¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El 24 de febrero de 2004, Sega lanzó Puyo Puyo Fever, su último juego para Dreamcast.

Hardware

Para discutir sobre desarrollo de hardware
459 mensajes | Última Actividad en 29-11-2008 16:16 por Guaripolo
Guaripolo
Guaripolo 29-11-2008 16:16, 15 year hace
Re: Ayuda! reparando DC.
yo te recomendaría que limpies el lente y pruebes bajar un poco más la calibración, hasta que cesen esos ruidos, no te guíes por los valores que dan por ahi, a veces es un poco más bajo (o un poco más alto)...proba bajando de a 25 ohms hasta los 400 como límite si mejora o subir con el mismo criterio, mientras menos ruidos haga mejor, los clicks que hace son porque el laser no enfoca correctamente (puede ser polvo o puede ser la potencia del laser).
Respondido en Ayuda! reparando DC.
G
George 29-11-2008 11:26, 15 year hace
Re: Ayuda! reparando DC.
Buenas,si me lo permitis en otro momento me presento que ahora no tengo tiempo XD Estoy reviviendo una DC con una larga historia y resulta que el lector samsung lo calibre anoche a 555 Ohmios por que a 790 y otros valores no van los jueogos los lee fatal. Ahora lee tdk aparentemente bien y los originales,solo lo probe 5 minutos asi que asaber. Grabe un backup en verbatim y cuando meto el disco hace un ruido raro de cojones,como si se quedase piyado el lector por dentro,suena GLLIIIIIIII otras GLIIGLIIIGLIII un ruido extraño de cojones que no tiene nada que ver con el normal de lectura. y otras veces suena como que la lente sube y baja rapidamente,cuando va a empezar a leer sube pues suena como un click sigue intentando leer y suena otro click... Estoy desesperado aver si me podeis hechar una mano!, ¿para que vale el otro tornillo que esta al lado del potenciometro?
Respondido en Ayuda! reparando DC.
D
Desactivado 29-10-2008 12:55, 15 year hace
Re: mando dreamcast
A mí sigue gustándome más que mi pad estilo saturn. junto al de NES mi favorito.
Respondido en mando dreamcast
patitof
patitof 17-10-2008 21:47, 15 year hace
Re: adaptador vga.. funciona este circuito?
Hola gente , estoy de nuevo con una duda , he encontrado estos dos circuitos para armar una salida vga para la dreamcast , pero encuentro diferencias entre si. esta es una [url]http://www.raphnet.net/electronique/dreamcast/dreamcast_en.php[/url] y esta es la otra [url]http://www.instructables.com/id/Sega-Dreamcast-VGA-Mod/[/url] ya tengo los componentes para la de instructables ... pero antes de lanzarme queria preguntarles a uds. aca hay una version traducida de la 2da [url]http://www.factoriaseguera.com/biblioteca/article/dreamcast%20vga%20mod.html[/url] espero sus repuestas...muchas gracias
patitof
patitof 14-10-2008 05:41, 15 year hace
Re: adaptar teclado pc para dc...se puede?
Hola , gracias por las respuestas, si sabia de la existencia de estos adaptadores , lo que queria saber si alguien sabia como armar uno,en los sitios de aca , ya sea mercadolibre u otro que hay de ventas de cosas para consolas , no encuentro teclados ni adaptadores, y no se cuanto me puede salir el envio desde las tiendas como hardcoregamer, estoy en el culo del mundo, Y para Guaripolo , Aguante la lepra , :D:D
N
nostroy 14-10-2008 00:47, 15 year hace
Re: adaptar teclado pc para dc...se puede?
[quote][b]patitof escribe:[/b] Hola gente , queria preguntarles si se puede adaptar un teclado comun ps2 para la dc , aca en argentina no se consiguen teclados para dc , por lo menos yo no consegui ,y si hay algun esquema de los adaptadores esos ps2/DC. Si alguno tiene alguna idea ,algo ,que me avise, Gracias ...SAludos[/quote] Yo tambien te confirmo que SI existe un ADAPTADOR para conectar el teclado de PC ala DREAMCAST. ************* [b]Si no lo encuentras ala Venta....Dimelo[/b] Y ya intento buscarlo aver onde lo venden. Que ultimamente estoi mirando cosas de Dreamcast Y eso lo he visto...pero NO recuerdo exactamente donde. ************** Aunque entre los Gasstos de envio Y lo que te cuesta el adaptador.... Es [b]mas recomendable[/b] comprarte un[b] teclado de DREAMCAST[/b]......que NO creo ke lllegue a 15€
DC-TON
DC-TON 13-10-2008 23:24, 15 year hace
Re: adaptar teclado pc para dc...se puede?
[quote][b]inacete escribe:[/b] Hola, tengo un adaptador de mandos de psx para dreamcast que tiene puerto ps/2. Creo que en hardcoregamer lo siguen vendiendo[/quote] pues suena interesante ese adaptador, por cuantos euros puede salir? edito. en hardcoregamer ya no tienen stock de este adaptador
I
inacete 13-10-2008 22:34, 15 year hace
Re: adaptar teclado pc para dc...se puede?
Hola, tengo un adaptador de mandos de psx para dreamcast que tiene puerto ps/2. Creo que en hardcoregamer lo siguen vendiendo
Guaripolo
Guaripolo 13-10-2008 20:03, 15 year hace
Re: adaptar teclado pc para dc...se puede?
mmmmmm yo tambien hice la misma pregunta, pero no conseguí nada. La verdad nunca ví un esquema de adaptadores ps2->dc. En mercadolibre se consiguen algunas cajitas adaptadoras y tambien por ahi vi un teclado de DC a buen precio (pero no lo compré porque soy un rata). Saludos. Aguante ñul.
patitof
patitof 13-10-2008 19:29, 15 year hace
Re: adaptar teclado pc para dc...se puede?
Hola gente , queria preguntarles si se puede adaptar un teclado comun ps2 para la dc , aca en argentina no se consiguen teclados para dc , por lo menos yo no consegui ,y si hay algun esquema de los adaptadores esos ps2/DC. Si alguno tiene alguna idea ,algo ,que me avise, Gracias ...SAludos
J
josemci 06-10-2008 19:10, 16 year hace
Re: mando dreamcast
Yo también pienso que es un mando ideal, junto al de GC mis preferidos.
Respondido en mando dreamcast
N
nostroy 06-10-2008 00:47, 16 year hace
Re: mando dreamcast
Yo tambien opino que es[b] Bastante Comodo[/b].... Por jugabilidad...prefiero el de la PLAY....al estar acostumbrado Y tener mas botones...... Pero por comodidad....es mas COMODO[b] el agarre de la DC[/b] De exo..recuerdo la primera vez que vi la consola tan pekeña Y el mando tan Grande........nada mas provarlo me kede sorprendido.. Me hizo gracia pensar que 2 Mandos hacian el tamaño de la consola....(Exagerao opr i parte po no muxo..xD)
Respondido en mando dreamcast
shadowk6
shadowk6 05-10-2008 18:36, 16 year hace
Re: mando dreamcast
El mando depenede de a que consolas estes acostumbrado a jugar.Mi opinion es que es comodo ademas el mas comodo que yo e probado aunque ahora todos los mandos son muy comodos ;)
Respondido en mando dreamcast
marianomanson
marianomanson 05-10-2008 17:39, 16 year hace
Re: mando dreamcast
En el joytick de DC jugar con el analogico me parece muy comodo,encambio en los de lucha 2D las cruz es re incomoda y cuesta acostumbrarse,otra contra q le veo es el tamaño,lo demas esta bien,igualmente los joysticks mas comodos para mi son los de Playstation.
Respondido en mando dreamcast
Neoblast
Neoblast 05-10-2008 15:07, 16 year hace
Re: mando dreamcast
Bueno depende de los mandos a los que estés acostumbrado... A mi por ejemplo el de la play me parece incómodo... Junto al de la GC me parece uno de los mandos más comodos que hay
Respondido en mando dreamcast
J
josesnk 05-10-2008 14:42, 16 year hace
Re: mando dreamcast
hola indiket gracias por tu respuesta llevo buscando tiempo en ebay,y la verdad no he visto ninguno ke no se parezca al original desde luego ke como el arcade power stick no hay nada busco algo parecido al pad de megadrive o saturn seguire buscando......y gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Respondido en mando dreamcast
Indiket
Indiket 05-10-2008 11:10, 16 year hace
Re: mando dreamcast
Hmm, a mi me duele cuando juego al Virtua Striker 2 xD (además es un poco desesperante por su control... pero esto es otro tema). Hay pads 3r party que difieren del normal. Como el AstroPad, o el Quantum Fighterpad (6 botones para luchas). Incluso hay conversores para usar pads de Play! Seguro que hay más modelos.
Respondido en mando dreamcast
J
josesnk 05-10-2008 10:50, 16 year hace
Re: mando dreamcast
hola amigos keria haceros un comentario sobre el pad de dreamcast. a vosotros no os parece un poco incomodo? la cruzeta digital si juegas mucho rato acaba por dolerte el dedo gordo....y el analogico en algunos juegos es un poco incontrolable... en los juegos de lucha y matamarcianos juego con el power stick sabeis si hay algun mando oficial mas para dream ke no tenga la forma del pad?? un saludo amigos :)
Respondido en mando dreamcast
la_rana_rene
la_rana_rene 28-08-2008 20:10, 16 year hace
Re: DISCO DURO DREAMCAST ( NUEVO )
mmmmmm no lo veo con facilidad para un user que no sepa de soldaduras, lo que estaba haciendo inacete me parecia mas facil para alguien que no sabe nada que esto.
W
wuachinei 26-08-2008 22:18, 16 year hace
Re: DISCO DURO DREAMCAST ( NUEVO )
pero funciona? :d
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.

Filtrar por Tags

Temas populares esta semana

No se han encontrado temas
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos