¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.

Games Tribune 22 - Diciembre 2010

Games Tribune 22 - Diciembre 2010
nextmare, miembro de nuestra comunidad y redactor de Games Tribute, me ha avisado de su último número de la publicación electrónica (y gratuita) Games Tribute.



Este mes realizan un avance del Pier Solar para Mega Drive y Fast Striker para Dreamcast. Para todos aquellos que quieran saber más (o estén indecisos de su compra), deben de leerla (como un must-have que se dice ahora...).

Además, este número despide el 2010 con un número en el que hablamos de más de cuarenta títulos. Juegos como Assassin’s Creed Brotherhood, Call of Duty Black Ops, Ghost of Sparta, Sonic Colours y el lanzamiento de Kinect ocupan los principales focos de atención del mes que ya termina.

Descarga nº 22 de la revista
Games Tribute - Revista de videojuegos gratuita

4 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • alexislight
    esta revista me gustaaa!!!
    bajandooo!
    - November 29 2010 22:42:08
    • S
      El otro día os avisaba de las páginas de Facebook de WaterMelon (Pier Solar) y NGbigsmileev.Team (Fast Striker)... precisamente porque tengo especial interés en esos juegos, y ambas "previews" en esta revista las he escrito yo (Carlos Oliveros = Synapse = Hombreimaginario.com). Me alegro de que más gente se haga eco de ella, las hice con mucho cariño y, concretamente, como colaborador de WaterMelon, he tenido acceso a bastante material interesante en los últimos meses.

      Sólo os puedo decir que Fast Striker se empezará a enviar seguramente en una o dos semanas, y que Pier Solar está ahora mismo "en proceso de empaquetado". Espero ambos juegos como agua de mayo.

      Saludos dreamadictos wink


      Carlos
      - November 30 2010 23:03:09
      • Indiket
        Synapse, me alegro de volverte a leerte por aquí y en la revista. No me equivoco al decir que todos esperamos esos juegazos smile

        Un saludote!
        - November 30 2010 23:59:30
        • S
          Gracias smile Como habréis visto los que leáis la revista regularmente, suelo escribir en la sección retro, siempre con un análisis de un gran juego de Saturn y de un no licenciado / bootleg / hack / cancelado de Mega Drive. Pero esta vez les dije a los jefes que había que comentar estos 2 juegos sí o sí, porque lo merecían, y estuvieron de acuerdo así que... a poner los dientes largos un poquito xD

          Haceos fans de WaterMelon en FB, leches! tongue
          - December 01 2010 00:27:20
          La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
          ¡Excelente! (0)0 %
          Muy Bien (0)0 %
          Bien (0)0 %
          Normal (0)0 %
          Pobre (0)0 %