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Sabías que...
Las últimas Dreamcast fabricadas en USA por allá en el 2001 no leían CD-ROMs (sólo GD-ROMs) para combatir así la piratería.

Dead or Alive 2 Limited 2 Dark

Última actualización en 11 year hace
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 11 year hace
Y hay fecha de lanzamiento???!!!
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
Publicado 11 year hace

Cita

elcuneta ha escrito:

Y hay fecha de lanzamiento???!!!
Me temo que nop, son muchas las cosas que se pueden modificar en este juego a si que en la medida en que se vaya modificando voy descartando o añadiendo elementos al juego.
Dark Concept
capitan_hercapitan_herMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
Muchas gracias , estos trabajos son la autentica manera de ser un grande en el mundo de Dreamcast en lo que es el desarrollo.
Nintendo & Sega
Publicado 11 year hace
Bueno hace mucho rato que no mostraba progresos al respecto.
El juego lo e renombrado como Dead or Alive 2 + (o Plus) para seguir la linea del actual Team ninja (o lo que quedo de el XD). Con el poco tiempo que me queda retome el proyecto y encontré unas herramientas interesantes para facilitar un poco la edición de las texturas (sin margen de error) a si que bien por ese lado pero mal al momento de pasar esto a los archivos del DOA.
Estoy usando el nullDC_1.0.3 + el TEXMOD y edito sin problemas y me deja un log con la ubicación de las texturas en binario pero no se como pasar las texturas al ISO ahora.
con el método antiguo editaba las texturas directamente desde los archivos transformando los vinarios a PVR editan dolos y luego volviéndolos a BIN pero este método me generaba errores al codificar algunas texturas y no quedaban todos bien :( y resultaba un poco estresante.
Si alguien me pudiera dar una mano con esto estaría muy agradecido y podría avanzar mas rápido.

Me tome la libertad de reemplazar las texturas del DOA 2 de Dreamcast por algunas del DOA 5 de XBOX 360 con unos resultados bastantes peculiares:

Dark Concept
Editado por Dark Hayabusa en 12-07-2013 08:46, 11 year hace
C
ClawditohMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
No se ve el video :(
Publicado 11 year hace

Cita

Clawditoh ha escrito:

No se ve el video :(
Trabajando en ello.
Por favor sean pacientes solo quedan unas horas...

Tendré que segmentar los videos para subirlos a si que tardare un poco mas de lo previsto.
Dark Concept
Editado por Dark Hayabusa en 11-07-2013 19:25, 11 year hace
C
ClawditohMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
Dale gracias! pense que era un problema de youtube me decia que no estaba disponible XD
Publicado 11 year hace
Todo listo!
Esta es un pequeño vistazo a algunas de las modificaciones para este titulo.
Pronto mas :D
Dark Concept
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 11 year hace

Cita

Dark Hayabusa ha escrito:

Bueno hace mucho rato que no mostraba progresos al respecto.
El juego lo e renombrado como Dead or Alive 2 + (o Plus) para seguir la linea del actual Team ninja (o lo que quedo de el XD). Con el poco tiempo que me queda retome el proyecto y encontré unas herramientas interesantes para facilitar un poco la edición de las texturas (sin margen de error) a si que bien por ese lado pero mal al momento de pasar esto a los archivos del DOA.
Estoy usando el nullDC_1.0.3 + el TEXMOD y edito sin problemas y me deja un log con la ubicación de las texturas en binario pero no se como pasar las texturas al ISO ahora.
con el método antiguo editaba las texturas directamente desde los archivos transformando los vinarios a PVR editan dolos y luego volviéndolos a BIN pero este método me generaba errores al codificar algunas texturas y no quedaban todos bien :( y resultaba un poco estresante.
Si alguien me pudiera dar una mano con esto estaría muy agradecido y podría avanzar mas rápido.

Me tome la libertad de reemplazar las texturas del DOA 2 de Dreamcast por algunas del DOA 5 de XBOX 360 con unos resultados bastantes peculiares:



Muy bueno dark! esta quedando muy bien!
la cara de kasumi es media rara con esas texturas XD pero me gusta! ojala puedas arregalar los glitches en los escenarios y todo vaya tomando forma final!

en cuanto a las herramientas que usas ¿tenes idea si se pueden modificar los modelos de los personajes con alguna de ellas? por ejemplo algo asi como transformarlos y hacer que, por ejemplo, tengan la apariencia de kratos de GOW o lynk de Zelda, no se si me explico.

saludos!
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
Publicado 11 year hace

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alexislight ha escrito:

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Dark Hayabusa ha escrito:

Bueno hace mucho rato que no mostraba progresos al respecto.
El juego lo e renombrado como Dead or Alive 2 + (o Plus) para seguir la linea del actual Team ninja (o lo que quedo de el XD). Con el poco tiempo que me queda retome el proyecto y encontré unas herramientas interesantes para facilitar un poco la edición de las texturas (sin margen de error) a si que bien por ese lado pero mal al momento de pasar esto a los archivos del DOA.
Estoy usando el nullDC_1.0.3 + el TEXMOD y edito sin problemas y me deja un log con la ubicación de las texturas en binario pero no se como pasar las texturas al ISO ahora.
con el método antiguo editaba las texturas directamente desde los archivos transformando los vinarios a PVR editan dolos y luego volviéndolos a BIN pero este método me generaba errores al codificar algunas texturas y no quedaban todos bien :( y resultaba un poco estresante.
Si alguien me pudiera dar una mano con esto estaría muy agradecido y podría avanzar mas rápido.

Me tome la libertad de reemplazar las texturas del DOA 2 de Dreamcast por algunas del DOA 5 de XBOX 360 con unos resultados bastantes peculiares:



Muy bueno dark! esta quedando muy bien!
la cara de kasumi es media rara con esas texturas XD pero me gusta! ojala puedas arregalar los glitches en los escenarios y todo vaya tomando forma final!

en cuanto a las herramientas que usas ¿tenes idea si se pueden modificar los modelos de los personajes con alguna de ellas? por ejemplo algo asi como transformarlos y hacer que, por ejemplo, tengan la apariencia de kratos de GOW o lynk de Zelda, no se si me explico.

saludos!
Con las herramientas que utilizo de momento en este proyecto no tengo algo como para modificar las piezas de los personajes (Esto por que las articulaciones van aparte del resto del personaje y existe un archivo que indica como van las piezas en cada casillero de los trajes) sin embargo la semana pasada encontré un programa para extraer los modelos y luego modificar los en 3DMAX pero aun no e revisado la extensión del DOA.
Sin embargo dentro de mis planes tengo contemplado añadir a Ryu Hayabusa con el traje del Ninja Gaiden 2 de Xbox 360 a si que ya veremos que sucede.
Dark Concept
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