¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Hay un total de 4 Dreamon Collection.

Pequeña colección

Última actualización en 10 year hace
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 12 year hace
Hola, estoy comenzando mi colección y aunque aquí en Chile el mercado Dreamcast es más que pequeño nunca falta algún buen contacto o uno que otro personaje que no sabe que tiene en las manos y vende a buenos precios algún juego o accesorio para agrandar la colección... Esta colección la comencé hace 8 meses así que no es muy grande y faltan aún muchas cosas escenciales para todo amante de nuestra SEGA.

Empiezo con mi consola NTSC-U con su caja y los 4 controles (Lo primero que compré obviamente).

www.subeimagenes.com/thumb/dc-304907.jpg


Para sacarle mayor provecho a la imagen de la blanca (Aunque sigo prefieriendo los viejos TVs).. La VGA BOX.

www.subeimagenes.com/thumb/vga-box-304913.jpg


Aquí un quinto control, este si con su caja un poco maltratada... Pero en caja al fin y al cabo.

www.subeimagenes.com/thumb/cntrol-304922.jpg


El sexto control, por fin uno 100% "Brand new" por obra y gracia de mi amada esposa.

www.subeimagenes.com/thumb/dsc00816-678470.JPG



Aquí mis 2 VMU. La azul la compré nueva, la blanca venía con la consola.

www.subeimagenes.com/thumb/vmu-304927.jpg





Este es el único Vibration pack (Europeo) que poseo lamentablemente, quisiera tener mas pero aquí son difíciles de conseguir.

www.subeimagenes.com/thumb/rumble-304929.jpg






El mouse que adquirí junto al teclado hace unos pocos meses, tristemente un lamentable accidente de mi hija menor hizo añicos el teclado... Aquí el mouse (Esperando recuperar el teclado).


www.subeimagenes.com/thumb/mouse-304937.jpg
]




Con esta si que paso buenas tardes casi todas las tardes.. Si bien no es original SEGA debo reconocer que es muy buena, tiene opción para recarga automática, normal y metralleta...


www.subeimagenes.com/thumb/pistola-304944.jpg



Extensión Madcatz...

www.subeimagenes.com/thumb/p031212-1817-478352.jpg



Ahora los juegos. No son muchos pero dentro de mis posibilidades he intentado hacerme de los "Must have" que vayan apareciendo frente a mi.


Shenmue NTSC-U:

www.subeimagenes.com/thumb/dsc00278-532573.JPG


www.subeimagenes.com/thumb/dsc00279-532574.JPG



Resident Evil Code Veronica, Phantasy Star Online ver.2 y Unreal Tournament, todos NTSC-U:

www.subeimagenes.com/thumb/ntscu-304949.jpg




Test Drive Le Mans y MSR (Nada mejor que unas buenas carreras) también ambos NTSC-U:

www.subeimagenes.com/thumb/racing-304953.jpg



Debo reconocer mi debilidad por SNK , aquí los grandes The King Of Fighters 99 Dream Match y The King Of Fighters Evolution (NTSC-U) y The King Of Fighters 2000:

www.subeimagenes.com/thumb/kof-304955.jpg

www.subeimagenes.com/thumb/p7200487-697730.JPG

www.subeimagenes.com/thumb/p7200488-697733.JPG


El último de peleas... El super ultra Street Fighter Alpha 3 NTSC-U

www.subeimagenes.com/thumb/dsc00817-678469.JPG


www.subeimagenes.com/thumb/dsc00818-678478.JPG



Nadie puede decir que conoce veraderamente la experiencia de los deportes en consolas si no ha jugado estos dos... Virtua Tennis y Sega Sports NBA 2K2 (NTSC-U) más el NFL 2K que me regaló Sebasonic... Agradecido eternamente por su gran gesto:


www.subeimagenes.com/thumb/sports-304958.jpg

www.subeimagenes.com/thumb/dsc00777-644943.JPG

www.subeimagenes.com/thumb/dsc00778-644951.JPG



Agregado Starlancer:
www.subeimagenes.com/thumb/dscf0832-790317.JPG

www.subeimagenes.com/thumb/dscf0833-790321.JPG


Se me acabaron los americanos... Vamos ahora con los NTSC-J que tengo. Dead or Alive 2 Limited Edition, Soulcalibur, Crazy Taxi 2, Capcom Vs SNK Millenium Fight 2000, Power Smash 2 y D2:


www.subeimagenes.com/thumb/dsc00714-604939.JPG


www.subeimagenes.com/thumb/dsc00715-604947.JPG


www.subeimagenes.com/thumb/ntsc-j-304959.jpg


www.subeimagenes.com/thumb/17112012430-465889.jpg



www.subeimagenes.com/thumb/17112012427-465894.jpg



www.subeimagenes.com/thumb/17112012428-465906.jpg


www.subeimagenes.com/thumb/17112012429-465911.jpg


www.subeimagenes.com/thumb/d2-317071.jpg




Y los PAL... Los gigantescos Headhunter, Jet Set Radio y Power Stone:


www.subeimagenes.com/thumb/headhunter-304962.jpg


www.subeimagenes.com/thumb/dsc00284-532579.JPG


www.subeimagenes.com/thumb/dsc00274-532568.JPG


www.subeimagenes.com/thumb/dsc00276-532569.JPG


www.subeimagenes.com/thumb/dsc00716-604949.JPG


www.subeimagenes.com/thumb/dsc00717-604950.JPG


Agrego los divertidísimos Wacky Races y Donald Duck Quack Attack:

www.subeimagenes.com/thumb/dsc00266-532539.JPG


www.subeimagenes.com/thumb/dsc00273-532565.JPG


SUPER FELIZ DE PONER MI ÚLTIMA ADQUISICIÓN (16/07/2013)

www.subeimagenes.com/thumb/p7200483-697718.JPG

www.subeimagenes.com/thumb/p7200486-697725.JPG


Web Brower y Dreamcast Generator:


www.subeimagenes.com/thumb/insertos-304967.jpg



Los tres Bleemcast:

www.subeimagenes.com/thumb/dsc00281-532554.JPG


www.subeimagenes.com/thumb/dsc00282-532555.JPG


www.subeimagenes.com/thumb/dsc00283-532559.JPG


Tengo otras cosas que quizás no debieran considerarse parte de la colección pero no dejan de ser importantes para cualquier coleccionista... Los repuestos!!!... Y se me olvidaba el manual de la consola:


www.subeimagenes.com/thumb/repuestos-304964.jpg




Estos son unos gorritos que conseguí por ahí... La verdad me los dieron con el The King Of Fighters 99 Dream Match, por eso los pongo aquí... Agrego mi super tazón!!!



www.subeimagenes.com/thumb/gorros-304968.jpg

www.subeimagenes.com/thumb/dsc00272-532533.JPG



SALUDOS...
Editado por elcuneta en 06-12-2013 03:06, 10 year hace
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 12 year hace
buena coleccion, es muy parecida a la mia!!
QUE BUENAS GORRAAS!! *o*

con el tema de las fotos, fijate en la pagina donde tienes alojadas las imagenes, justo debajo de estas hay un link que dice "codigos Web",le haces click y te aparecen varias urls, bien, copias la de la casilla que dice "codigo foros" y la pegas aqui.

Bueno, saludos y repito, buena coleccion!!
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 12 year hace
Magia.. Ahora aparecen las fotos!!!.. Gracias por la info.
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 12 year hace
ACTUALIZANDO...
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 12 year hace
Actualizado, ya cargué la foto del D2 pero tengo un problema...Resulta que terminé el disco 1 pero como no graba al final del mismo no puedo cambiar al GD 2. El juego es japo y mi consola americana y no hallo como seguir al segundo GD porque no carga desde el mensaje del final del disco 1. Tengo todas las versiones del Utopia y también el DC-X pero como no graba al finalizar el primer GD no me sirven de nada... AYUDA!!!!!... ¿Hay forma de volver multiregión mi dreamcast?, digo... Interviniendo el hardware.
Gamer_DCGamer_DCMiembro
Publicado 12 year hace
Muy buena man, yo solo tengo un dreamcast, con 1 joys azul transparente y uno blanco normal, una vmu azul transparente y 3 juegos copias grabados por mi.. que pobre es lo mio u__u

saludos!
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 12 year hace
y que tal el gameplay es entretenido y se disfruta igual a pesar de q este en japo? :O
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 12 year hace
El juego a pesar de ser japonés se juega excelente y lo mejor las escenas interiores, tanto en cabañas como en cuevas tiene unos gráficos perfectos. La caza de animales para obtener carne (Vida) lo lleva a un nivel superior y las luchas en primera persona son pura adrenalina!!! Me pierdo un poco la historia... Digo un poco porque la mitad se puede deducir de las magníficas escenas de video del juego.
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 12 year hace
Acabo de terminar el D2... Pedazo de juego!!!
G
girockMiembro Júnior
Publicado 12 year hace
Que suerte la tuya, bueno si quisiera todo lo que vos tenes pero me sale muy caro, talvez más adelante, para eso tengo que revivir mis dos consolas con lente muerto :(
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 12 year hace
No es tan caro, fíjate que el D2 japo lo encontré (Bueno, me lo regaló mi esposa pero el precio es lo que importa) en 12.000 pesos Chilenos, unos 24 dólares o 20 euros (Al día de hoy). Así en general con todos los juegos es muy poco la variación en el precio, eso considerando que en Chile el mercado es muy chico.
BlaiBlaiSuper Administrador
Publicado 12 year hace
Me encanta tu colección!

sigue con ella :)
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 12 year hace
Gracias... Estoy detrás del Power Smash 2 en este preciso momento!!!
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 12 year hace
Gracias... Estoy detrás del Power Smash 2 en este preciso momento!!!
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 12 year hace
Ya... Nueva actualización!!! Acabo de comprar el Bleemcast Metal Gear original.
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 12 year hace
Se pasó el Bleemcast, el acabado del disco es sencillamente hermoso con los créditos y logos tanto de Bleem como de MGS sobre el disco en ambas caras, la caja con su espacio para disponer el Metal Gear a emular... Y todo... TODO nuevo y sellado... 0 km de paquete!!! Wow!!!
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 12 year hace
la verdad es que si es muy bonitooo *o*
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 12 year hace
ACTUALIZADO!!! Ya en mi poder los tres Bleemcast originalísimos!!!... Se viene Jet Set Radio!!!
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 12 year hace
Que increíble la manera en que se ven los juegos de PSX hoy ya en el año 2012... Todo lo que puede hacer la Dreamcast resulta sorprendente incluso tantos años después... Y ni hablar de la jugabilidad... Una joya!!!
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
DCVirtuaDCVirtuaMiembro Júnior
Publicado 12 year hace
Bonita colección.

Te felicito, amigo. ;)
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos