¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
SEGA lanzó en Japón unas versiones especiales de Hundred Swords y Eternal Arcadia, llamadas @barai. Estas versiones eran más baratas que el juego final, pero requerían de una clave especial para continuar.

Hardware

Para discutir sobre desarrollo de hardware
459 mensajes | Última Actividad en 07-08-2010 17:24 por Indiket
Indiket
Indiket 07-08-2010 17:24, 14 year hace
Re: Dreamcast inclinada lee !
A ver si va a ser que tu Crazy Taxi es piratón y no tenga un fichero dummy!!!
gabriel83
gabriel83 07-08-2010 02:51, 14 year hace
Re: Dreamcast inclinada lee !
Hola ! sigo con el problema...donde mas se nota es con el juego Carzy Taxi...en donde si no la inclino el juego funciona pero el piso en algunas partes desaparece y la musica salta...al inclinarla se ve que lee bien porque aparece el piso y la musica funca perfecta....ayuda porfa...porq es que lee bien asi?
gabriel83
gabriel83 03-08-2010 17:27, 14 year hace
Re: Dreamcast inclinada lee !
El problema se soluciona presionando muy poquito para abajo la lente con un cotonete...raro, ya se solucionarlo, pero si alguien sabe qué es lo que tiene y como solucionarlo de una vez. gracias !
gabriel83
gabriel83 01-08-2010 07:17, 14 year hace
Re: MOTOR del Lector ¿?¿?¿?¿
Vamos a por solucionar lo del motor (marca, caracteristicas del mas conveniente ) y lo del chip BAXXXFM que es lo que más seguido se rompe, así podemos reparar los futuros problemas que les puedan suscitar a nuestras controladoras GD ROM... larga vida a la Dreamcast !!!!
vksDC
vksDC 31-07-2010 14:05, 14 year hace
Re: MOTOR del Lector ¿?¿?¿?¿
[quote][b]Dark Hayabusa escribe:[/b] Yo me dedico la mayor parte del tiempo a reparar estas consolas, pero la verdad es que e reparado ya tantas que a los chinos se les han acabado los repuestos y ya no se de donde sacar! Controladores me quedan, pero no a si los lectores y motores. Despues de muchos años me e percatado que los motores originales tienen problemas por defecto (tienden a enviar pulsos a los controladores y es por ese motivo que se queme el mismo) Por lo tanto mi conclucion seria reemplazar el motor, pero la pregunta es por cual?[/quote] A mi me toca sustituir el chip baxxxfm -que está tostao'- y el motorcillo. Me dijeron que el chip es fácil de encontrar y sustituir por otro, no así el motor, que es a lo que le tengo más pánico; de meterle uno que no es no me quiero ni imaginar la escachiza que se puede montar ahí :|
gabriel83
gabriel83 29-07-2010 16:17, 14 year hace
Re: Dreamcast inclinada lee !
Probarè....y respondo..gracias !!!
Guaripolo
Guaripolo 29-07-2010 16:14, 14 year hace
Re: Dreamcast inclinada lee !
al parecer tiene que ver con el mecanismo que mueve el laser hacia atras y adelante. Fijate si se mueve con soltura, puede que este algo trabado, un poco de wd40 puede ayudar.
gabriel83
gabriel83 29-07-2010 15:35, 14 year hace
Re: MOTOR del Lector ¿?¿?¿?¿
buena pregunta...se esperan respuestas por favor, asi todos nos conseguimos uno de repuesto por si las dudas...
gabriel83
gabriel83 29-07-2010 15:33, 14 year hace
Re: Dreamcast inclinada lee !
Hola! una duda por favor a ver si alguien le sucede. Me di cuenta de que los constantes problemas de lectura que tiene mi DC desaparecen cuando la inclino hacia arriba (puerto de joystick mirando hacia arrbia) unos 30ª ...que puede ser? ayuda por favor, no la puedo jugar asi, porque el cable de salida de video de atras ya no quiere saber nada con torceduras. Gracias !!!
Dark Hayabusa
Dark Hayabusa 29-07-2010 06:41, 14 year hace
Re: MOTOR del Lector ¿?¿?¿?¿
Yo me dedico la mayor parte del tiempo a reparar estas consolas, pero la verdad es que e reparado ya tantas que a los chinos se les han acabado los repuestos y ya no se de donde sacar! Controladores me quedan, pero no a si los lectores y motores. Despues de muchos años me e percatado que los motores originales tienen problemas por defecto (tienden a enviar pulsos a los controladores y es por ese motivo que se queme el mismo) Por lo tanto mi conclucion seria reemplazar el motor, pero la pregunta es por cual?
vksDC
vksDC 28-07-2010 17:06, 14 year hace
Re: MOTOR del Lector ¿?¿?¿?¿
Muchas gracias por responder ;) Pues sí que es un alivio porque por la pinta debe ser más fácil ver un delfín con antenas que encontrar un motorcillo de estos original... Con simplemente buscar uno de esas características llegaría, no? Bueno, y que tengan las mismas dimensiones para que quepa, porque digo yo que los cables serán iguales (que día más 'deductivo' llevo xD). El royo va a ser encontrar un pegamento para el invento, no sé cual usaron para pegar el original pero aquello parecía cemento... Un saludo :)
gabriel83
gabriel83 28-07-2010 16:27, 14 year hace
Re: MOTOR del Lector ¿?¿?¿?¿
"Asi que no creo que sea q haya q usar ..." que mal que escribooo.
gabriel83
gabriel83 27-07-2010 20:04, 14 year hace
Re: MOTOR del Lector ¿?¿?¿?¿
Hola vksDC ! mira...en esta controladora usada que consegui, el motorcito que tiene NO es original, se nota...esta pegado con pegamento, y se nota que no es original. Asi que no creo que sea q haya q usar SI o SI el original (un alivio, no?). Mucha gente que repara consolas y conoce la Dreamcast te hace ese laburo. Acá en La plata, Bs aS, me cobraban $50.
vksDC
vksDC 27-07-2010 15:50, 14 year hace
Re: MOTOR del Lector ¿?¿?¿?¿
Entonces el motorcillo este es de 3.3V de 12x, ¿¿vale cualquiera que pueda conseguir en una tienda de electrónica o es mejor intentar conseguir uno original (cosa que pinta chunga de conseguir :()?? Tengo que sustuir el motorcillo y el chip BAXXXFM que se tostaron hace casi 2 años :| Gracias por adelantado :), un saludo! ;)
Guaripolo
Guaripolo 26-07-2010 19:59, 14 year hace
Re: MOTOR del Lector ¿?¿?¿?¿
bueno vendeme un lente entonces porque el mio esta medio chongo aHWEAWUEHawEUahwEUH
gatocossmico
gatocossmico 26-07-2010 18:08, 14 year hace
Re: Problema con mi Dreamcast
Si, ami tambien me ha pasado que cuando descargo algunos juegos no los lee a la primera y hay que ponerlos varias veces, y eso no me pasa con los discos piratas que he conseguido fuera de casa, al contrario, los lee a la primera, cosa cuiriosa. Eso si, todos los BOR que he grabado, funcionan a la primera, no asi los juegos comerciales.:@
gabriel83
gabriel83 26-07-2010 03:06, 14 year hace
Re: Problema con mi Dreamcast
Lo que dice el amigo shadowk6 es un tema a tomar en cuenta...a mi me pasaba lo mismo (sigo me pasabaporque mi controladora GD ROM paso a mejor vida) pero resulta que mis backups grabados con Alcohol a 8X, habia q intentar varias veces para que los agarre...mientras que usando un cd de esos piratas que vaya a saber como los graban o en que marca de cd, funcionaba a la primera...
gabriel83
gabriel83 26-07-2010 02:59, 14 year hace
Re: MOTOR del Lector ¿?¿?¿?¿
Gabi correntino querido... mañana me voy a Bs as, me venden una controladora Samnsung entera, espero no quemarla de nuevo y que me funcione bien por un laaaaargo tiempo..al menos el motor., si es por la lente voy a tener 2 :) y gracias por toda la ayuda che....seguro que voy a tener mas problemas..jeje. saludos !!
Guaripolo
Guaripolo 25-07-2010 20:54, 14 year hace
Re: MOTOR del Lector ¿?¿?¿?¿
aca charlando con el amigo gabriel al parecer el problema esta en el chip de la controladora, el baxxxxfm, ya que la consola no enciende a menos que se desconecte el gdrom. Si alguno sabe como reemplazar y donde se puede conseguir este chip en la Argentina avisen. Saludos.
gabriel83
gabriel83 25-07-2010 03:34, 14 year hace
Re: MOTOR del Lector ¿?¿?¿?¿
yo tengo el mismo problema !! por favor Dream2 ayuda !!!!, no sé como tengo que hacer para desmontar el motor siquiera...veo que tiene 2 cablecitos soldados...me imagino que hay que sacarlo de ahi para abrirlo, no?
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.

Filtrar por Tags

Temas populares esta semana

Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos