola alexislight buen flash jaja, ojala el engine hubiera estado disponible por el 2005 cuando era modder activo del bor :/ pero bue mejor despues que nunca asi los nuevos usuarios podran hacer nuevos proyectos jeje, salu2 !!
      - June 04 2011 22:26:36
      • alexislight
        hey hey hola! creo q husmeando los foros de dreamadictos te vi ¿vos estabas haciendo el mod de DBZ hace un tiempo,no? lastima q quedo solo la version demo! mmm ahora mismo estoy haciendo un oBOR de naruto y quizas me puedas dejar usar tus chars para hacer algo dbz en el futuro!si no tienes problema!
        y como vos decis mas vale tarde q nunca! mejor, asi se empiezan a ver cosas nuevas en dc! XD
        - June 04 2011 23:51:44
        • DC-TON
          muy interesante, gracias por este boletín informativo smile
          - June 05 2011 16:58:07
          La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
          ¡Excelente! (0)0 %
          Muy Bien (0)0 %
          Bien (0)0 %
          Normal (0)0 %
          Pobre (0)0 %