¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Hay 22 volúmenes de los GDs europeos de demos llamados Dreamon.

Adaptador SD

Ante la demanda, aquí se habla sobre todo lo relacionado con el nuevo adaptador SD
722 mensajes | Última Actividad en 29-12-2009 11:07 por Dark Hayabusa
Dark Hayabusa
Dark Hayabusa 29-12-2009 11:07, 14 year hace
Re: Mini tuto para montarse una SD en la DC
E probado este DC SD load y me reconoce la SD card con los archivos pero no me deja seleccionarlos para ejecutarlos. Alguien podria probarlo? (se supone que funciona mejor y se corrigieron varios bugs) Por aqui el link: http://www.mediafire.com/?dwdvqyydmnj Lista de lo que e probado hasta ahora: - sdlfighter - opensonic (carga pero selecciono presionando boton Y para el modo NTSC y se me resetea):@ - crimson - H - jeu ludique
Dark Hayabusa
Dark Hayabusa 29-12-2009 06:31, 14 year hace
Re: Mini tuto para montarse una SD en la DC
[quote][b]Indiket escribe:[/b] Acaba de salir una nueva versión de OpenBor 3.0 de DC (visto en DCEmu). Deberías de probarla Dark, quizá lo hayan solucionado![/quote] Gracias por la preocupacion! de verdad! Se me fue mencionar que soy parte de lavalit, estoy al corriente de las actualizaciones y tambien me encuentro testeando esto durante estos dias, y le e enviado una REV del Angel-0 a SX para que vea los posibles errores. Pero les tengo noticias! Ya e probado varios homebrew con el metodo del lector SD en DC y mi consola definitivamente no es el problema, mi mod esta funcionando sin problemas a si que el problema esta en los programas destinados para esto. Ayer me encontre con esto: In previous versions "sdiso" was a serious bug, load resources from the ISO image. Now this bug is fixed, but there is still one, sometimes when booting Dreamcast image reboots. Try to fix it in the next version. You can replace a module by downloading it from this link: sdiso.7z Or just redownload DreamShell. Bueno esto me da a entender que el problema del reseteo sigue latente y no se a corregido del todo, yo e probado varios homebrew de los cuales algunos arrancaron otros se resetean despues de ejecutar el 1ST_READ.BIN, otros ni eso. Me tomare algo de tiempo para hacer una lista de lo que funciona y lo que no para todos ustedes. En mi opinion creo que esto se deveria de utilizar para arrancar programas de reproduccion multimedia como el DC PLAYA para videos fotos y mp3 asi como emuladores, navegador web, etc, pero lamentablemente no se programacion y me tendre que limitar a las pruebas de lo que vaya saliendo estos dias hasta encontrar alguna solucion.
Indiket
Indiket 29-12-2009 02:47, 14 year hace
Re: Mini tuto para montarse una SD en la DC
Acaba de salir una nueva versión de OpenBor 3.0 de DC (visto en DCEmu). Deberías de probarla Dark, quizá lo hayan solucionado!
Dark Hayabusa
Dark Hayabusa 28-12-2009 08:38, 14 year hace
Re: Mini tuto para montarse una SD en la DC
[quote][b]kadorna1 escribe:[/b] No que para ejecutar isos el 1st_read.bin tiene que estar unscrambled?[/quote] Probe esto tambien pero con los mismos malos resultados, a y por cierto mi DC es uno de los primeros modelos y de edicion limitada (HKT 3010), pero tambien e pensado en tres teorias: 1. Alguien abra probado esto en los 3 modelos de placa (Rev) puede que en algun rev se comporte de manera distinta. 2. Si los condensadores fuesen de un valor ligeramente mayor o menor al valor correspondiente, funcionaria de igual manera? 3. Si me reconoce la memoria con los respectivos archivos, podria fallar la ejecucion de los binarios solamente por algun motivo x?
