¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El grupo japonés liderado por Hideki Sato, asentó que el procesador que utilizarían en Dreamcast seria un Hitachi SH4.

Ayuda pantalla negra

Última actualización en 16 year hace
S
SoNiCNuevo
Publicado 16 year hace
Buenas, pues 1 de mis DC no da señales en la tele, se queda la pantalla negra, en otra DC(lente rota)si funciona con el mismo cable y la misma fuente de alimentación, creo que es problema de la placa, pero no se yo...

Por favor ayuda que se rompió hace ya tiempo y estaba jugando a varios juegos T_T

Saludos
Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser veloz
Los pilotos somos, para la gente, más un sueño que una realidad
El segundo es el primero de los perdedores

D.E.P. Ayrton, eres el mejor
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 16 year hace
Has probado de limpiar a fondo los pines de la alimentación de dentro de la consola? Es posible que por eso no se te vea (me pasó con una DC).
S
SoNiCNuevo
Publicado 16 year hace
Si, eso lo hice, pero nada tio...

Lo limpié y lo raspé un poco, pero sigue igual, incluso le cambié la fuente de alimentación por la otra que funcionaba por si era eso, pero nada, así que no se que hacer T_T

PD: Cuanto cuesta el BBA?, y un modem PAL no español?
Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser veloz
Los pilotos somos, para la gente, más un sueño que una realidad
El segundo es el primero de los perdedores

D.E.P. Ayrton, eres el mejor
AdminDCAdminDCSuper Administrador
Publicado 16 year hace
Para detectar el problema que tiene esa DC que comentas , necesito que me digas :

Al encender ¿suena? hace algun sonido ?

Al encender el ¿ disco gira ?

Con que me respondas a eso me das una idea del estado, no obstante debo decirte que pudieras tener el conector AV dañado, algún PIN doblado o suelto, dado que esto suele pasar a menudo.

Ya nos contarás

Saludos
S
SoNiCNuevo
Publicado 16 year hace
Pues funciona como siempre pero sin verse nada, es decir, el disco gira y lo lee(lo se por el tipico ruido ese que parece que esnifa coca) pero no se ve nada. Cada vez tenía que mover más y más el AV para que se viera hasta que al final ni moviendose se puede ver, que asco, con las ganas que tenía de jugar a Shenmue, Toy Commander, Sega Rally 2, etc... aún me acuerdo de cuando jugaba a Sonic Adventure en 1999 T_T.

es imposible que el cable AV esté dañado porque con otra DC funciona sin problemas.

Por favor ayuda T_T

Off-Topic: Cuanto cuesta un BBA de 100 MB y un Modem de 56k JAP o USA?
Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser veloz
Los pilotos somos, para la gente, más un sueño que una realidad
El segundo es el primero de los perdedores

D.E.P. Ayrton, eres el mejor
Editado por SoNiC en 15-06-2008 21:14, 16 year hace
AdminDCAdminDCSuper Administrador
Publicado 16 year hace
No me refiero al cable sinó al conector de ese cable, comprueba que todos los pins esten rectos y colocados y sinó abre la DC sin miedo y mira que no tenga algo suelto, no es normal.

Sobre eso---- un BBA como poco te saldra por 70 $ US en caso de que lo encuentres, pero por normal general de 100 dolares para arriba

Los modem cuestan nada, los hay a patadas, pero por si acaso mírate los foros de compra venta y usalos para tal fin

Saludos
S
SoNiCNuevo
Publicado 16 year hace
nada tio, lo he intentado, he destripado a tope la consola(incluso he sacado la placa de la carcasa para limpiar la parte de AV) pero nada, sigue igual.

Esto no es normal, justo cuando mi DC volvía a la vida.

Vaya mala suerte T_T

Saludos
Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser veloz
Los pilotos somos, para la gente, más un sueño que una realidad
El segundo es el primero de los perdedores

D.E.P. Ayrton, eres el mejor
D
damoneMiembro Júnior
Publicado 16 year hace
a mi me pasa lo mismo con una dc que tengo ahi
le puse la fuente el lector de la dreamcast que funciona a esta pero al encenderla no se ve nada y le agrego que me tira un sonido al televisor como si estubiera conectado un conector de audio en la entrada de video pero sin verse nada me gustaria saver que puede ser esta claro que es la placa pero alguna forma de reparar eso me gustaria saludos
D
damoneMiembro Júnior
Publicado 16 year hace
ahh el sonido que tira es como cuando uno esta buscando una emisora de radio es el sonido que se escucha entre cada emisora espero que me aya explicado bien jajajjajaja:D
S
SoNiCNuevo
Publicado 16 year hace
Ya lo solucioné, lo único que hice fue trasladar la lente de la que vale con otra dc que tiene rota la lente y ya funciona

Solución: Transplante de lente jeje

Saludos
Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser veloz
Los pilotos somos, para la gente, más un sueño que una realidad
El segundo es el primero de los perdedores

D.E.P. Ayrton, eres el mejor
D
damoneMiembro Júnior
Publicado 16 year hace
yo intente eso pero no me funciono :(
S
sonicadventureMiembro Júnior
Publicado 16 year hace
no se aque se deva pero pues la bba en USA VALE unos $150dls
SONIC..
Publicado 16 year hace
a mi me costó 120€. Un saludo,
Shenmue, vive la vida dentro de un juego.
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 16 year hace
las unidades de BBA son escasas, por lo tanto difíciles de encontrar y normalmente bastante caras.
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 16 year hace

Cita

SoNiC escribe:
Buenas, pues 1 de mis DC no da señales en la tele, se queda la pantalla negra, en otra DC(lente rota)si funciona con el mismo cable y la misma fuente de alimentación, creo que es problema de la placa, pero no se yo...

Por favor ayuda que se rompió hace ya tiempo y estaba jugando a varios juegos T_T

Saludos


Ahora que ya está solucionado, comentar que esto no tiene mucho que ver con el desarrollo de hardware.

Dado que este tipo de problemas son un tema recurrente no sería bueno tener agrupados estos hilos en un sub-foro tipo TALLER DE REPARACIÓN (???), con tutoriales e hilos como éste?, de hecho creo que hay hilos semejantes abiertos en otros sub-foros

por ejemplo:

http://www.dreamcast.es/forum/viewthread.php?forum_id=16&thread_id=43&pid=309#post_309
http://www.dreamcast.es/forum/viewthread.php?forum_id=30&thread_id=142&pid=894#post_894


aunque estoy en contra de la proliferación de subforos :@ creo éste sí que sería interesante.


saludos peña!
Editado por DC-TON en 17-06-2008 18:40, 16 year hace
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos