¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
SEGA lanzó en Japón unas versiones especiales de Hundred Swords y Eternal Arcadia, llamadas @barai. Estas versiones eran más baratas que el juego final, pero requerían de una clave especial para continuar.

Noticias

Ball O´Tron, demuestra tu habilidad...

Aquí os dejo otra versión prematura pero bastante lograda de un port del CONVEY, juego de Linux en el que debemos guiar una bola a través de un accidentado recorrido, lleno de opciones y agujeros.



El juego es adictivo, dada su dificultad y hay que ser muy preciso y es de esos juegos que hasta que al menos te pasas la primera fase no paras....

Tenéis el binario y el código fuente disponibles en Descargas -> Juegos homebrew

Se puede jugar con el pad o con el teclado. Hay que ser un hábil porque requiere de concentración y atención. Seguiré como con los demás juegos que vayan saliendo esperando vuestras impresiones y que podemos mejorar , como implementar más sonidos, nuevas fases, etc...


Galería de noticias

Image #37

0 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • No hay comentarios.

La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
¡Excelente! (0)0 %
Muy Bien (0)0 %
Bien (0)0 %
Normal (0)0 %
Pobre (0)0 %
Últimos Artículos
Últimas Descargas
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos