¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.

Shenmue mencionado en El País

Shenmue mencionado en El País
En El País se mencionará mañana Shenmue en una noticia sobre el GTA IV, diciendo que era anteriormente el juego más caro de la historia en el año 2000 por 45,4 millones de dólares y GTA IV 65 millones de dólares.

Esto es un error ya que Shenmue costó 70 millones de dólares, así que sigue siendo el juego más caro de la historia.

EDIT: Noticia ya publicada en la web de El País, puedes verla aquí.

2 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • T
    ¿Información o publireportaje?

    Creo que el redactor de la noticia debería de haber dicho las cifras real del juego Shenmue para Dreamcast, esto creo que es algo insultante a un juego como Shenmue del cual gran cantidad de los juegos actuales han bebido (incluso la saga GTA).

    GTA IV podrá gustarle a la gente mucho o no y vender lo que sea por diversas razones, pero es un juego que a pesar de que pueda gustarle a las masas, no ofrece nada innovador más allá del morbo de ser un delincuente virtual y un despliegue técnico de alta resolución. No digo que esto sea malo, pero creo que ponerlo como el máximo exponente de los videojuegos es un insulto a juegos mucho más importantes en la historia de los videojuegos.

    Por otra parte este tipo de cosas cada vez confirman más la falta de rigor de los medios generalistas en información sobre tecnología y videojuegos.
    - May 06 2008 09:22:31
    • mani1985
      Hombre, ¡es un grave error!. Pero bueno, todo el mundo puede tener un error, pero este no se perdona bigsmile
      - May 06 2008 16:20:46
      La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
      ¡Excelente! (0)0 %
      Muy Bien (0)0 %
      Bien (0)0 %
      Normal (0)0 %
      Pobre (0)0 %