¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.

DreamParty 2008 MadriDC. 10º Aniversario Dreamcast. 28 y 29 de Noviembre

DreamParty 2008 MadriDC. 10º Aniversario Dreamcast. 28 y 29 de Noviembre
¡ INFORMACIÓN IMPORTANTE ! ¡ NUEVO LOCAL DE CELEBRACIÓN ! Debido a problemas ajenos a la organización surgidos estos días nos hemos visto en la obligación de buscar un nuevo emplazamiento para la DreamParty.

Al no disponer de tiempo físico hemos optado por darle un toque más de barrio y gracias a la Cafetería LA CONDESA que pone sus instalaciones a nuestra disposición podremos celebrar la DreamParty con total seguridad. Muchas veces estas cosas pasan y repetimos, es absolutamente ajeno a nuestra voluntad.
Al cambiar de local para celebrar la DreamParty y dadas las circunstancias, no será NON STOP, sino que desde las 2:00 AM hasta las 07:30 AM, permanecerá cerrado. Sentimos profundamente este cambio de última hora pero de momento no tenemos otra alternativa mejor. En un PUB a pocos metros parece ser que nos dejarán llevarnos varias Dreamcast y usarlas durante la madrugada. Gracias y esperamos que no suponga ningún revés en vuestros planes. Ha llegado el tan ansiado momento de anunciaros que los próximos 28 y 29 de Noviembre tendrá lugar la 5º MadriDC y la DreamParty 2008 MadriDC. 10º Aniversario Dreamcast. Las novedades para esta edición son muchas. La party dará comienzo el viernes a las 18:00 , durante el sábado 29, el acceso al público en general será libre y gratuito desde las 11:00 hasta las 17:30. El Viernes y el Sábado a partir de las 18:00 comenzará la fiesta aniversario, solo para aquellos que se inscriban previamente, que también podrán participar en todos los eventos que se celebraran durante la noche del viernes.
Entre las cosas más interesantes y novedades para este año será el escenario interactivo, con Dance Dance Revolution, Samba de Amigo, Space Channel 5 y muchas otras sorpresas. * Pantalla gigante con proyección de partidas y demos, así como la proyección de Shenmue y TRON. * Wifi con red Dreamcast para que puedas llevarte en tu portable todo lo que vamos a ver en la Party. * Concursos, competiciones, Retos y partidas a 1, 2 y 4 players. * Presentación de juegos Homebrew y emuladores. * Viernes y Sábado Noche con Videojuegos de Terror y Zombies. DC CHALLENGE 2008: Comprueba por ti mismo como son los videojuegos en las máquinas originales y emulados en la Dreamcast, en la sala estarán disponibles: Sinclair ZX Spectrum, Commdore 64, Atari 800, MSX, Amstrad CPC, Atari ST, Commodore Amiga, NeoGEO, Super Nintendo, NES, Master System y Megadrive.
La cita este año será en la Plaza de la Condesa de Gavia, 3, Metros Cuatro Caminos, Alvarado y Nuevos Ministerios y cualquier BUS que vaya hacia AZCA / CC / NM. redspotgames es sponsor y patrocinador oficial de la DreamParty 2008, los ganadores de los concursos de Wind & Water podrán llevarse el nuevo juego. Diversión, buen humor, y un pedazo de fiestón Dreamcast, desde hoy contando solo unas horas para pasarlo bien. Una perfecta combinación de Retro Informática y Dreamcast con su espiral infinita que nunca termina de alegrarnos tanto. Además se rodará un documental sobre Dreamcast, Retro-Informática, Videojuegos y Scene. ¿ Alguien da más ?
¡¡¡ TE ESPERAMOS , NO FALTES !!!

19 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • Guaripolo
    alguien vio la pelicula tron?
    - October 31 2008 03:26:54
    • AdminDC
      Ayer estuvimos probando las conexiones wifi y aunque conectamos el router que estaba al alcance parecía no tener conexión a la red.

      No pasa nada, las fotos y los videos luego salen a patadas, lo más interesante es que van a hacernos un video documental profresional y eso es lo importante.

      Al lado del local hay un cyber bar, no os precoupeis que hablaremos con los dueños para que nos dejen el wifi durante el tiempo de la party y algo se podrá hacer.

      Si nos vais contando opciones para hacer emisión y que todos lo podais recibir sin machacar anchos de banda se os agradecerá. Recordad los del continente americano la diferencia horaria.

      Un saludo

      Tranquilos que nadie se quedará sin internet.
      - October 31 2008 10:33:33
      • T
        Igual Wowza os puede servir. Lo usan en Demoscene.TV

        http://www.demoscene.tv/page.php?id=487&lang=uk&id_news=47
        - October 31 2008 11:27:54
        • Z
          aRRR Porqué en Noviembre? Es mi mes kaotico xDDDD Conicerto de Millencolin, Zebrahead, Less Than Jake, Punk or Latex. Y encima con alarma encendida porque tengo un familiar en el hospital, y si salta, ir corriendo u.U"

          Llevo unas épocas sin conexión worried Para los que vayais, que os lo paséis genial!

          Un saludo!
          - October 31 2008 15:45:46
          • Lyla
            Visita segura , digo seguera wink
            saludos!
            - November 01 2008 01:50:34
            • Neoblast
              De ser así nos honrarás con tu visita smile
              - November 01 2008 03:25:27
              • D
                A mi pilla así más cerca xD
                - November 14 2008 17:24:42
                • Gromber
                  muy interesante.
                  - November 14 2008 17:43:18
                  • alexlucendo
                    Me gustaría ir a la DreamParty ... pero no conozco a nadie.

                    Soy de bastante lejos, pero eso no es problema.

                    Lo interesante es que gente del G1.Dev.Team se pasase por alli.

                    Tengo una pequeña sensación de miedo, jajajaja!

                    SaludoZ!
                    - November 15 2008 16:33:34
                    La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
                    ¡Excelente! (0)0 %
                    Muy Bien (0)0 %
                    Bien (0)0 %
                    Normal (0)0 %
                    Pobre (0)0 %