Saludos amigos dreamcasteros, he aquí otro domingo en que estamos al pie del cañón. Ya sabéis, de fans para fans :-P. Hoy os presento a ... SpaceAryarya.
En SpaceAryarya el jugador vuela hacia delante con un jetpack (estilo Space Harrier) y tiene que destrozar enemigos con una pistola de burbujas verde, al mismo tiempo que evitar obstáculos.
Aunque es bastante corto (sólo 2 niveles), no deja de ser interesante y entretenido. Usa el engine KXL, que fue recientemente reporteado a PVR (ver el juego "Grande"). Tiene licencia GPLv2 y se pueden añadir nuevos niveles fácilmente.
Además, el port a Dreamcast incluye el típico selector 50/60Hz y guardado de puntuaciones en la VMU (2 bloques).
Como siempre, tenéis el binario y el código fuente en las Descargas -> IberDC.
Special Thanks to PH3NOM and Guaripolo for their valuable help!!!
PD: Si os parece "lento", opinad en los comentarios y os digo cómo hacerlo realmente rápido :-P
- Sí, puedes correr el bin directamente en nullDC
- Para hacer niveles, supongo que tienes que crear un nuevo (ej: stage3.dat), y allí definir las cadenas de enemigos.
Me imagino, que para hacer un tercer nivel, también tendrás que tocar un poco el fuente para cargar los gráficos oportunos (load.c).
igualmente ya me hice un .cdi con bootdreams, y anda bien rapido en el emu (al 168 % y el sh4 a 280mhz XD pero asi y todo se juega bien) jaja habria que ver en una Dreamcast.
hasta ahora vengo perdiendo todas mis vidas en la primer chancha XD esta bueno! dan ganas de hacer un pequeño mod! podria poner a goku tirando burbujas aja
Thanks Dreamcaster! I've just added the video to the news. Btw, did you find the game slow? The good news is that we can tweak it to make it faster :-P