Dark Hayabusa
Dark Hayabusa 28-12-2009 08:25, 14 year hace
Re: Mini tuto para montarse una SD en la DC
[quote][b]Indiket escribe:[/b] Dark, creo que algunos de los ports homebrews que hago deberían de cargar usando la SD. Por ejemplo, el último que hice (H - jeu ludique) es un fichero bin que usa romdisk. Podrías probarlo?[/quote] Ok y gracias por la rapida respuesta! Lo bajare y probare, luego les aviso como me fue. Update: Bueno finalmente e logrado que algo me funcione, tu juego el "H - jeu ludique" me corrio sin problemas pero sigo sin entender por que no me funciona el OPENBOR siendo que se programa bajo el mismo metodo.
kadorna1
kadorna1 28-12-2009 03:21, 14 year hace
Re: Mini tuto para montarse una SD en la DC
No que para ejecutar isos el 1st_read.bin tiene que estar unscrambled?
Indiket
Indiket 28-12-2009 00:51, 14 year hace
Re: Mini tuto para montarse una SD en la DC
Dark, creo que algunos de los ports homebrews que hago deberían de cargar usando la SD. Por ejemplo, el último que hice (H - jeu ludique) es un fichero bin que usa romdisk. Podrías probarlo?
Dark Hayabusa
Dark Hayabusa 28-12-2009 00:13, 14 year hace
Re: Mini tuto para montarse una SD en la DC
Alguien al menos tiene algun 1ST_READ.BIN que se sepa que funcione con este metodo? y si es asi me lo podria facilitar para probar, por que aun sigo teniendo el problema del reseteo en mi dreamcast y tambien lo e intentado con el OPENBOR del cual me dijeron que funcionaba con esto pero tambien me dice "ejecutando" y despues de un rato se me resetea tambien.:( PD: Se me olvidaba tambien mencionar que lo necesito urgente para las pruebas de mi juego para DC "Angel-0" por que creanme que no es ningun chiste estar ensamblando y quemando el cdrw,:@ ya se me esta haciendo tedioso. De antemano gracias!
S
setsuna-snk 25-12-2009 22:20, 14 year hace
Re: Mini tuto para montarse una SD en la DC
esto, alice dream rodou perfeitamente sem slowdow ja o snes 4all sonic adventure power stone beats of rage kof99 todos este citado acima, ele carrega o arquivo iso, logo depois o console reseta
Dark Hayabusa
Dark Hayabusa 23-12-2009 11:25, 14 year hace
Re: Mini tuto para montarse una SD en la DC
Bien ahora me lee las isos pero al ejecutar el 1ST_READ.BIN no me tira error pero se me resetea la consola, tambien e probado el Alice dream y Dc playa con los mismos resultados. Que estoy haciendo mal?:(
S
setsuna-snk 19-12-2009 15:08, 14 year hace
Re: Mini tuto para montarse una SD en la DC
e mais facil pegar um jogo ja gravado em cd e usar o iburn ele gera o arquivo iso, o problema e que iso nem esta rodando. estou na duvida se precisa de pahty ou algum outro programa. acabei de baixar alice dream, a iso carregou a bin, em seguida o aparelho reseta. o cartao tem que estar em fat 32 ou 16"? meu cartao esta em fat 32
Dark Hayabusa
Dark Hayabusa 19-12-2009 08:12, 14 year hace
Re: Mini tuto para montarse una SD en la DC
Tambien necesito ayuda con el tema de las isos! Modifique mi consola y me a quedado de lujo, tambien me reconoce la tarjeta SD y me deja copiar archivos a la VMU y vice versa pero no logro que arranque las isos, y me aparece que no puede abrir la iso o no puede abrir o ejecutar el 1ST_READ.BIN. Alguien sabe como combertir un archivo CDI o NRG a iso? (se como transformarlo pero no me funciona) O sera que tengo hacer otra cosa?
S
setsuna-snk 19-12-2009 06:43, 14 year hace
Re: Mini tuto para montarse una SD en la DC
eu nao consigo executar a iso. eu executei iburn gerador iso, snes4all create arquivo snes4all.iso e na hora que executa aparece a seguintes menssage Can T open 1ST_READ.BIN tenho que jogar um outro arquivo dentro da sd ?
Dark Hayabusa
Dark Hayabusa 11-12-2009 10:51, 14 year hace
Re: Mini tuto para montarse una SD en la DC
Solo me queda decir gracias! Hace tiempo que esperaba esto, aunque mi DC ya tiene un monton de modificaciones pero una mas no creo que sea prolema.:D Tambien espero que con esto corra mi creacion para DC el "Angel-0" del cual ya les hablare mas a delante.B) http://www.youtube.com/watch?v=WQuzw0MufjM Omitan la PS2 puesto a que no se la pudo!
alexislight
alexislight 10-10-2009 02:37, 15 year hace
Re: Mini tuto para montarse una SD en la DC
me gustaria ver una foto con las resistencias y condensadores ya soldadas a los cables donde se pueda apreciar bien con q cables se unen porq la verdad no entiendo el esquema y si viera una imagen detallada la copiaria y seria mas facil. no se si se entiende , en todo caso gracias igualmente! edito: ya tengo el conector floppy lo unico q me faltaria es saber de q cable a q cable van conectados el condensador y resistencia y si tengo q unir algun otro cable! casi todo necesito saber bah ! ja!
Indiket
Indiket 09-10-2009 00:12, 15 year hace
Re: Usos de una SD en el Dreamcast...
Por partes que mola más :) - Los homebrews no tienen que estar en iso. Me explico, muchos homebrews sólo son ficheros binarios (estos se cargan sin más). Creo que de momento el dreamshell no carga cdi (creo! no esoty seguro), pero sí carga iso. - Puerto usb... mm sí y no, de hecho Deudan (autor del makaron) se montó una conexión con puerto usb (y le mejoró la velocidad de transferencia). Lo malo es que no hay driver para leer pendrives hecho en KOS (mientras que con SD sí, corregidme si me equivoco). Te dejo el link donde explica cómo lo montó: http://dknute.livejournal.com/25454.html
Aldoman10
Aldoman10 08-10-2009 18:44, 15 year hace
Re: Usos de una SD en el Dreamcast...
Ohh... entonces los homebrew tienen que estar en iso? o solo basta meter los archivos sueltos? No hay un hilo oficial que hable sobre el uso de la SD? Solo he visto el tutorial, un tanto mal explicado, se le entiende mas a la pagina en Japones xD y aparte no especifica que programa puede usar la SD, solo dice: "El software se que anda por la web para descargar y así ya podréis cargar vuestras cosas desde la SD." Si alguien ve eso... no se anima ni a abrir su Dreamcast, de hecho no yo me animaba, pero mi papá es Ing. en electronica y comunicaciones, y el al ver el diagrama me dijo que eso es bastante sencillo, que no tiene ciencia, solo es soldar unos cuantos cables XD Me gustaria que hubiera en el foro un hilo acerca de esto. Ahh! Y mi papá me pregunto si se le puede poner adaptar un puerto usb? Seria mas versatil no? Al usb se le puede conectar un Pendrive o un multi-lector de memorias, se puede? Saludos
Indiket
Indiket 08-10-2009 16:45, 15 year hace
Re: Usos de una SD en el Dreamcast...
Dankiu, ya puedes cantar el opening de SpongeBob xDDDD
mani1985
mani1985 08-10-2009 15:39, 15 year hace
Re: Usos de una SD en el Dreamcast...
Indiket, mola tu cambio de avatar :P
Indiket
Indiket 08-10-2009 10:15, 15 year hace
Re: Usos de una SD en el Dreamcast...
Tanto el dreamshell como la iso que carga (alice dreams) son homebrews.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.

Filtrar por Tags

Temas populares esta semana

Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos