¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.

Adaptador SD chino a la venta

Adaptador SD chino a la venta
Gracias a DCEmulation nos enteramos de que se encuentran a la venta estos adaptadores para utilizar tarjetas SD en nuestra Dreamcast sin ningún tipo de modificación necesaria.



Los links de rigor (en chino):

http://item.taobao.com/item.htm?id=7818275499
http://item.taobao.com/item.htm?id=7818521031

Fuente: Youtube

67 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • valdivia
    yo estoy con mani deberia haber una que entienda el tema lo encargue todo asi luego le compramos todos y hacemos un post apuntandose la gente
    - Octubre 23 2010 10:47:59
    • DyLucke
      Estoy de acuerdo. Pero para que alguien se pueda hacer cargo va a necesitar que Ripfire que ya tiene experiencia en esto le explique con pelos y señales, o le ponga en contacto con algun agente de taobao, por lo que se ve no se puede comprar directamente desde el extranjero, y no se puede pagar mas que a una cuenta corriente en China. Por tanto, se necesitan instrucciones claras.
      - Octubre 23 2010 11:25:00
      • J
        Si se hace un pedido, sumad uno más. Ripfire, nos aclaras el tema un poco?
        - Octubre 23 2010 11:37:09
        • walteralas100
          si alguien de argentina hace pedido que me tenga en cuenta..
          - Octubre 23 2010 14:44:06
          • Chui
            ¡QUE NOTICIÓN! Esto hace que tengamos que recompilarlo todos los emus para que sean compatibles.
            - Octubre 23 2010 21:34:38
            • Guaripolo
              yo me sumo a la recompilacion masiva!
              - Octubre 24 2010 01:19:41
              • Chui
                Cuando sepáis como se compra postearlo bien aqui. Si es posible me gustaria comprar unos 10 para la próxima RetroMadrid y ponerlo a la venta (sin coste adicional) en el rastrillo.
                - Octubre 24 2010 14:09:07
                • blackstalker
                  A mi me sirve de poco el traductor sadsmile no me deja poner mi numero de teléfono y otras muchas cosas..
                  - Octubre 24 2010 15:56:31
                  • valdivia
                    yo como digo ripfire si puede como el sabe podria ayudarnos seria mas facil comprarselo a el que meterse en esa movida te lo agradeceriamos mucho todos
                    - Octubre 24 2010 16:49:03
                    • M
                      Yo me sumo a la peticion, quiero unoooooooooo!!! no existe ningun tutorial de como rellenar la hoja de pedido???
                      - Octubre 24 2010 20:52:28
                      La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
                      ¡Excelente! (5)100 %
                      Muy Bien (0)0 %
                      Bien (0)0 %
                      Normal (0)0 %
                      Pobre (0)0 %