¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El 7 de septiembre de 1997 SEGA anunció a los medios el desarrollo de su nueva consola, bajo el nombre en clave de Katana.

Dead or Alive 2 Limited 2 Dark

Última actualización en 11 year hace
Publicado 12 year hace
Bueno como ya mencione e estado trabajando y experimentando con el DOA 2 Limited de DC, pero lo que no mencione es que también lo e traducido al menos un 70% creo pero eso es solo el Plus
Esta es una actualización del mismo y algunas de las novedades son:

-Traje de kunoichi negro de Kasumi (DOA 4-5)
-Traje Ninja Gaiden Original para Hayabusa (segundo costum Hayabusa DOA 5)
-Traducción al español.
-Nueva Galería de imagenes.
-Algunos de los temas reemplazados por los del DOA 3 y 4.
-Traje de gata de Tina sin Medias :P
-Texturas de los ojos reemplazadas.
-Mas detalles en las texturas (como en las medias)
-Reemplazados algunos de los escenarios (The Miyama Reemplazado por el mismo pero nevando) The Danger Zone (reemplazado por El desierto) Aerial garden (Queda de noche por defecto y nublado como alternativo)
Bueno y en el camino veremos que mas sale :D
Dark Concept
kalettkalettMiembro
Publicado 12 year hace
Muy buenas las actualizaciones para el Dead or Alive!! Mucha suerte con el proyecto, esperamos noticias :D
Just keep dreaming...
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 12 year hace
Me quedo con el traje de gata de Tina, el nuevo de Kasumi, las texturas de las medias y los escenarios.

...¿Se podrá hacer más sexy este juego?...¿Más aún?!!!
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
BlaiBlaiSuper Administrador
Publicado 12 year hace
Sigue dándole!
mani1985mani1985Administrador
Publicado 12 year hace
Promete bastante!!!
Publicado 12 year hace
Ja ja sin querer me percate de son demasiados cambios! :D
Lo que sucede es que me percate de que el juego era mucho mas de lo que parecía encontré archivos de escenarios y escenas sin ocupar y a parte el juego podría de haber sido mucho mejor. Por ejemplo los archivos de las animaciones de los personajes son el mismo formato del DOA 3 y 4, he probado haciendo intercambio de archivos y funcionan perfectamente claro que con unos leves detalles como problemas con unos pocos movimientos por no calzar con las animaciones de las poses de pelea (sin embargo googleando parece que alguien encontró como solucionar esto) y también la musica de fondo es perfectamente compatible a si como otras cosas.
Con respecto a las animaciones del DOA 4 son compatibles pero me quedan fuera de memoria (pesaban mas de lo que podía albergar la Ram de la DC) pero estoy viendo alguna forma de solucionar eso.
Y la traducción para los subtitulos creo que la e completado y solo queda hacer una revisión.
Dark Concept
Editado por Dark Hayabusa en 28-09-2012 19:36, 12 year hace
RalgoRalgoMiembro Júnior
Publicado 12 year hace
Increible!, ánimo, y por favor sigue compartiendo los detalles de tu "hack", son bastante interesantes (por ejemplo no pensaría nunca que algunas cosas de los juegos posteriores podrían ser compatibles con el DOA2 de DC). Saludos!
Publicado 12 year hace

Cita

Ralgo ha escrito:

Increible!, ánimo, y por favor sigue compartiendo los detalles de tu "hack", son bastante interesantes (por ejemplo no pensaría nunca que algunas cosas de los juegos posteriores podrían ser compatibles con el DOA2 de DC). Saludos!
No es tan extraño considerando que muchos de estos formatos los ocupan las consolas actuales (ADX, MPEGsoft Deck y PVR por nombrar algunos) Como dijo Pether Moore: Dreamcast sentó las bases para la nueva generación.

thumbs.subefotos.com/2949c61a9dd4c5e0a97ce9506ae4633cx.jpg
thumbs.subefotos.com/dfd7c8caee52e3e572e8549772bd3e50x.jpg


thumbs.subefotos.com/98ca157c57d6885edd145bb4230a2d1dx.jpg
thumbs.subefotos.com/3407e79c26bbbaf79b249aaf1a2c338fx.jpg


thumbs.subefotos.com/589ebdaf45f63644b6f13bf8cdbe6a3ex.jpg
thumbs.subefotos.com/0cdeffe437ebebd4ec434db70ef7e259x.jpg


thumbs.subefotos.com/7db6c8e0215c2f2774274fdc5268b0eax.jpg
Dark Concept
Editado por Indiket en 29-09-2012 11:28, 12 year hace
mani1985mani1985Administrador
Publicado 12 year hace
que pintaza!!!! mola!!!
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 12 year hace
Dark, genial trabajo!!! Para añadir las fotos es muy fácil, en la web de subefotos, le das a "Codigos de enlace", y pegas el 3o (Código Thumbnail para fotos).

Tengo una pregunta sobre la traducción: conseguistes añadirle carácteres especiales? (acentos y ñ, entre otros). Recuerda que ya hay una traducción (muy cutre) hecha en 2000 por Yursoft:

http://dreamcast.es/downloads.php?cat...load_id=46
Publicado 12 year hace

Cita

Indiket ha escrito:

Dark, genial trabajo!!! Para añadir las fotos es muy fácil, en la web de subefotos, le das a "Codigos de enlace", y pegas el 3o (Código Thumbnail para fotos).

Tengo una pregunta sobre la traducción: conseguistes añadirle carácteres especiales? (acentos y ñ, entre otros). Recuerda que ya hay una traducción (muy cutre) hecha en 2000 por Yursoft:

http://dreamcast.es/downloads.php?cat...load_id=46
En realidad no vi como añadir esos caracteres por que solo me limite a reemplazar algunas palabras y tratar de dejar las frases lo mas coherentes y fieles a lo que conozco del mundo DOA ja ja (Al menos con respecto a la traducción que vi en Xbox y PS2 que eran bastante malas) Y el problema principal que se da en este DOA es que se reemplazan los caracteres respetando la cantidad y el espacio puesto a que los subtitulos se encuentran en el engine del del juego por lo que a veces quedo limitado :|
Dark Concept
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 12 year hace
Eso ya lo se Dark, pero es una chapuza del 15!! La gracia de las buenas traducciones es que usan subrutinas para ampliar el espacio de carácteres y poder añadir los acentos.

Creo que deberías preguntar a IlDucci, creo que te puede ayudar en esa parte.
Publicado 12 year hace

Cita

Indiket ha escrito:

Eso ya lo se Dark, pero es una chapuza del 15!! La gracia de las buenas traducciones es que usan subrutinas para ampliar el espacio de carácteres y poder añadir los acentos.

Creo que deberías preguntar a IlDucci, creo que te puede ayudar en esa parte.
A si que entonces se podía hacer eso!!!? Bueno entonces terminare con el aspecto visual del juego y luego veré lo del asunto de la traducción enserio. No estaba en mis planes pero suena interesante el tema.
Dark Concept
Publicado 12 year hace

Cita

Ripfire ha escrito:

Excelente Trabajo D.H., espero que sea selecionable Bayman y Gohyakumine Bankotsubo. Si puede añadir Venus Bikini a las chicas seria el mejor DOA2 de la historia... :D
Emmmm...
Estaba estudiando precisamente la posibilidad de agregar unos trajes de baño a las chicas DOA, en teoría se puede pero aun tengo muchas pruebas que hacer al respecto. También estaba viendo la posibilidad de eliminar a Tengu y reemplazarlo por Alpha 152 aunque cambiaría un poco la historia pero tiene mas sentido que el Tengu. :S
Aps y también le añadí una nueva galería de imágenes pero también estuve pensando en reemplazarla por imagenes con el resumen de lo que seria la historia del DOA 2.
Ja ja a botar!!!
Dark Concept
Publicado 12 year hace
Muy bueno el hack! Podrias poner el archivo chino ese donde sale kasumi en bolas??? :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Publicado 12 year hace

Cita

federicochino ha escrito:

Muy bueno el hack! Podrias poner el archivo chino ese donde sale kasumi en bolas??? :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Se puede pero como siempre hay polémica al respecto creo que optare por hacerle traje de baño a lo Xtreme Beach Volleybal ya veremos que pasa con eso, primero a hacer el intercambio de modelo 3D funcional.
Dark Concept
Publicado 12 year hace

Cita

Ripfire ha escrito:

Cita

Dark Hayabusa ha escrito:

Cita

Ripfire ha escrito:

Excelente Trabajo D.H., espero que sea selecionable Bayman y Gohyakumine Bankotsubo. Si puede añadir Venus Bikini a las chicas seria el mejor DOA2 de la historia... :D
Emmmm...
Estaba estudiando precisamente la posibilidad de agregar unos trajes de baño a las chicas DOA, en teoría se puede pero aun tengo muchas pruebas que hacer al respecto. También estaba viendo la posibilidad de eliminar a Tengu y reemplazarlo por Alpha 152 aunque cambiaría un poco la historia pero tiene mas sentido que el Tengu. :S
Aps y también le añadí una nueva galería de imágenes pero también estuve pensando en reemplazarla por imagenes con el resumen de lo que seria la historia del DOA 2.
Ja ja a botar!!!


Este proyecto creo que va ser grande pero no va hacer un DOA2 seria como una version EX.

Por si necesita tengo una version modificada de DOA2 tipo Tag Battle en modo de historia, seria brutal si se añadiera esa mejoras a este DOA2... seria una version Tag Tournament de DOA :D
Si tienes algo semejante me gustaría echarle un vistazo y analizarlo.
Dark Concept
nem333nem333Miembro Mayor
Publicado 12 year hace
yo todavia sigo esperando el Espectacle Soccer o_Ó

genial mod amigo Hayubasa!!
Publicado 12 year hace

Cita

nem333 ha escrito:

yo todavia sigo esperando el Espectacle Soccer o_Ó

genial mod amigo Hayubasa!!
Ja ja Cierto!!!
Dark Concept
G
gilvan666Nuevo
Publicado 12 year hace
Muito maneiro esse MOD esta ficando muito bom, sobre a tradução você poderia perguntar aos colegas desse Blog eles traduzirão o DOA para o português quem sabe eles possa informa alguma coisa.

http://groupdreamontrad.blogspot.com.br/
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos