
Nathan Keynes acaba de sacar una nueva versión de este emulador de Dreamcast para plataformas basadas en *nix.
Aquí una traducción rápida de lo que dice en las notas del lanzamiento:
Lxdream 0.9 es considerablemente mas estable y preciso que la serie 0.8 (mas que nada gracias a un gran número de bugfixes), y puede esperarse que la mayor parte del software corra con un mínimo de problemas.
Aún así debe ser considerada una versión alpha, con muchas características que restan ser implementadas. No se verá emulación "perfecta", y no estamos ni cerca de ser compatible con bugs (en otras palabras, no esperen que su código funcione en hardware real solo porque lo hace correctamente en lxdream).
Las descargas se pueden encontrar aquí
Fuente: lxdream.org Changes since 0.8.4
* Improved accuracy + compatibility (many bugfixes)
* Shadow volumes
* Render-to-texture support
* Fogging
* Light-gun support
Known issues
The following are known problems in 0.9 that will be fixed in the next major release - in other words, you don't need to report them - we already know
* Graphic artifacts related to translucent triangle intersections, sorting errors and/of lack of depth precision.
* MMU address translation (eg linux, wince, etc) is painfully slow to the point of unusability.
* The SH4 emulation is not cycle accurate, and (by default) usually runs slower than the real one. This cause some programs to have timing problems or to break completely. In some cases this can be worked around by adjusting the CPU scaling factor (-m command line option)
* Audio quality generally ranges from poor to horrible, interrupted by the occasional bit of fair-to-middling sound.