Hola, estoy comenzando mi colección y aunque aquí en Chile el mercado Dreamcast es más que pequeño nunca falta algún buen contacto o uno que otro personaje que no sabe que tiene en las manos y vende a buenos precios algún juego o accesorio para agrandar la colección... Esta colección la comencé hace 8 meses así que no es muy grande y faltan aún muchas cosas escenciales para todo amante de nuestra SEGA.
Empiezo con mi consola NTSC-U con su caja y los 4 controles (Lo primero que compré obviamente).
Para sacarle mayor provecho a la imagen de la blanca (Aunque sigo prefieriendo los viejos TVs).. La VGA BOX.
Aquí un quinto control, este si con su caja un poco maltratada... Pero en caja al fin y al cabo.
El sexto control, por fin uno 100% "Brand new" por obra y gracia de mi amada esposa.
Aquí mis 2 VMU. La azul la compré nueva, la blanca venía con la consola.
Este es el único Vibration pack (Europeo) que poseo lamentablemente, quisiera tener mas pero aquí son difíciles de conseguir.
El mouse que adquirí junto al teclado hace unos pocos meses, tristemente un lamentable accidente de mi hija menor hizo añicos el teclado... Aquí el mouse (Esperando recuperar el teclado).
]
Con esta si que paso buenas tardes casi todas las tardes.. Si bien no es original SEGA debo reconocer que es muy buena, tiene opción para recarga automática, normal y metralleta...
Extensión Madcatz...
Ahora los juegos. No son muchos pero dentro de mis posibilidades he intentado hacerme de los "Must have" que vayan apareciendo frente a mi.
Shenmue NTSC-U:
Resident Evil Code Veronica, Phantasy Star Online ver.2 y Unreal Tournament, todos NTSC-U:
Test Drive Le Mans y MSR (Nada mejor que unas buenas carreras) también ambos NTSC-U:
Debo reconocer mi debilidad por SNK , aquí los grandes The King Of Fighters 99 Dream Match y The King Of Fighters Evolution (NTSC-U) y The King Of Fighters 2000:
El último de peleas... El super ultra Street Fighter Alpha 3 NTSC-U
Nadie puede decir que conoce veraderamente la experiencia de los deportes en consolas si no ha jugado estos dos... Virtua Tennis y Sega Sports NBA 2K2 (NTSC-U) más el NFL 2K que me regaló Sebasonic... Agradecido eternamente por su gran gesto:
Agregado Starlancer:
Se me acabaron los americanos... Vamos ahora con los NTSC-J que tengo. Dead or Alive 2 Limited Edition, Soulcalibur, Crazy Taxi 2, Capcom Vs SNK Millenium Fight 2000, Power Smash 2 y D2:
Y los PAL... Los gigantescos Headhunter, Jet Set Radio y Power Stone:
Agrego los divertidísimos Wacky Races y Donald Duck Quack Attack:
SUPER FELIZ DE PONER MI ÚLTIMA ADQUISICIÓN (16/07/2013)
Web Brower y Dreamcast Generator:
Los tres Bleemcast:
Tengo otras cosas que quizás no debieran considerarse parte de la colección pero no dejan de ser importantes para cualquier coleccionista... Los repuestos!!!... Y se me olvidaba el manual de la consola:
Estos son unos gorritos que conseguí por ahí... La verdad me los dieron con el The King Of Fighters 99 Dream Match, por eso los pongo aquí... Agrego mi super tazón!!!
SALUDOS...