¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
La primera consola de 128 bits en ponerse a la venta fue Dreamcast.

Noticias

Resumen de novedades Giana's Return

Aparecen novedades sobre Giana's Return, remake multiplataforma y freeware de Giana Sisters el cual veremos para nuestra Dreamcast.

Entre las novedades se encuentran detalles sobre la distribución de niveles por mundo, reducción de colores de sprites a 240 colores por limitaciones con el scaler de SDL y varias capturas nuevas del juego. Los posibles problemas con la compañía que va a publicar un remake del original (Spellbound AG) han sido finalmente resueltos.

Para conocer en con más detalle las novedades, pulsa en "Leer más".

Fuentes: dcemulation.org y gianas-return.de

Hubo unos aparentes problemas con Spellbound AG, una compañía que al parecer va a publicar un remake de Giana Sisters. La respuesta final ha sido que no hay ningún problema mientras usen contenido propio y nada de audio o sprites del juego original.

En principio decidieron al final usar 8 niveles por mundo en el juego, principalmente debido a que tenían dos canciones por mundo y no sabían como usarlas. Por lo tanto tienen una canción nueva cada cuatro niveles, además de la canción del jefe de final de nivel. En total serán 56 niveles en lugar de los 49 anteriores y unas 2 o 3 horas de jugabilidad.

Con una dosis intensiva de desarrollo en la que superaron el sueño gracias a la cafeína, terminaron los niveles 8 de los dos primeros mundos.

Debido a problemas con el scaling de las SDL con las imágenes originales de más de 1000 colores, tuvieron que reducirlas a 240 colores. Esto les deja 16 colores para las fuentes.

Finalmente, su betatester conocido como Mulle opinó que 8 niveles por mundo eran demasiados y están considerándolo. Al parecer la gente prefiere tener 8 niveles por mundo según los comentarios y les ruegan que no los reduzcan, así que veremos cual será la decisión final.

Finalmente aparecen nuevas imágenes del juego en progreso:



Uh, ¿hay una cueva bonus en frente de mí?




¿Puedo llegar a saltar sobre este suelo? ¡Estoy asustada!




Este puente seguro que no era estable...




El primer jefe... ¿sobreviviré para salvar a María?

Galería de noticias

Image #42

4 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • Indiket
    Excelentes noticias, cada vez le tengo más ganas de probarlo ^^.
    - mayo 02 2008 23:23:32
  • J
    Tiene un aspecto retro encantador
    - mayo 03 2008 09:34:17
  • Ralgo
    Una correción Timofonic, "Hubieron" es incorrecto, en su lugar debería ser "hubo", mejor evitar a los "trolles del diccionario" bigsmile
    - mayo 03 2008 20:17:26
  • DC-TON
    llegaremos a verlo al fin en la dreamcast?

    la verdad es que ahora le están metiendo mucho curro, avanza muy rapido y tiene parece que les va a quedar un buen juego de plataformas 2d
    - mayo 04 2008 23:39:46
La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
¡Excelente! (0)0 %
Muy Bien (0)0 %
Bien (0)0 %
Normal (0)0 %
Pobre (0)0 %
Últimos Artículos
Últimas Descargas
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos