¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Previamente al lanzamiento de Dreamcast, Sega lanzó una placa recreativa para arcade, usando la misma tecnología de Dreamcast, esta placa fue conocida como Sega NAOMI.

Pequeña colección

Última actualización en 10 year hace
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 12 year hace
Shenmue con passport y todo lindo!!!!!!
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 12 year hace
esaaa! de a poquitoo se va haciendo grande la coleccion! yo al shenmue lo tengo japones! sigo envidiando tus bleem's! XD
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 12 year hace
Alexislight eres de Argentina cierto?!!!... Tengo un contacto con quien conseguir los tres Bleemcast nuevos y sellados a un precio razonable aquí en Chile. (Por si te interesa MP)
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
Editado por elcuneta en 22-09-2012 18:57, 12 year hace
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 12 year hace
Jet Set Radio!!! Me estoy dando cabezazos en Grind Square... ¿¿¿Como se pasa ese nivel???
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 11 year hace
Jejejeje... Soy feliz!!! Capcom vs SNK Millenium Fight 2000 y Power Smash 2 (Japos ambos), debo reconocer que me sorprendieron varias cosas; Que el Tenis tenga disponible el idioma Español (Maravilloso) y el tamaño de la caja y el manual del Capcom vs Snk, es considerablemente más grande que los demás que tengo y también notoriamente más pesado... Si hasta parece más sólido!!!...

Tal vez no sea muy interesante que publique cada cosa nueva que me llega pero a alguien tengo que contarle lo feliz que me siento... Que viva la Dreamcast!!!!!
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 11 year hace
Colección ordenada y cable extensión para mandos Madcatz agregado!!! Que lindo conectar mi Dreamcast al LCD de 37" vía VGA BOX y jugar cómodamente acostado a mil Kms de distancia... Todo un placer. Además -como tip- en los juegos 2D pasa desapercibido el pixelado por VGA cuando se juega a una buena distancia... Se que es una tontería pero no me había dado cuenta :D
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
Editado por elcuneta en 04-12-2012 08:41, 11 year hace
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 11 year hace
vamos! ¿aburrido por que? si es interesante. Quizas lo que da un poco de paja es volver a la pagina 1 para ver las fotos xD ajaj.

jaj lo del pixelado es cierto, me pasa cuando pruebo mi mod de bor en la pc y se ve todo pixelado de cerca, la cosa cambia cuando me alejo, porque se ve genial o tambien cuando lo pruebo en la dc con la tele de tubo, no tiene comparacion! XD

pd: despues tengo que hablar con vos, cuneta, por los bleem, perdon si no te contesto, pero antes que nada tengo que arreglar un par de cositas!
saludos!
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 11 year hace
Me dejaste preocupado... Hablar para bien o para mal???!!!:o
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 11 year hace
en esta comunidad todo es para bien, amigo! XD... menos ripfire!:D
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 11 year hace
Jajajaja... Si, ya me di cuenta!!!
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
RayRayMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
excelente como va creciendo esa colección, muy bonita.

por otra parte a mi se me dificulta algo conseguir juegos ya que los que quiero solo en ebay los encuentro y los precios estan infladisimos.
"POCOS VEN LO QUE SOMOS, PERO TODOS VEN LO QUE APARENTAMOS"

-Nicolás Maquiavelo
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 11 year hace
Agregados "Wacky Races" y "Donald Duck Quack Attack" PAL. También arreglé algunas de las fotos que estaban peores (Bleemcast por ejemplo)... De paso puse mi tazoncito querido jajaja. De a poco crece la colección y lo mejor es lo gratamente sorprendido que me dejaron ambos juegos, son muy divertidos y Wacky races es particularmente "bonito", es de esos juegos por los cuales no pasan los años, se ve muy "fresco".
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 11 year hace
Dos pasos más cerca del cielo... Agregado Dead or Alive 2 Limited Edition (NTSC-J) y Power Stone (PAL). Es increible lo fuído que va el DOA 2, ni comparado al backup... Y casi ni se oye el lector.
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
Publicado 11 year hace
felicidades y buena cole!
i68.photobucket.com/albums/i20/stobbart01/imagesCAIV1MU3.jpg
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 11 year hace
Agradecimientos públicos a Sebasonic que luego de la "Atariada 2013" a la cual no pude ir, me envió de regalo el para mi desconocido NFL 2K,. Debo reconocer que aunque había pasado de largo -varias veces- de este juego, ahora que pude probarlo me encantó, es excelente... Ahora despacito aprendiendo las reglas del juego para poder sacarle provecho.... ¡¡¡GRACIAS SEBASONIC!!!!

www.subeimagenes.com/thumb/dsc00778-644951.JPG

www.subeimagenes.com/thumb/dsc00777-644943.JPG
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
Editado por elcuneta en 29-06-2013 23:05, 11 year hace
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 11 year hace
Que increíble que aún siendo el primero de la sega se vea tan bien, si hasta mi cuñado, que no juega nada, quedó "re loco" cuando vio correr el juego.
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 11 year hace
SI y el 2k1 ya vino con online y el 2k2 se ve mejorr aunn!! eran un caño en su epoca, en ee.uu es dnd mas lo apreciaron, porque obvio, ahi es el deporte rey XD me acuerdo como los de EA se querian matar cuando veian la excelencia de este juego de sega sport!
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 11 year hace
Es verdad, si hoy aún se ve ¡¡¡"De pelos"!!!... No hay ningún juego deportivo de EA de la época que supere a los superpoderosos SEGA SPORTS.
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 11 year hace
Actualizo jeje!!!:D... Acaba de llegar el impecable Street Fighter Alpha 3 y un nuevo control completamente "Brand new" que me regaló mi esposa (No aguanté desprecintarlo antes de sacar la foto jeje).

www.subeimagenes.com/thumb/dsc00817-678469.JPG

www.subeimagenes.com/thumb/dsc00818-678478.JPG

www.subeimagenes.com/thumb/dsc00816-678470.JPG


Próximamente STURMWIND!!!!
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 11 year hace
Nueva actualización!!!... STURMWIND y KOF 2K!!!... Cuál de los dos es más COOL!!! :D
¿Una duda?... Por qué en Dreamcast.es nadie habla de Sturmwind siendo tan COOL?¿Hay una especie de veto o algo? Porque aunque entiendo el descontento con Redspotgames, el juego es de DURANIK y no deben éstos chicos pagar por la mala gestión de Redspotgames, menos siendo el juego tan extremadamente bueno!!!

www.subeimagenes.com/thumb/p7200483-697718.JPG

www.subeimagenes.com/thumb/p7200486-697725.JPG


www.subeimagenes.com/thumb/p7200487-697730.JPG

www.subeimagenes.com/thumb/p7200488-697733.JPG
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos