¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.

Traducción de la entrevista a TheGyspy

Traducción de la entrevista a TheGyspy
Una traducción de la entrevista a TheGypsy, pionero en la scene Dreamcast que creó el sistema de carga homebrew por puerto serie y el reproductor multimedia GypPlay.

Esta traducción ha sido publicada bajo el permiso directo del entrevistador y el dueño de la web dcemulation.org

La entrevista traducida está disponible en la sección de artículos, dentro del apartado de entrevistas. Pulsa aquí para acceder directamente a la entrevista.

4 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • diegomr
    por poco no dice que la enterremos, ¿no? speechless
    - Abril 28 2008 03:18:37
    • mani1985
      la acabo de leer, no sabia yo nada de este hombre, muy interesante la entrevista, buen trabajo indi
      - Abril 28 2008 08:56:48
      • DyLucke
        No encuentro que haya un gran problema en trabajar en un sistema que te gusta, ni ha de ser condicionado por la cantidad de personas que todavía lo usan. Sigue habiendo scene en Commodore 64 y en MSX, y estamos hablando de sistemas que tienen 25 años, y el que no lo crea que busque un poquito en los foros.

        Estamos hablando de un sistema como la DC que es infinitamente más capaz y con mayores posibilidades. El trabajo de Chui y otros desarrolladores me parece admirable y que este señor simplemente decida que es una cosa pasada porque ya no somos millones de usuarios a nivel mundial sino miles, me parece una chorrada. La gente lo agradece igual, o incluso más cuando somos menos "anónimos". O sea que el nivel de satisfacción personal es incluso más alto.

        Cuando éramos tantos usuarios yo simplemente descargaba sin importarme un comino quien era el desarrollador. Ahora conoces los nombres, por lo cual lo que dice este buen señor no tiene mucho sentido para mí.

        Si el MSX no ha muerto en 25 años no veo por que ha de hacerlo la DC. Así que ánimo.
        - Abril 28 2008 09:48:47
        • S
          Muy buena la entrevista, curioso el hecho de que sega lo quisiese como desarrollador independiente de dreamcast.
          - Abril 29 2008 14:52:24
          La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
          ¡Excelente! (0)0 %
          Muy Bien (0)0 %
          Bien (0)0 %
          Normal (0)0 %
          Pobre (0)0 %