¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.

Camisetas de Dreamcast disponibles en RSG

Camisetas de Dreamcast disponibles en RSG
Seguramente habréis seguido el E3, en el cual SEGA creó un evento en que enseñaba sus nuevos remakes de Dreamcast (que podríamos hablar de ello, pero en otra ocasión...) y lo promocionaba regalando camisetas a los asistentes.

(Clic para ampliarlas):



Pues bien, desde DCEmulation leemos que RedspotGames, conocido distribuidor de juegos indis de Dreamcast, ha repuesto camisetas con originales motivos Dreamcasteros.



En estos momentos disponen de 4 modelos (2 originales de Dreamcast-Scene, y 2 hechas por los mismo de RSG). Están en 4 tallas diferentes (S,M,L y XL) al irrestible precio de 19,95€ (la unidad).

Tienda de RedspotGames

3 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • rurounin
    Ya pase una mala experriencia tratando de comprar una camiseta de esas DCS , asi que ya colaboré con los euros que perdí sadsmile No fue en REDSPOTGAMES sino en la web esa alemana
    Espero que haya sido el unico
    - July 06 2010 19:55:55
    • Indiket
      Qué mala suerte rurounin sadsmile

      Con RSG no he tenido ningún problema y son cumplidores, aunque también es cierto que hay gente que ha tenido problemillas con ellos.
      - July 06 2010 21:58:11
      • segadreamer
        Joe macho, pues estoy casi casi por pillarme una, la de DCS azul esta guapisima, y las dos de redspot tambien, no se que hacer...
        - July 07 2010 01:20:57
        La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
        ¡Excelente! (0)0 %
        Muy Bien (0)0 %
        Bien (0)0 %
        Normal (0)0 %
        Pobre (0)0 %