¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Los Dreamon son GD roms europeos que contienen demos de juegos. Estos varian entre películas, niveles jugables y galerías de imágenes.

Noticias

Llega KILL BRICK a tu Dreamcast

Buenas gentes Dreamcast:

Aquellos que lo probeis podeis testarlo y comentar que es lo que va bien, mal, se debe mejorar y esas cosas que a uno hacerlas solo le cuestan siempre el doble de trabajo.



KILL BRICK DC es un divertido y adictivo juego tipo Arkanoid basado en el
LBreakout de Michael Speck
.Tendrás que mover el pad (tu paleta) y apuntar la bola a los ladrillos hasta que se destruyan todos.

Las fases y niveles iniciales (partes con 25 diferentes) te ayudarán a familiarizarte : bolas adicionales, bolas de energía, vidas adicionales, armas, pegamento, parálisis, plantas, extensión del pad y contadores adicionales y un sinfín de pequeños detalles que conseguiran que te piques con tu Dreamcast como antaño.



KILL BRICK DC
funciona con PAD, Teclado o Ratón, pudiendo funcionar juntos o por separado, con un solo mando se controla tanto con el pad analógico como con el dígital. El botón del pad a usar será el Azul B. Si usas el teclado con la Dreamcast, cursores y como en un pc, el disparo es ESPACIO- El ratón te permitira hacer de paddle. De todos modos con el PAD de la DC se controla todo bastante bien.

El juego dispone de menus de OPCIONES en donde podrás configurar totalmente los controles, la destreza, el audio, las fases, el arranque, el video y muchas otras cosas que no te cuento porque está totalmente en castellano.




Descargar Binario Unscrambled
Descargar CDI Autoboot


Galería de noticias

Image #25

2 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • mani1985
    dios!!! me encantan los tipos de juego arkanoid, descarga segura nada mas llegar a casa tongue
    - abril 24 2008 11:26:11
  • DC-TON
    kill brick está en el recopilatorio de IBERDC, molan los efectos gráficos y de sonido, por el lado negativo se me ralentizó varias veces, pero no afecta mucho a la jugabilidad

    además como buen clon del arkanoid es jodido jodido de avanzar fases smile

    a mi siempre me enganchan los clones del arkanoid
    - abril 24 2008 12:44:52
La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
¡Excelente! (0)0 %
Muy Bien (0)0 %
Bien (0)0 %
Normal (0)0 %
Pobre (0)0 %
Últimos Artículos
Últimas Descargas
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos