¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.

Why the Dreamcast? (Part 3 y 4)

Why the Dreamcast? (Part 3 y 4)
Goat Store Publishing ha publicado dos nuevas partes de su serie de artículos "Why the Dreamcast?", donde relatan desde su punto de vista el "porque esta bueno desarrollar para esta consolita". Se nota que tenían ganas de redactar, porque ya salieron dos partes nuevas, la tercera explican su fanatismo por los juegos arcades y en la cuarta hablan -por fín- sobre la facilidad de Dreamcast para correr software no licenciado.



Bueno, para no alargar la cosa: ¡agarren su diccionario de inglés, su revolver y su sombrero y a leer, que para eso están cibervisitantes ociosos de dreamcast.es!

Link a la tercer parte

Link a la cuarta parte

1 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • gabriel83

    Cita

    "The only way for me to get new games to play on this console that I love is to produce them, and that's why we're willing to continue to do it."
    ...vamo carajo !!! por un momento me habia confundido el homebrew "MAQUPAI" con el juego "MUSAPEI" también para Dreamcast...que bueno que sigan desarrollando !!!
    - October 12 2010 19:28:13
    La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
    ¡Excelente! (0)0 %
    Muy Bien (0)0 %
    Bien (0)0 %
    Normal (0)0 %
    Pobre (0)0 %