¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Existen 30 ediciones de Dreamcast con colores y acabados distintos.

Noticias

SEGA pierde el codigo de sus antiguos juegos

Según leemos en geekets

Al parecer, Sega está muy interesada en traer de vuelta algunos de sus antiguos títulos para WiiWare y / o XBLA, pero a lo largo de los años ha perdido el código de sus clásicos juegos. Aunque ya les vale a una empresa que le pase esto, especialmente a una como Sega, que decían ser muy buenos en temas de seguridad… ejem!!

Al parecer, la causa de todo el lío es el hecho de que, a lo largo de los años, la compañía se había mudado tantas veces que muchos de sus juegos se perdieron. Y eso es una cosa realmente extraña de escuchar:
En primer lugar, ¿tendrán la esperanza de que desarrolladores de juegos liberen y gestionen algún archivo, con el fin de mostrárselo a sus nietos? para eso están los emuladores (dios los bendiga!!!).

Y en segundo lugar, hoy el viejo código no significa mucho, los gráficos tienen que ser renovados, la mecánica de juego tienen que ser reescrita… básicamente Sega ha de desarrollar nuevos títulos y podrían hacerlo sin el código original.

Hay algunas voces que dicen que esto es en realidad la estrategia de la compañía con el fin de hacer olvidar a todo el mundo sobre el pasado cuando se trataba de un fabricante de consolas, mientras otros dicen que Sega no es la única empresa que luchan para encontrar antiguos códigos fuente.


Fuente: GameGrep


Galería de noticias

Image #179

4 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • DC-TON
    cuando leí la noticia por primera vez me pareció una broma, un rumor para reirse un poco de la actual SEGA

    pero viendo como existen casos de gente que se ha encontrado dev-kits en la basura con juego incluido. yo ya me lo creo todo. SEGA hoy en día es una caricatura de lo que fue. angry
    - octubre 02 2008 22:17:49
  • J
    Definitivamente, si esto es cierto, es la OSTIA. Lamenteibol.sadsmile
    - octubre 02 2008 23:16:11
  • mani1985
    joder, no creo que sea tan dificil guardar unos " pocos datos", una empresa tan "grande", nose como le puede ocurrir esto
    - octubre 03 2008 10:21:07
  • H
    Esta claro que vaya mozuelos están hechos por perderlos pero tras convertirse en 3th-party habrán habido muchas reestructuraciones sin duda y la empresa habrá cambiado más que el cacao al hacerse colacao.

    Ahora bien, esto implica que deben innovar y mejorar porque el trabajo pasado esta perdido así que solo les queda ponerse las pilas y olvidarse de antiguos papeles o disco donde los tendrían.

    A crear y a disfrutar de lo nuevo que para lo viejo, ya están los emuladores como dice ron wink
    - octubre 03 2008 16:11:59
La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
¡Excelente! (0)0 %
Muy Bien (0)0 %
Bien (0)0 %
Normal (0)0 %
Pobre (0)0 %
Últimos Artículos
Últimas Descargas
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos