¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.

Goat Store - Why the Dreamcast? (Part 2)

Goat Store - Why the Dreamcast? (Part 2)
Anteriormente les mostramos la primera parte del artículo titulado "Why the Dreamcast?", publicado en el sitio web de Goat Store Publishing. Ahora ha aparecido la segunda parte, en donde ahonda un poco más en el tema desde la visión particular del redactor.



La nota seguramente les va a sacar un lagrimón a más de uno, así que les recomiendo a los fanáticos empedernidos que tengan un pañuelo cerca antes de empezar a leer.

ATENCION: El artículo está en INGLES.

Link al artículo

2 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • walteralas100
    Dreamcast es la mejor consola de juegos que existe y existirá.
    Hoy dia los mejores logros de las demas cosolas (salvando ejemplos) se pueden jugar en pc. y hoy dia la PC no le llegan ni por asomo a lo que son las consolas.
    En fin la dreamcast (como dice el articulo) es como tener un salon gigante de arcades. de esos que siempre quisiste quedarte dias y dias jugando sin que las monedas se terminasen.
    La dreamcast sembro lo que es la jugabilidad de hoy en internet, lo que son los grandes juegos de actividad (el shenmue lo es y será el mejor) de seguro ya no habra mas Dreamcast ni nada de sega en hardware hogareño pero el que conocio una dreamcast sabra que será la mejor.
    Lo que no perdono es que ni por aniversarios ni nada sega no saque ni siquiera el sonic 4 que la dream lo correria de taquito y hago esta especulacion a todos.. Si una o dos companias sacaran juegos aprovechando el potencial latente de dreamcast estoy seguro de que venderian mas que los juegos promedios de los sistemas de hoy.-
    Fijense que del Medal Of Honor la compania Aviso (a sus gamers) que si no venden 3 millones de copias no habra otra secuela de la saga.. Hoy una dreamcast de seguro venderia mas de 1 millon seguro..
    - October 09 2010 00:40:48
    • Guaripolo
      sip, justamente por eso me compré la dc, tiene los mejores juegos de lucha arcade de la época tongue
      - October 10 2010 07:30:55
      La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
      ¡Excelente! (0)0 %
      Muy Bien (0)0 %
      Bien (0)0 %
      Normal (0)0 %
      Pobre (0)0 %