¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.

Medley musical de DUX

Medley musical de DUX
En vista de que la banda sonora de DUX compuesta por Andre Neumann ya está terminada, ahora pueden escuchar una previa de varios minutos.



DUX Medley (5:32min./MP3)

Aquí va una nota del propio compositor:
"Para mi era importante lograr una banda musical que sonara un poco como los shooters de los 80 y 90 y que a su vez combinara eso con algunos nuevos elementos electrónicos/orquestrales, para adaptarse al estilo fresco y atmosférico del juego. Desde un punto de vista técnico, usé el secuenciador Fruity
Loops 7 con algunos instrumentos virtuales. Agregué efectos sonoros adicionales en algunas de las pistas para mejorar la armonía del sonido. En el Nivel 2, una cueva llena de agua, se pueden escuchar algunos efectos de burbujas de agua. En el Nivel 5, Radiax's Den, el contador Geiger añade a la atmósfera irradiada por átomos.

¡¡Espero les guste el resultado!!

Saludos
Andre Neumann"

Si les gusta lo que escuchan, también pueden pre-ordenar el CD de la OST (banda sonora original) de DUX en la tienda HUCAST.net. El lanzamiento será en Agosto/Setiembre.


Fuente: Blog de DUX @ HUCAST.net

0 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • No hay comentarios.

La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
¡Excelente! (0)0 %
Muy Bien (0)0 %
Bien (0)0 %
Normal (0)0 %
Pobre (0)0 %