Pxdrum es un simulador de caja de ritmos multiplataforma escrito en C++, utiliza SDL y SDL Mixer y existen versiones para PSP, Windows, Linux y Mac, a las que agregamos ahora la Dreamcast (doh!).
Aquí incluyo dos descargas, el CDI completo con todos los archivos necesarios (incluyendo canciones de demostración) y un zip con el binario (necesitan descargar los archivos de datos del sitio web del autor). No se incluye código fuente por pedido expreso del autor.
NOTA: enlaces desactivados al estar caducados. Quejas, comentarios, sugerencias e insultos serán bienvenidos (¿o no?).
Te has dejado un par de mensajes de debug al pintar el menú:
dibujando item de menu
dibujando item de menu che
...etc
También al mover el ratón en la consola sale un 3, y al pulsar cualquier botón del pad sale el 5. Deberían de salir otros números????
Una vez he cargado una canción, cómo se vuelve al menú o se hacen más cosas? Están los controles fixeados?????
Más cosas: al lanzarlo con el BBA ha llegado hasta el logo del PXDRUM, pero de ahí ya no pasa al menú. Se queda parado y ni se mueve el ratón. No da ningún mensaje de error, lo último en consola es:
HIghlight colour = 000000FD
Opened audio at 44100 Hz 16 bit mono, 1024 bytes audio buffer
jeh por eso mismo es una beta mi estimado Indiket...
Lo del 3, el 5 y esas cosas son (como dijiste) mensajes de debug, No le hagas caso, están ahí para saber en que parte se colgaba (ya fué solucionado).
El control lo pruebo en el emu con un joystick y un teclado en el segundo control. Voy a corregirlo.
Lo de lanzarlo con el BBA y el cuelgue, eso me sucedía a mi al subir el audio buffer (originalmente utiliza 512k, pero con este valor se escucha con intermitencia en el emu). Me contacto con vos para pasarte otro binario a ver si lo podes hacer arrancar, me interesa saber como anda en la DC.
- July 11 2009 00:46:50
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