¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
IberDC Dev Team está formado por Neoblast, Indiket , Chui, Fox, Ron y muchos otros.

Usos de una SD en el Dreamcast...

Última actualización en 15 year hace
Aldoman10Aldoman10Miembro
Publicado 15 year hace
Hola amigos de Dreamcast.es, me he decidido a montarle un lector de SD a mi Dreamcast (despues de comprarme uno el domingo XD)

Se que usando el Dreamshell 4.0 Beta 3 puedo explorar el contenido de la memoria SD.

Pero que usos se le pueden dar? Musica? Videos? Fotos? Homebrew? Emuladores? Backups?

Saludos
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 15 year hace
Música en ogg y fotos supongo que sí con dreamshell. Vídeos no estoy tan seguro.
Homebrew seguro que sí (al menos una buena parte), y emus parecido aunque se tienen que ir adaptando.
Backups nop.
Aldoman10Aldoman10Miembro
Publicado 15 year hace
Encontre esto no estoy seguro de que sea:

http://www.youtube.com/watch?v=2jwrncuY-Tc

Es homebrew o es juego comercial?

Saludos
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 15 year hace
Tanto el dreamshell como la iso que carga (alice dreams) son homebrews.
mani1985mani1985Administrador
Publicado 15 year hace
Indiket, mola tu cambio de avatar :P
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 15 year hace
Dankiu, ya puedes cantar el opening de SpongeBob xDDDD
Aldoman10Aldoman10Miembro
Publicado 15 year hace
Ohh... entonces los homebrew tienen que estar en iso? o solo basta meter los archivos sueltos?

No hay un hilo oficial que hable sobre el uso de la SD? Solo he visto el tutorial, un tanto mal explicado, se le entiende mas a la pagina en Japones xD y aparte no especifica que programa puede usar la SD, solo dice: "El software se que anda por la web para descargar y así ya podréis cargar vuestras cosas desde la SD."

Si alguien ve eso... no se anima ni a abrir su Dreamcast, de hecho no yo me animaba, pero mi papá es Ing. en electronica y comunicaciones, y el al ver el diagrama me dijo que eso es bastante sencillo, que no tiene ciencia, solo es soldar unos cuantos cables XD

Me gustaria que hubiera en el foro un hilo acerca de esto.

Ahh! Y mi papá me pregunto si se le puede poner adaptar un puerto usb? Seria mas versatil no? Al usb se le puede conectar un Pendrive o un multi-lector de memorias, se puede?

Saludos
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 15 year hace
Por partes que mola más :)

- Los homebrews no tienen que estar en iso. Me explico, muchos homebrews sólo son ficheros binarios (estos se cargan sin más). Creo que de momento el dreamshell no carga cdi (creo! no esoty seguro), pero sí carga iso.

- Puerto usb... mm sí y no, de hecho Deudan (autor del makaron) se montó una conexión con puerto usb (y le mejoró la velocidad de transferencia). Lo malo es que no hay driver para leer pendrives hecho en KOS (mientras que con SD sí, corregidme si me equivoco).

Te dejo el link donde explica cómo lo montó:
http://dknute.livejournal.com/25454.html
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos