¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El BBA (Broad Band Adapter) es un periférico de Dreamcast que permite conectar la consola a internet usando banda ancha.

DIOS DIOS DIOS!!! SUZUKI!!!

Última actualización en 9 year hace
segadreamersegadreamerMiembro Júnior
Publicado 9 year hace
https://twitter.com/yu_suzuki_jp/status/610110764704141312

Traducción: "Visto en el E3..."

pbs.twimg.com/media/CHeMgPTUMAADEN1.jpg


¡¡¡¡¡¡¡DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LO SABIA!!!!!!!!

EDIT: Despues de la euforia, estoy empezando a pensar que tan solo es que Yu lo ha visto y lo ha puesto sin más... ¿Y si no hay nada? Joder... se me ha ido por completo, lo siento!
I'll keep the dream alive
Editado por segadreamer en 14-06-2015 18:50, 9 year hace
segadreamersegadreamerMiembro Júnior
Publicado 9 year hace
Siento las maneras, ¡¡pero me estoy volviendo loco!!
¡¡HAY ESPERANZA!! ¡¡LLEVO UNA HORA CON LOS PELOS DE PUNTA!!!
I'll keep the dream alive
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 9 year hace
Si es cierto?

¿La cuestion sera en que plataforma? Porque Sega dijo que ya no haria videojuegos para videoconsolas y solamente quedan el PC, portatiles, moviles y tablets.

Y sinceramente sería el PC ya que sacaría toda su potencia de la gráfica de Shenmue 3 y a la vez daria una puñalada a Sony ;)
Editado por Hasami Age en 14-06-2015 19:32, 9 year hace
segadreamersegadreamerMiembro Júnior
Publicado 9 year hace
Dicen que no, que probablemente será una broma...
Pero quien sabe...
Sega no puede dejar de hacer juegos para consola, tiene aún IPs rentables y además hace nada compro Atlus como desarrolladora, por lo que van a mantener un sector de la compañia, pero más pequeño, al juego clásico.
Además siguen sacando remakes en 3ds de juegos clasicos y tienen 3 o 4 proyectos en desarrollo, como Yakuza.

A ver, a ver , que más dice este hombre y como se desarrolla la historia en estos días.
A mi me da como se confirme el Shenmue HD
I'll keep the dream alive
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 9 year hace
Sega es un empresa seria cuando anuncia una noticia desgraciadamente va misa y ahora se dedican al PC, portatiles, tablets y moviles. Debido que las consolas estan en horas bajas en Japon y Sega saca mas beneficios en las otras plataformas

Y si sale un Shenmue HD ya seria para PC que para mi estupendo eso si con las voces en japones y subtitulado en castellano que gana mucho y que lo saquen en fisico. :P
Editado por Hasami Age en 14-06-2015 21:03, 9 year hace
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 9 year hace
para mi es que solo lo vio y le causo mucha gracia, habra pensado algo asi como "esto es una señal, tendre que darles lo que quieren" ja!
Es mucha casualidad, ya tengo todos los interrogantes en mi cabeza!
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
YukawaYukawaMiembro Júnior
Publicado 9 year hace
Tenemos que ser precavidos en cuanto hacernos ilusiones, pero siempre va bien sentir noticias de estas, alo mejor está si es la definitiva. En cuanto a plataformas, espero que no salga para las consolas actuales, lo siento, que salga para PC.
Tendré que actualizar mi viejo 286, a 486!!! Jajajajaja.
Publicado 9 year hace
Confirmado! Nada de nada...
Pero increíblemente sacudió el mundillo gamer XD
Dark Concept
kalettkalettMiembro
Publicado 9 year hace
https://www.kickstarter.com/projects/ysnet/shenmue-3?ref=nav_search

CONFIRMADO SHENMUE III, AYUDEN!!!
Just keep dreaming...
Publicado 9 year hace
Yep ahora sip is the real!!!
http://kotaku.com/shenmue-3-is-real-is-coming-to-kickstarter-1711560762
Desde hoy depende de nosotros...
Dark Concept
segadreamersegadreamerMiembro Júnior
Publicado 9 year hace
DIOS MIO! Dios es real! Me acabo de despertar... es real!! Ayer soñe con esto!!!! No tengo un duro ahora mismo!! Nooooooo... pero me da igual es real... ¿¿Habeis visto las recompensas?? ¡LO SABIA! Tengo un ataque de todo
I'll keep the dream alive
jialjialAdministrador
Publicado 9 year hace
Alguien de aqui ha colaborado? Con cuanto?

Dios no me lo creo. Es el noticion del año!!!

Recuerdo que cuando me paso el shenmue 2 me dio una rabia inmensa porque se habia quedado super interesante. Me recordaba a esas series que te tienen superenganchado y al final de temporada la cancelan y te quedan con las ganas.
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 9 year hace

Cita

jial ha escrito:

Alguien de aqui ha colaborado? Con cuanto?

Dios no me lo creo. Es el noticion del año!!!

Recuerdo que cuando me paso el shenmue 2 me dio una rabia inmensa porque se habia quedado super interesante. Me recordaba a esas series que te tienen superenganchado y al final de temporada la cancelan y te quedan con las ganas.


Yo he colaborado :)
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 9 year hace
He colaborado para la version PC asi lo tendre en fisico (emo) y que espero que se pueda oir en version japonesa subtitulada. ;)

PD: Jial a mi tambien me pasa desde que paso en Shenmue II tampoco no puedo ver series que dice que continuara. :|
Publicado 9 year hace
Leo la noticia y aun no me la creo, quiero poner mi granito de arena, pero desconozco como funciona kickstarter según leí es mediante amazon y tarjeta, no existe alguna alternativa para donar en kickstarter como los fondos de paypal, ya que desde hace años deje de usar tarjetas de crédito, saludos!
c.tenor.com/l4g3f5puBNgAAAAC/misa-amane-death-note.gif
GromberGromberMiembro
Publicado 9 year hace
entrevista https://youtu.be/XUh5_BdJrl8?t=2h44m
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 9 year hace
Naaah, increible!! "cuando el Ryo suena..." XD
Asi de la nada ya hay shenmue 3 y ya llegaron a la meta y van por mas!! No lo puedo creer, siento como que de algun modo se hizo justicia y, aunque sea indirectamente, nuestra Dreamcast ha tenido su momento de redención...es un momento historico y somos parte de él...gracias dios, por los videojuegos, por estas lagrimas, por shenmue 1, por el 2, por "Yu" su creador,por el proximo "3" , Y por mantener esta pasión por este maquinon. Dreamcast nunca morirá!
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
YukawaYukawaMiembro Júnior
Publicado 9 year hace
Me encanta leer estos posts, me siento muy identificado con todos vosotros, y me he pasado el día y la noche conectado a nuestra página, yo también estoy muy emocionado por todo este tema, un sueño que nunca pensaba que iba a ocurrir ha pasado así de rápido, de sopetón.
Sobre la plataforma en que saldrá el juego... es otro tema, que lástima no poder jugarlo en nuestra Dream.
Y deciros que cuando vi el vídeo del E3, me emocioné, hasta una lagrimilla se caio, esto nunca me había pasado por un juego, para mi, la verdad, esto no es un videojuego, es una obra de arte. Algo que pertenece a mi vida y a la de muchos de nosotros. Resaltar las palabras tan bonitas y breves que dijo Yu,
"para los fans".


SEGA forever.
jialjialAdministrador
Publicado 9 year hace
Internet está que arde, desde luego SONY ha pegado el pelotazo en el E3, Yo por mi parte también he contribuido, y es una lastima que de momento no salga en más plataformas, es un juego que deberian poder disfrutarlo todos, aunque tambien es verdad que no es un juego que todo el publico entienda.

Yo desde luego tengo el hype on fire XDDDD

P.D. Como dicen una pena que no podamos disfrutarlo en nuestras dreamcast, pero al menos vamos a poder disfrutarlo
CycloidCycloidMiembro Júnior
Publicado 9 year hace
300 euretes he aportado 8-)

Esperemos que valgan la pena.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos