¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.

El doblador de Ryo en Shenmue quiere que la saga continúe

El doblador de Ryo en Shenmue quiere que la saga continúe
Corey Marshall dice que le encantaría formar parte de un nuevo Shenmue.

La voz de Ryo Hazuki en el juego original de Shenmue pertenece al doblador norteamericano Corey Marshall, el cual se acaba de unir a un grupo de fans que pide el lanzamiento de la tercera parte de la saga.

Shenmue es una de las sagas mejor reconocidas y más queridas por los fans de Sega. En un principio la serie se había planteado como una trilogía exclusiva para la consola Dreamcast pero desgraciadamente la tercera parte, la conclusión de la historia, nunca llegó a desarrollarse por problemas económicos de la compañía.

Marshall afirmó que le gustaría que Sega retomase el desarrollo de Shenmue 3: "Sí, absolutamente. Me encantaría formar parte de Shenmue, simplemente porque se trata de un gran juego y soy un gran fan".

El interés en la saga aumentó recientemente cuando Yu Suzuki, su creador, anunció un juego para móviles conocido como Shenmue City y reiteró su deseo por trabajar en la tercera parte de la saga. Corey dijo que está "ansioso" por ver los resultados del juego.

Enlace a la noticia

Fuente: Vandal.net

3 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • jujitsuman
    Al final lo acabarán sacando... Lo que no sé es con qué calidad. Yo prefiero que no lo saquen a que hagan un churro, la verdad tongue

    De todas formas, aquí estoy esperando, Sega! Sorpréndeme!
    - December 02 2010 20:26:26
    • valdivia
      haber si de tanto decirlo se hace realidad lo del shenmue
      - December 02 2010 21:50:22
      • Gromber
        La noticia de Vandal esta mal, la saga se planeo para mas de 3 juegos.
        - December 03 2010 02:31:24
        La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
        ¡Excelente! (0)0 %
        Muy Bien (0)0 %
        Bien (0)0 %
        Normal (0)0 %
        Pobre (0)0 %