¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.

Adaptador SD chino a la venta

Adaptador SD chino a la venta
Gracias a DCEmulation nos enteramos de que se encuentran a la venta estos adaptadores para utilizar tarjetas SD en nuestra Dreamcast sin ningún tipo de modificación necesaria.



Los links de rigor (en chino):

http://item.taobao.com/item.htm?id=7818275499
http://item.taobao.com/item.htm?id=7818521031

Fuente: Youtube

67 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • blackstalker
    A mi me sirve de poco el traductor sadsmile no me deja poner mi numero de teléfono y otras muchas cosas..
    - Octubre 24 2010 15:56:31
    • valdivia
      yo como digo ripfire si puede como el sabe podria ayudarnos seria mas facil comprarselo a el que meterse en esa movida te lo agradeceriamos mucho todos
      - Octubre 24 2010 16:49:03
      • M
        Yo me sumo a la peticion, quiero unoooooooooo!!! no existe ningun tutorial de como rellenar la hoja de pedido???
        - Octubre 24 2010 20:52:28
        • Anthony817
          Este sitio está en inglés. ¡Permitirá que compre por otro lugar en Hong-Kong mucho más fácil! bigsmile

          http://buyfromtaobao.com/
          - Octubre 25 2010 01:57:51
          • Anthony817
            ¡Perfeccione! Soy Americano, tan es en inglés para mí. ¡Bueno traduce su región!
            - Octubre 25 2010 04:02:36
            • mani1985
              Ripfire, tu q tienes el adaptador sd este, que tal funciona?
              - Octubre 25 2010 09:58:22
              • J
                9'54 dólares. Pero...¿cuanto es el envío internacional? Te dicen que lo calculan cuando ellos lo reciban...Y desde China. Estamos otra vez con lo de las aduanas jugando a la lotería. No se.
                - Octubre 25 2010 17:28:51
                • D
                  alguien ya compro a traves de http://buyfromtaobao.com/ ???
                  Sera seguro ?
                  - Octubre 25 2010 17:32:31
                  • M
                    buenas, yo ya he realizado el pedido, lo que no he entendido muy bien es cuando lo recibire, pero ya esta pedido jejejejejeje
                    PD: Muchisimas gracias por el link Anthony817
                    - Octubre 25 2010 19:21:28
                    • DyLucke
                      Pues estupendisimo enlace, esperare que alguien postee mas datos al respecto. En cualquier caso he conseguido contactar con el vendedor via una amiga. A ver que me dice de nuevo, porque con respecto al pedido que iba a hacer, me ha dicho que le pregunte la semana que viene, que tendra el precio del envio a España. Supongo que puedo hacer el pedido via la web que habeis aportado, pero con la ventaja que puedo conocer el precio del porte con anterioridad. Marco, cuando te cobren los portes del envio postea el precio, puede ser interesante.

                      Yo he pensado pedir varios adaptadores y una consola modificada. A ver por cuanto sale la broma.
                      - Octubre 25 2010 20:32:36
                      La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
                      ¡Excelente! (5)100 %
                      Muy Bien (0)0 %
                      Bien (0)0 %
                      Normal (0)0 %
                      Pobre (0)0 %