¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.

DreamShell 4.0 Alpha

DreamShell 4.0 Alpha
La información es escasa pero nosotros podemos aportar un poco más de información.

DreamShell - es el sistema operativo, originalmente desarrollado para Sega Dreamcast. DreamShell es un largo proyecto, exclusivamente en DC y pillando polvo, con lo que una pequeña base de usuarios que lo usa mantiene vivo el desarrollo.

Los geniales DC-Swat en consecuencia decidieron hacer una versión nueva, con un núcleo basado en un sistema multiplataforma, de esta forma se puede usar en distintos sistemas y consolas.

Portar DreamShell ha sido extremadamente simple, porque DreamShell no tiene núcleo de bajo nivel, es literalmente sólo un programa que utiliza las funciones de otros sistemas o rom, aunque esto no impide su utilidad y funcionalidad.
Por el momento, solo estan disponibles los nuevos kernel desarrollados bajo la Dreamcast, PSP y PC (solamente con el fin de simplificar las pruebas).

La parte principal de DreamShell puede ser ejecutada por cualquier otra plataforma donde existan las SDL y newlib. La publicación del nuevo núcleo de DreamShell sigue siendo secretosmile Sólo pueden decir que su fundación ha estado trabajando en todas las plataformas mencionadas.



Como podeis ver en las capturas, son una version de PC.
La traducción (semi entendible de Google) si leeis más.

Si tenéis más información no dudeis en comentarla. Fuente : DC-Swat

Yo no quería prematuramente que el espectáculo, pero todavía algo que podemos mostrar, porque se trata de la versión final. DreamShell 4.0! Por favor, ver la introducción de una nueva consola DreamShell 4,0!

Por supuesto, ahora en DS la consola no es importante, es sólo para usuarios avanzados, pero aún así, sufrió un cambio drástico, o para ser más precisos, es completamente alterada.

Drop-Down, т.е. Su principal ventaja es que es ahora Drop-Down, es decir, HalfLife. se puede plantear en cualquier momento, o cerrar, como por ejemplo en Halflife. Ahora está lleno de consola, que, al igual que todo el mundo puede desplazarse hacia arriba o hacia abajo, que vería lo que se ha impreso, pero ya ha ido más allá de la pantalla.
Una historia de entrada, que puede utilizar en cualquier momento, para no imponer la misma cosa varias veces.

Consola ajustable con flexibilidad, de modo que puede cambiar su tamaño, posición en la pantalla, añadir el efecto de la transparencia y establecer la imagen de fondo.

La misma API consola te permite crear no se limita el número de nuevas consolas, y diseñado con diferentes equipos, causa de sus diferentes combinaciones de teclas, y cambiar entre ellos para entrar en la deseada consola.

Ahora usted dice, así, todos los derechos sobre la consola Dreamcast puede usarse, pero para PSP entonces ¿por qué? En efecto, no se que o bien desean entrar a todos, no hay teclado. Esta cuestión decidir, así como se han resuelto para los usuarios de Dreamcast sin el teclado - será un teclado virtual (en la parte superior, que ya tiene, pero no dodelana), y será mundial, puede ser utilizado no sólo en la consola, pero en general siempre que sea posible que entrar, pero que la próxima vez.

Y, por supuesto, las pantallas de sí mismos, se hicieron con versiones para PC, porque es lo que es mejor. . La autorización a que ponga para arriba como la PSP, es decir, . como esta consola se verá en la PSP, pero en la Dreamcast, no se cubra toda la pantalla, pero sólo la parte superior 1 / 3 - 1 / 2 pantalla, sino en toda la anchura (aunque si lo desea puede ser de cualquier tamaño).

No prestar atención a la escasa lista de comandos, estos comandos general, estará presente en todas las plataformas (y la lista aún no está lleno de ellas), pero cada plataforma seguirá siendo la misma y comandos específicos, como la versión Dreamcast, con sus comandos como: VMU, romdisk , DC, flashrom, etc

6 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • AdminDC
    Interesante de nuevo, tengo la 3.5 funcionando y la uso de vez en cuando, es todo un sistema opetativo basado en Unix y ver la Dreamcast moverlo con tanta agilidad es un gustazo-.
    - July 28 2008 02:49:08
    • VasiliyRS
      AAah!
      it`s tooo early to post it !
      Screenshots from PC version !
      - July 28 2008 10:46:11
      • AdminDC
        Basilio, just some HYPE man !!!!

        Anyway the information is good enough.
        - July 28 2008 11:40:22
        • mani1985
          El enlace de descarga para la dreamcast, donde esta?
          - July 28 2008 14:17:36
          • DyLucke
            La verdad es GENIAL, solo falta que pudieramos tener un sistema de almacenamiento con R/W en condiciones. Si para ello tengo que sacrificar el puerto de expansion para el modem ME PARECE JUSTO. Un adaptador CF podria ser algo perfecto y soportado con este OS. Increible. Espero que se pueda continuar en esta linea. Grandes noticias! bigsmile
            - July 28 2008 14:45:44
            • Juan
              No hay descarga. Solo hype. Lean lo que dice Basilio.

              http://dcemulation.org/phpBB/viewtopi...mp;t=97582
              - July 28 2008 19:38:58
              La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
              ¡Excelente! (0)0 %
              Muy Bien (1)100 %
              Bien (0)0 %
              Normal (0)0 %
              Pobre (0)0 %