¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.

Nuevo unreleased liberado: Internet Game Pack

Nuevo unreleased liberado: Internet Game Pack
Menuda sorpresa nos hemos llevado al enterarnos que el amigo emstrongdrx/strong/em (conocido scener de betas y unreleases) ha liberado el juego strongInternet Game Pack/strong para toda la comunidad dreamcastera!br /br /Este juego, que nunca vió la luz, iba a ser liberado gratuítamente con la Official Dreamcast Magazine pero al final no sucedió. Desarrollado por Visual Concepts en 2001 (Ooga Booga!, la serie 2K), consiste en un conjunto de minijuegos que se pueden jugar offline y online. Estos son: Ajedrez, Poker, Dominó, Reversi, Go y uno de cartas.br /br /Por ahora, no se puede jugar online pero... sospecho que se podrá recuperar pronto la funcionalidad online, ya que se comenta que usa el mismo sistema que los anteriores juegos de VC img src=../../images/smiley/emoticon-0100-smile.gif alt=smile /br /br /Existe la descarga en formato GDI, y también en CDI gracias a la perícia de FamilyGuy. ¡Ya estás tardando en catarlo!br /br /Enlace a Hidden Palace: a href=http://hiddenpalace.org/Internet_Game_Pack_(Feb_28,_2001_prototype)http://hiddenpalace.org/Internet_Game_Pack_(Feb_28,_2001_prototype)/abr /br /Enlace a AssemblerGames: a href=https://assemblergames.com/threads/internet-game-pack-for-dreamcast.70671/#post-985915https://assemblergames.com/threads/internet-game-pack-for-dreamcast.70671/#post-985915br //abr /br /iframe src=//www.youtube.com/embed/ZKF-qHm5oF4 width=560 height=314 allowfullscreen=allowfullscreen/iframe

1 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • pitito
    Si, es una gran noticia, otro mas de los tantos juegos que se quedaron en puertas de salir a la venta, aunque este según he leído tenían pensado regalarlo con la revista oficial dreamcast.

    PD: Un nuevo cambio en la web, me gusta mucho mas que el anterior. smile
    - April 18 2019 20:35:15
    La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
    ¡Excelente! (1)100 %
    Muy Bien (0)0 %
    Bien (0)0 %
    Normal (0)0 %
    Pobre (0)0 %