¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.

Torneos Wind and Water

Torneos Wind and Water
Con motivo del 10 aniversario de Dreamcast vamos a realizar en Dremcast.es una serie de concursos y torneos patrocinados por REDSPOTGAMES que darán lugar en la DREAMPARTY 2008 y también habrá alguno en la misma web para los que no puedan asistir.

Los torneos y concursos de la dreamparty se realizarán durante el horario al público del sábado siendo en principio los siguientes:


*Wind and Water Puzzle Battles
*Dance Dance Revolution
*Virtua Tennis 2
*Soul Calibur
*Power Stone 2
*Sonic Adventure 2

Por supuesto los ganadores de los torneos se llevarán una copia del nuevo juego comercial de Dreamcast Wind and Water Puzzle Battle.

Y para los que no asistáis se sorteará un Wind and Water a través de la web, permaneced atentos porque el sorteo y bases se publicarán en las noticias y en el foro a partir de este mismo viernes 28 de noviembre.

Si tenéis alguna sugerencia o pregunta no dudeís en preguntarlo.

4 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • mani1985
    yeahh, al final se me ha hecho algo de caso, y se sorteara uno por la web, buena noticia si señor!!, la verdad que un torneo de virtua tennis 2 y soul calibur, apeteceria q pena que el evento sea tan lejos!!!
    - November 26 2008 12:19:51
    • DC-TON
      pues yo estaré atento al concurso on-line B)
      y es una pena porque al final me perderé la dreamparty (no hay $$ y además es posible que tenga que trabajar este finde)
      - November 26 2008 18:28:15
      • Neoblast
        EL concurso online será apuntarse en un post del foro y poner en el un enlace a una aportación que hagáis ( nueva expresamente para este concurso ) que ya pueden ser o guías ( con sus correspondientes imágenes )e inlcuso artículos para la web.

        Pero todo esto a partir de que se abran las inscripciones
        - November 26 2008 19:03:01
        • valdivia
          y no ponen el virtual striker 2 ?menuda pena sadsmile
          - November 26 2008 20:33:41
          La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
          ¡Excelente! (0)0 %
          Muy Bien (0)0 %
          Bien (0)0 %
          Normal (0)0 %
          Pobre (0)0 %