¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.

Novedades de la Goat Store

Novedades de la Goat Store

Los habituales en el mundillo de la Dreamcast, habréis notado que, por alguna razón, no hemos comentado nada de las novedades de la Goat Store.


Goat Store es, por quien no lo sepa, un distribuidor de juegos homebrew comerciales de Dreamcast (al estilo de RedSpotGames). Llevan ya bastantes años por la scene Dreamcastera, aunque de forma un poco descontinuada. Con motivo del aniversario, restructuraron su nueva web. Os recomiendo una lectura, ya que tiene movimiento (un botón es su nuevo grupo en Facebook).

GOAT Store Publishing: http://www.goatstorepublishing.com

Vía DcEmulation.org

3 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • mani1985
    interesante, no sabia nada de esta gente.
    - September 27 2010 23:20:30
    • J
      Pues son unos históricos, otra cosa es que anuncien mucho y a veces queden cortos a la hora de la verdad, pero tienen mucho mérito.
      - September 28 2010 13:05:16
      • Guaripolo
        ese es el tema, como ellos distribuyen, cometen el error (o no, según el punto de vista) de anunciar un proyecto cuando se esta gestando. Como un juego puede llevar varios años de desarrollo, en cualquier momento (y más siendo empresas independientes) se puede caer y el anuncio queda en el aire. Redspotgames parece ser un poco más cauteloso con ese tema. Igualmente no me parece que un método sea mejor que el otro, cuestión de gustos.
        - September 28 2010 19:03:17
        La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
        ¡Excelente! (0)0 %
        Muy Bien (0)0 %
        Bien (0)0 %
        Normal (0)0 %
        Pobre (0)0 %