¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.

SpaceAryarya KXL 1.0.2

SpaceAryarya KXL 1.0.2
Saludos amigos dreamcasteros, he aquí otro domingo en que estamos al pie del cañón. Ya sabéis, de fans para fans :-P. Hoy os presento a ... SpaceAryarya.

En SpaceAryarya el jugador vuela hacia delante con un jetpack (estilo Space Harrier) y tiene que destrozar enemigos con una pistola de burbujas verde, al mismo tiempo que evitar obstáculos.



Aunque es bastante corto (sólo 2 niveles), no deja de ser interesante y entretenido. Usa el engine KXL, que fue recientemente reporteado a PVR (ver el juego "Grande"). Tiene licencia GPLv2 y se pueden añadir nuevos niveles fácilmente.

Además, el port a Dreamcast incluye el típico selector 50/60Hz y guardado de puntuaciones en la VMU (2 bloques).

Como siempre, tenéis el binario y el código fuente en las Descargas -> IberDC.

Special Thanks to PH3NOM and Guaripolo for their valuable help!!!


PD: Si os parece "lento", opinad en los comentarios y os digo cómo hacerlo realmente rápido :-P

11 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • alexislight
    gracias! ¿como hago niveles, se puede correr el "bin" directamente en el nulldc?
    - Mayo 27 2012 16:36:26
    • Indiket
      - Sí, puedes correr el bin directamente en nullDC smile
      - Para hacer niveles, supongo que tienes que crear un nuevo (ej: stage3.dat), y allí definir las cadenas de enemigos.
      Me imagino, que para hacer un tercer nivel, también tendrás que tocar un poco el fuente para cargar los gráficos oportunos (load.c).
      - Mayo 27 2012 17:14:28
      • alexislight
        no puedo abrir el bin en el null...sera porque tengo una built de 2007?
        - Mayo 27 2012 18:34:00
        • Indiket
          Yo uso nullDC 1.0.3 con plugin de chankast.
          - Mayo 27 2012 18:42:23
          • alexislight
            igualmente ya me hice un .cdi con bootdreams, y anda bien rapido en el emu (al 168 % y el sh4 a 280mhz XD pero asi y todo se juega bien) jaja habria que ver en una Dreamcast.
            hasta ahora vengo perdiendo todas mis vidas en la primer chancha XD esta bueno! dan ganas de hacer un pequeño mod! podria poner a goku tirando burbujas aja
            - Mayo 27 2012 19:00:35
            • Dreamcaster
              Indiket gracias pol el port. He subido video del primer nivel - http://youtu.be/JkCvc8TzkQo
              - Mayo 27 2012 20:18:11
              • Indiket
                Thanks Dreamcaster! I've just added the video to the news. Btw, did you find the game slow? The good news is that we can tweak it to make it faster :-P
                - Mayo 27 2012 20:41:51
                • Dreamcaster
                  IMO the speed is OK. If you speed up the game, it could be to easy to beat it. You know, faster movement = easier avoiding enemies and rocks.
                  - Mayo 27 2012 21:03:38
                  • VasiliyRS
                    Thank you, i just have played it, it is fun and there is music! check my video too.
                    - Mayo 27 2012 21:57:17
                    • Ryo Suzuki
                      No parais cracks!! Asi me gusta, gracias por el curro que os dais.
                      - Mayo 28 2012 16:50:35
                      La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
                      ¡Excelente! (0)0 %
                      Muy Bien (0)0 %
                      Bien (0)0 %
                      Normal (0)0 %
                      Pobre (0)0 %