¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.

Fritanga de noticias (III)

Fritanga de noticias (III)
Aunque sea veranito, haga calor y los chiringuitos estén a rebosar, aquí seguimos dándole caña smile Repasemos las últimas noticias de Dreamcast:


* Primero nos vamos a los USA, en que leemos vía onlineconsoles la preparación de un evento para el décimo aniversario del lanzamiento de Dreamcast en USA.

"Dreamcast Marathon 10th Anniversary Charity Event" será un evento para el 9/9/09 en el cual se podrá seguir 24h en directo gracias a GVN (Gaming Vision Network) en http://gamingvisionnetwork.blogspot .com e intentarán recaudar 5000$ para donarlos a la ASCEND (The Aspergers Syndrome Alliance for Pennsylvania).

Si queréis información de este síndrome: http://www.ascendgroup.org/index.html

Una gran iniciativa que desde dreamcast.es seguiremos smile




* Después, el port de Doom de JLF65 sigue su curso y actualmente ya va por la versión 1.1.2. Ha realizado algunos cambios signficativos:

- Añadido selector 50/60Hz
- Corregido el sonido y la música (suena de fábula!)
- Corregido un bug al calibrar el stick analógico
- Pequeños cambios en la función print

Podéis descargar el binario + versión shareware de DOOM + src en DCEmu.

Ademas, para poder reproducir la música portó la librería libWildMidi a Dreamcast, (permite reproducir ficheros midi). Para usarla, copiarla a kos-ports y compilarla. Como ejemplo mirad el fichero dc-sounds.c del DoomDC.

Descarga: http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/attachment.php?attachmentid=2147511000&d=1249515170




* Vía Segaonline.nl, tenemos noticias de Last Hope: Pink Bullets. Su lanzamiento es inminente, y muestra de ello han publicado un nuevo Teaser y varias imágenes de esta nueva reedición.

Post con imágenes en Segaonline.nl






* Finalmente, hace unos días se publicó una nueva versión de Makaron (la T12 de Dreamcast i Naomi).

Para más info, visitad el blog de Makaron http://dknute.livejournal.com/. Las encontraréis en Descargas -> Emuladores de DC para PC.

1 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • mani1985
    Fritanga de noticias (III), el numero 3!!! ohhhh no me lo puedo creer, me encanta el veranito!!, jejeje, buen trabajo indi. Aunque este verenatio, no es muy movidito...
    - August 07 2009 17:13:04
    La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
    ¡Excelente! (0)0 %
    Muy Bien (0)0 %
    Bien (0)0 %
    Normal (0)0 %
    Pobre (0)0 %