Metropolis Street Racer se lanzó 3 veces en Dreamcast debido a los varios bugs del juego. SEGA ofreció un programa de reemplazo gratuitamente a los usuarios afectados..
No me refiero al cable sinó al conector de ese cable, comprueba que todos los pins esten rectos y colocados y sinó abre la DC sin miedo y mira que no tenga algo suelto, no es normal.
Sobre eso---- un BBA como poco te saldra por 70 $ US en caso de que lo encuentres, pero por normal general de 100 dolares para arriba
Los modem cuestan nada, los hay a patadas, pero por si acaso mírate los foros de compra venta y usalos para tal fin
Saludos
Pues funciona como siempre pero sin verse nada, es decir, el disco gira y lo lee(lo se por el tipico ruido ese que parece que esnifa coca) pero no se ve nada. Cada vez tenía que mover más y más el AV para que se viera hasta que al final ni moviendose se puede ver, que asco, con las ganas que tenía de jugar a Shenmue, Toy Commander, Sega Rally 2, etc... aún me acuerdo de cuando jugaba a Sonic Adventure en 1999 T_T.
es imposible que el cable AV esté dañado porque con otra DC funciona sin problemas.
Por favor ayuda T_T
Off-Topic: Cuanto cuesta un BBA de 100 MB y un Modem de 56k JAP o USA?
Para detectar el problema que tiene esa DC que comentas , necesito que me digas :
Al encender ¿suena? hace algun sonido ?
Al encender el ¿ disco gira ?
Con que me respondas a eso me das una idea del estado, no obstante debo decirte que pudieras tener el conector AV dañado, algún PIN doblado o suelto, dado que esto suele pasar a menudo.
Ya nos contarás
Saludos
Si, eso lo hice, pero nada tio...
Lo limpié y lo raspé un poco, pero sigue igual, incluso le cambié la fuente de alimentación por la otra que funcionaba por si era eso, pero nada, así que no se que hacer T_T
PD: Cuanto cuesta el BBA?, y un modem PAL no español?
Buenas, pues 1 de mis DC no da señales en la tele, se queda la pantalla negra, en otra DC(lente rota)si funciona con el mismo cable y la misma fuente de alimentación, creo que es problema de la placa, pero no se yo...
Por favor ayuda que se rompió hace ya tiempo y estaba jugando a varios juegos T_T
Saludos
[quote][b]NaOnaK escribe:[/b]
Los abandona porqué se cansó del tema, según me dijo.
La gente cambia, varia su curiosidad, disminuye su tiempo libre, varian sus aficiones, etc. [/quote]
Menuda maravilla pillaste Bel.:D como parte de una colleccion es lo mas.
[quote][b]bel escribe:[/b]
[quote][b]timofonic escribe:[/b]
Una cosa interesante sería investigar acerca de la bios/firmware de dicho aparato, creo recordar que puede acceder al GDR del puerto SCSI y al disco duro que tiene o algo así (que no se si era IDE o SCSI). ¿Sabes como va eso?[/quote]
Creo que te estás confundiendo de dispositivo, esto no es la dev-box ya que no lleva HD (que yo sepa) y el GDR del puerto SCSI no sé a qué te refieres.
En lo único que te puedo responder es acerca del firm del lector, supongo que se podría dumpear, pero ahora mismo no sé que uso se le podría dar ya que no hay GD-R´s vírgenes por ningún lado.[/quote]
Ah perdona, me había confundido. Tendría que haberlo mirado con más detalle.
¿Pero no ibas a tener la grabata GD-R y luego otra cosa más? Creo que me confundí.
El firmware del lector puede ser menos interesante, aún así igual algún desarrollador puede opinar lo contrario.
Una cosa interesante sería investigar acerca de la bios/firmware de dicho aparato, creo recordar que puede acceder al GDR del puerto SCSI y al disco duro que tiene o algo así (que no se si era IDE o SCSI). ¿Sabes como va eso?[/quote]
Creo que te estás confundiendo de dispositivo, esto no es la dev-box ya que no lleva HD (que yo sepa) y el GDR del puerto SCSI no sé a qué te refieres.
