¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.

Yabause 0.9.7 (Sin novedades en Dreamcast)

Yabause 0.9.7 (Sin novedades en Dreamcast)
Yabause. Emulador de Sega Saturn multiplataforma con versión para Dreamcast desarrollado por BlueCrab.

El equipo se complace en presentar una nueva versión del emulador de Sega Saturn Yabause hoy (incluyendo, por supuesto el port a Dreamcast del mismo).

Esta nota de presna contiene el montón normal de soluciones a fallos y tal (no hay nuevas características o aumentos de velocidad en la versión Dreamcast aunque, lo siento).

Puedes bajarte el Yabause 0.9.7 desde yabause.org.

2 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • AdminDC
    Recordamos a los interesados que el Yabause en Dreamcast es una PRUEBA DE CONCEPTO. Ejecuta software de Saturn a un máximo de 6 frames por segundo.

    Por lo tanto recordad no volveros locos intentando hacerlo funcionar y tened claro que es mejor probarlo en PC. Un saludo
    - September 01 2008 10:09:40
    • DyLucke
      A descargar la version para la PCera Ron, arrrrrrrrrrrrrrrrrr. Buenas noticias es uno de mis emus favoritos, lastima que no va todavia lo bien que deberia, asi que a probar se ha dicho.
      - September 01 2008 21:41:46
      La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
      ¡Excelente! (0)0 %
      Muy Bien (1)100 %
      Bien (0)0 %
      Normal (0)0 %
      Pobre (0)0 %