no creo q hayan llegado tan lejos con promociones y demas para luego no sacarlo. tal vez esten analizando alguna forma de sacarle el mayor provecho economico al producto, q parece tener mucho potencial.
Claro que sí hombre, es la típica historia de matar naves con poderes especiales y para salvar a la humanidad jejeje. ¿En serio necesitas una historia?? xD
Según voy leyendo, fecha de salida es a principios de Marzo no?
En youtube encontre este video subido por la gente de segagaga domain y RETRO CORE, que merece ser visto, muestra lo maravillosamente bien que se ve el juego STURMWIND y tambien pueden sacar sus propias conclusiones de lo que les parece el mismo!!
recordemos que igualmente el video es de una beta.
lo que me parecio es que el juego es muy facil... o quizas el loco que esta jugando la tiene muy clara!
en fin, que ganas de hacerme con una copia! u-u
oleeee, pues la verdad que empezaba a mosquearme, pero parece que al final va a salir, lo mismo me pasó cuando salio pier solar de mega drive, lo pagué y hasta 2 años despues no me lo enviaron pensé que me estabn estafando, pero al final con paciencia me llegó.
Hola, acabo de jugar la version DEMO (solo un nivel trae) con el emulador nullDc, carga bien y esta muy fluido pero al llegar al primer enemigo grande (no se si sea el jefe) el juego se cuelga pense que era el emulador pero lo pruebo con el Demul y hace lo mismo (varia el punto del juego no es siempre el mismo lugar).
Quisiera saber si es el sistema operativo (windows 8 64bits) La tarjeta de video es nVidia 210. ¿Alguien lo ha probado con una maquina virtual?. Gracias.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro. puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro. no puede responder en este hilo de discusión. no puede empezar en una encuesta en este foro. puede cargar archivos adjuntos en este foro. no puede descargar archivos adjuntos en este foro.