En lo único que te puedo responder es acerca del firm del lector, supongo que se podría dumpear, pero ahora mismo no sé que uso se le podría dar ya que no hay GD-R´s vírgenes por ningún lado.
[quote][b]bel escribe:[/b]
No se tus intenciones y eres libre de hacer lo que quieras con ella puesto que la has comprado para tí.
Creo que sería muy interesante que dicho hardware de desarrollo lo pudieras prestar a los expertos de la scene para hacer experimentación variada con dichos aparatos, si es que no te ves capaz de sacarle jugo al hardware a corto plazo. No conozco las posibilidades de dichas máquinas, pero aún así sería muy interesante investigarlas.
Por otra parte demostrar algo así al público en un próximo evento Dreamcast sería muy interesante :)[/quote]
Joder sin conocerme y ya supones sobre mis conocimientos. :o
Eso si, no la he comprado para dársela a otro ya que no vale 30 euros. A mí me gusta la scene y desde hace muchos años (tengo 30 así que echa cuentas), aunque no todo tipo de scene ya que hay muchos proyectos que no me interesan. Que no colabore con la scene de aquí no quiere decir que ni entienda ni me guste. ;)
Aún así, no hace falta ser un experto de la scene para sacarle partido a este aparato (os recuerdo que es una grabadora no una katana), y sus funciones no van más allá que la de grabar y leer. Aparte de hardware controlo bastante también, por lo que creo que es suficiente para destriparla y sacar sus entresijos.
Respecto al evento, aún lo tengo pendiente con el grupo de mi web, puede que algún día si coincide se lleve para que todos puedan conocerla, pero lo que principalmente me atrae de un evento es conocer gente y pasarlo bien, salvo que sea específicamente para desarrollo.[/quote]
Disculpa bel, estaba bastante cansado cuando escribí el post y no me expresé bien. Quería decir que en el caso de que no lo aprovecharas a nivel técnico, podrías prestar el hardware. Fue sólo una sugerencia.
Sobre lo que te haya costado, por supuesto que no vale cuatro duros ese bicho. Yo mismo he cedido hardware a desarrolladores Dreamcast, varios BBAs, y no valen cuatro duros. Los dí con la condición de que fueran devueltos una vez que se dejaran de usar, puesto que estos aparatos no son baratos y son escasos por culpa de ciertos coleccionistas estúpidos.
Una cosa interesante sería investigar acerca de la bios/firmware de dicho aparato, creo recordar que puede acceder al GDR del puerto SCSI y al disco duro que tiene o algo así (que no se si era IDE o SCSI). ¿Sabes como va eso?
ahhh gracias bel no sabia que era el fundador de Segakatana.com, estaria bastante bien como comentas, a ver si te responde porque esta abandonado sus juguetes :o
Si, es el fundador de Segakatana.com.
Edit. Acabo de ver una katana dev a la venta:
http://cgi.ebay.es/SEGA-Katana-HKT-0120-Dev-Box-Dreamcast-Developer-Box_W0QQitemZ200225646961QQihZ010QQcategoryZ4313QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Por si alguien le interesa..
Bueno kit no es la palabra adecuada ya sabes, tal expresión sería más correcta usarla si tuviera todos los dispositivos que rodean a Katana.
Pero si, pronto me llegará la unidad de desarrollo (dev-box).
Si entre Nao y yo hemos trincado casi todo el material de Mark xD.
Una lástima la verdad, después de todo lo que ha aportado. Pero bueno, hay que tener en cuenta que esto es un hobby.
Aunque le he preguntado cual ha sido la razón del abandono de su arsenal, a ver que dice.
Por cierto, Guaripolo estabas en lo cierto, es para indicar que es el último dispositivo, me lo ha confirmado el compi r09 tmb.
Ah y cuidado porque yo voy a opositar para supergolfo tmb xD.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro. puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro. no puede empezar en una encuesta en este foro. puede cargar archivos adjuntos en este foro. no puede descargar archivos adjuntos en este foro.