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Sabías que...
La primera MadriDC DreamParty se celebró en Madrid el 26 de junio de 2004.

Dead or Alive 2 Limited 2 Dark

Última actualización en 11 year hace
Publicado 11 year hace

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alexislight ha escrito:

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Dark Hayabusa ha escrito:

Bueno hace mucho rato que no mostraba progresos al respecto.
El juego lo e renombrado como Dead or Alive 2 + (o Plus) para seguir la linea del actual Team ninja (o lo que quedo de el XD). Con el poco tiempo que me queda retome el proyecto y encontré unas herramientas interesantes para facilitar un poco la edición de las texturas (sin margen de error) a si que bien por ese lado pero mal al momento de pasar esto a los archivos del DOA.
Estoy usando el nullDC_1.0.3 + el TEXMOD y edito sin problemas y me deja un log con la ubicación de las texturas en binario pero no se como pasar las texturas al ISO ahora.
con el método antiguo editaba las texturas directamente desde los archivos transformando los vinarios a PVR editan dolos y luego volviéndolos a BIN pero este método me generaba errores al codificar algunas texturas y no quedaban todos bien :( y resultaba un poco estresante.
Si alguien me pudiera dar una mano con esto estaría muy agradecido y podría avanzar mas rápido.

Me tome la libertad de reemplazar las texturas del DOA 2 de Dreamcast por algunas del DOA 5 de XBOX 360 con unos resultados bastantes peculiares:



Muy bueno dark! esta quedando muy bien!
la cara de kasumi es media rara con esas texturas XD pero me gusta! ojala puedas arregalar los glitches en los escenarios y todo vaya tomando forma final!

en cuanto a las herramientas que usas ¿tenes idea si se pueden modificar los modelos de los personajes con alguna de ellas? por ejemplo algo asi como transformarlos y hacer que, por ejemplo, tengan la apariencia de kratos de GOW o lynk de Zelda, no se si me explico.

saludos!
Con las herramientas que utilizo de momento en este proyecto no tengo algo como para modificar las piezas de los personajes (Esto por que las articulaciones van aparte del resto del personaje y existe un archivo que indica como van las piezas en cada casillero de los trajes) sin embargo la semana pasada encontré un programa para extraer los modelos y luego modificar los en 3DMAX pero aun no e revisado la extensión del DOA.
Sin embargo dentro de mis planes tengo contemplado añadir a Ryu Hayabusa con el traje del Ninja Gaiden 2 de Xbox 360 a si que ya veremos que sucede.
Dark Concept
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 11 year hace

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Dark Hayabusa ha escrito:

Bueno hace mucho rato que no mostraba progresos al respecto.
El juego lo e renombrado como Dead or Alive 2 + (o Plus) para seguir la linea del actual Team ninja (o lo que quedo de el XD). Con el poco tiempo que me queda retome el proyecto y encontré unas herramientas interesantes para facilitar un poco la edición de las texturas (sin margen de error) a si que bien por ese lado pero mal al momento de pasar esto a los archivos del DOA.
Estoy usando el nullDC_1.0.3 + el TEXMOD y edito sin problemas y me deja un log con la ubicación de las texturas en binario pero no se como pasar las texturas al ISO ahora.
con el método antiguo editaba las texturas directamente desde los archivos transformando los vinarios a PVR editan dolos y luego volviéndolos a BIN pero este método me generaba errores al codificar algunas texturas y no quedaban todos bien :( y resultaba un poco estresante.
Si alguien me pudiera dar una mano con esto estaría muy agradecido y podría avanzar mas rápido.

Me tome la libertad de reemplazar las texturas del DOA 2 de Dreamcast por algunas del DOA 5 de XBOX 360 con unos resultados bastantes peculiares:



Muy bueno dark! esta quedando muy bien!
la cara de kasumi es media rara con esas texturas XD pero me gusta! ojala puedas arregalar los glitches en los escenarios y todo vaya tomando forma final!

en cuanto a las herramientas que usas ¿tenes idea si se pueden modificar los modelos de los personajes con alguna de ellas? por ejemplo algo asi como transformarlos y hacer que, por ejemplo, tengan la apariencia de kratos de GOW o lynk de Zelda, no se si me explico.

saludos!
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
Publicado 11 year hace
Todo listo!
Esta es un pequeño vistazo a algunas de las modificaciones para este titulo.
Pronto mas :D
Dark Concept
C
ClawditohMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
Dale gracias! pense que era un problema de youtube me decia que no estaba disponible XD
Publicado 11 year hace

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Clawditoh ha escrito:

No se ve el video :(
Trabajando en ello.
Por favor sean pacientes solo quedan unas horas...

Tendré que segmentar los videos para subirlos a si que tardare un poco mas de lo previsto.
Dark Concept
Editado por Dark Hayabusa en 11-07-2013 19:25, 11 year hace
C
ClawditohMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
No se ve el video :(
Publicado 11 year hace
Bueno hace mucho rato que no mostraba progresos al respecto.
El juego lo e renombrado como Dead or Alive 2 + (o Plus) para seguir la linea del actual Team ninja (o lo que quedo de el XD). Con el poco tiempo que me queda retome el proyecto y encontré unas herramientas interesantes para facilitar un poco la edición de las texturas (sin margen de error) a si que bien por ese lado pero mal al momento de pasar esto a los archivos del DOA.
Estoy usando el nullDC_1.0.3 + el TEXMOD y edito sin problemas y me deja un log con la ubicación de las texturas en binario pero no se como pasar las texturas al ISO ahora.
con el método antiguo editaba las texturas directamente desde los archivos transformando los vinarios a PVR editan dolos y luego volviéndolos a BIN pero este método me generaba errores al codificar algunas texturas y no quedaban todos bien :( y resultaba un poco estresante.
Si alguien me pudiera dar una mano con esto estaría muy agradecido y podría avanzar mas rápido.

Me tome la libertad de reemplazar las texturas del DOA 2 de Dreamcast por algunas del DOA 5 de XBOX 360 con unos resultados bastantes peculiares:

Dark Concept
Editado por Dark Hayabusa en 12-07-2013 08:46, 11 year hace
capitan_hercapitan_herMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
Muchas gracias , estos trabajos son la autentica manera de ser un grande en el mundo de Dreamcast en lo que es el desarrollo.
Nintendo & Sega
Publicado 12 year hace

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elcuneta ha escrito:

Y hay fecha de lanzamiento???!!!
Me temo que nop, son muchas las cosas que se pueden modificar en este juego a si que en la medida en que se vaya modificando voy descartando o añadiendo elementos al juego.
Dark Concept
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 12 year hace
Y hay fecha de lanzamiento???!!!
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
G
gilvan666Nuevo
Publicado 12 year hace
Muito maneiro esse MOD esta ficando muito bom, sobre a tradução você poderia perguntar aos colegas desse Blog eles traduzirão o DOA para o português quem sabe eles possa informa alguma coisa.

http://groupdreamontrad.blogspot.com.br/
Publicado 12 year hace

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nem333 ha escrito:

yo todavia sigo esperando el Espectacle Soccer o_Ó

genial mod amigo Hayubasa!!
Ja ja Cierto!!!
Dark Concept
nem333nem333Miembro Mayor
Publicado 12 year hace
yo todavia sigo esperando el Espectacle Soccer o_Ó

genial mod amigo Hayubasa!!
Publicado 12 year hace

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Ripfire ha escrito:

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Dark Hayabusa ha escrito:

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Ripfire ha escrito:

Excelente Trabajo D.H., espero que sea selecionable Bayman y Gohyakumine Bankotsubo. Si puede añadir Venus Bikini a las chicas seria el mejor DOA2 de la historia... :D
Emmmm...
Estaba estudiando precisamente la posibilidad de agregar unos trajes de baño a las chicas DOA, en teoría se puede pero aun tengo muchas pruebas que hacer al respecto. También estaba viendo la posibilidad de eliminar a Tengu y reemplazarlo por Alpha 152 aunque cambiaría un poco la historia pero tiene mas sentido que el Tengu. :S
Aps y también le añadí una nueva galería de imágenes pero también estuve pensando en reemplazarla por imagenes con el resumen de lo que seria la historia del DOA 2.
Ja ja a botar!!!


Este proyecto creo que va ser grande pero no va hacer un DOA2 seria como una version EX.

Por si necesita tengo una version modificada de DOA2 tipo Tag Battle en modo de historia, seria brutal si se añadiera esa mejoras a este DOA2... seria una version Tag Tournament de DOA :D
Si tienes algo semejante me gustaría echarle un vistazo y analizarlo.
Dark Concept
Publicado 12 year hace

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federicochino ha escrito:

Muy bueno el hack! Podrias poner el archivo chino ese donde sale kasumi en bolas??? :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Se puede pero como siempre hay polémica al respecto creo que optare por hacerle traje de baño a lo Xtreme Beach Volleybal ya veremos que pasa con eso, primero a hacer el intercambio de modelo 3D funcional.
Dark Concept
Publicado 12 year hace
Muy bueno el hack! Podrias poner el archivo chino ese donde sale kasumi en bolas??? :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Publicado 12 year hace

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Ripfire ha escrito:

Excelente Trabajo D.H., espero que sea selecionable Bayman y Gohyakumine Bankotsubo. Si puede añadir Venus Bikini a las chicas seria el mejor DOA2 de la historia... :D
Emmmm...
Estaba estudiando precisamente la posibilidad de agregar unos trajes de baño a las chicas DOA, en teoría se puede pero aun tengo muchas pruebas que hacer al respecto. También estaba viendo la posibilidad de eliminar a Tengu y reemplazarlo por Alpha 152 aunque cambiaría un poco la historia pero tiene mas sentido que el Tengu. :S
Aps y también le añadí una nueva galería de imágenes pero también estuve pensando en reemplazarla por imagenes con el resumen de lo que seria la historia del DOA 2.
Ja ja a botar!!!
Dark Concept
Publicado 12 year hace

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Indiket ha escrito:

Eso ya lo se Dark, pero es una chapuza del 15!! La gracia de las buenas traducciones es que usan subrutinas para ampliar el espacio de carácteres y poder añadir los acentos.

Creo que deberías preguntar a IlDucci, creo que te puede ayudar en esa parte.
A si que entonces se podía hacer eso!!!? Bueno entonces terminare con el aspecto visual del juego y luego veré lo del asunto de la traducción enserio. No estaba en mis planes pero suena interesante el tema.
Dark Concept
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 12 year hace
Eso ya lo se Dark, pero es una chapuza del 15!! La gracia de las buenas traducciones es que usan subrutinas para ampliar el espacio de carácteres y poder añadir los acentos.

Creo que deberías preguntar a IlDucci, creo que te puede ayudar en esa parte.
Publicado 12 year hace

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Indiket ha escrito:

Dark, genial trabajo!!! Para añadir las fotos es muy fácil, en la web de subefotos, le das a "Codigos de enlace", y pegas el 3o (Código Thumbnail para fotos).

Tengo una pregunta sobre la traducción: conseguistes añadirle carácteres especiales? (acentos y ñ, entre otros). Recuerda que ya hay una traducción (muy cutre) hecha en 2000 por Yursoft:

http://dreamcast.es/downloads.php?cat...load_id=46
En realidad no vi como añadir esos caracteres por que solo me limite a reemplazar algunas palabras y tratar de dejar las frases lo mas coherentes y fieles a lo que conozco del mundo DOA ja ja (Al menos con respecto a la traducción que vi en Xbox y PS2 que eran bastante malas) Y el problema principal que se da en este DOA es que se reemplazan los caracteres respetando la cantidad y el espacio puesto a que los subtitulos se encuentran en el engine del del juego por lo que a veces quedo limitado :|
Dark Concept
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