¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
SEGA Europa enviaba gratuitamente el juego Chu Chu Rocket! a los usuarios de Dreamcast para el juego en línea usando la consola.

DIOS DIOS DIOS!!! SUZUKI!!!

Última actualización en 9 year hace
segadreamersegadreamerMiembro Júnior
Publicado 9 year hace
Sigo en shock.... hoy he vuelto a llorar...
(sun)(shake)(sun)
Tengo que ahorrar 500 antes de que finalice el kickstarter... como sea.
Soy ahora, un poco más feliz.
I'll keep the dream alive
jialjialAdministrador
Publicado 9 year hace
Chicos y chicas, por si fuera poco Shenmue 3 ha conseguido un nuevo record GUINNESS al conseguir recaudar 1 millon de dólares en 102 minutos en kickstarter, y aun quedan 28 dias. Espero que el resultado final sea el esperado y que haga justicia a una saga tan grande como es Shenmue 1 y 2.

Por cierto ya van por los 3.3M$ y quedan 28 DIAS!!! no quiero pensar que batan el record a la mayor recaudación conseguida en kickstarter.

xaoo
GromberGromberMiembro
Publicado 9 year hace
eso es muy dificil, pero con 5 o 6 millones me daría con un canto.
X-CrimX-CrimMiembro
Publicado 9 year hace
la única forma de conseguir la versión física es aportando en el kickstarter?

es que nunca he dado nada en los KS (y obviamente, para shenmue 3 si lo haré)

o cuando salga el juego saldrá en versión fisica en las tiendas para comprar? xDD
cuorecuoreMiembro Júnior
Publicado 9 year hace
A ver si alguien nos puede aclarar algo.
Yo también tengo la duda de X-Crim,¿la única forma de tenerlo es comprarlo ahora en Kickstarter antes del 18 de Julio o se puede-podrá también cuándo salga?,nunca he comprado-aportado nada en KS pero con Shenmue 3 será la primera.
Si sale luego en el 2017 o cuando sea la versión física supongo que será más cara que comprarlo ahora,no?,sino no merece la pena y preferiría esperar.
Un saludo a todos y viva Shenmue!.(clap)
jialjialAdministrador
Publicado 9 year hace
Por lo que he podido leer y entiendo, en ps4 solo estará disponible mediante descarga. En PC también estar disponible en descarga pero para los del kickstarter habrá una version especial en formato físico dependiendo de cuanto des.

Pienso que si pensaran sacar el formato fisico en PC tampoco sería mucho trabajo sacarlo para PS4 pero ahi han sido bastante claros.

De todas formas esto es el inicio, muchas cosas pueden cambiar en un futuro asi que de momento no demos nada por sentado. ^^
shinobi74shinobi74Miembro
Publicado 9 year hace
Digo lo mismo que en el foro segasaturno, sí, muy bien, Shenmue III es una posibilidad, pero...¿en una consola de Sony?, no, no y no, me niego y no voy a pasar por el aro. Quiero quedarme con el recuerdo de jugar esta saga en Dreamcast, en una consola de Sega y no me sale de las pelotas hacerle el juego a Sony.

Llamadme raro o loco o lo que queráis, pero no estoy contento en absoluto, hubiera preferido que la saga se hubiera quedado en la segunda parte en Dreamcast, con ese grandioso sabor de boca, con ese gran recuerdo a verla continuar y en forma de Kickstarter (por dios) para una consola de los "vendehumos" Sony.

Conmigo no.
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 9 year hace
@shinobi74 Te entiendo perfectamente al menos tenemos la opción de escoger la del PC y en encima es fisico que ultimamente este formato parece pasado de moda pero que lo valoro mas..
jialjialAdministrador
Publicado 9 year hace
A mi me hubiese encantado que hubiesen sacado una version en dreamcast, aunque está claro que eso es soñar. Lo que al menos a mi me queda claro es que sony se esta aprovechando, y más después de ver la reaccion que ha tenido en kickstarter.

Yo por mi parte no tengo intención de adquirir una ps4 para jugarlo, y muchisimo menos tener el juego en formato digital, soy de la vieja escuela y me gusta tocar las cosas, y que si en algun momento se les cruza un cable a los de sony y me bloquean la cuenta, poder seguir disfrutando de los juegos que he adquirido.

Yo por mi parte solicitare la version física en PC.
shinobi74shinobi74Miembro
Publicado 9 year hace
Es que es duro imaginar ese juegazo en una consola que no sea de Sega, y encima de Sony. Lo siento, pero tengo muy fresca la "batalla" que mantuvo Sega con Sony y la cantidad de mentiras que se vertieron sobre Saturn o Dreamcast, o cómo en los medios "especializados" pasaban olímpicamente de todo aquello que no fuera una consola Sony.

Jial, Hisami, me parece de lo más acertado que optéis por la versión PC, que sigue sin ser una consola de Sega, pero al menos te lo llevas en físico y Sony no ve un céntimo.
sonicodcsonicodcMiembro Júnior
Publicado 9 year hace
Yo estoy contento porque porfin shenmue 3 existira, cierto es que me revienta que sea en una consola de sony pero bueno. por mi parte he escogido la version pc fisica. yo os animo a poner pasta ya en kickstart porque cuanto mas se ponga mejor sera el juego. yo tambien pensé en que molaria una version dreamcast estoy seguro que con la tecnologia de hoy en dia seria rapido y barato hacerlo. podrian haber pensado la possiblidad de hacer el kickstar para dreamcast seguro que se hubiese sacado la misma pasta y quizas seria sufuciente, quien sabe...
SONICO
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 9 year hace
Han puesto mas objetivos que llagan los 11 millones. :O

Dios mio!!!! Ya tiembro de miedo. (:|
jialjialAdministrador
Publicado 9 year hace
Acabo de verlo yo también. La gran pregunta es se conseguirá cubrir todos los hitos? Me da la sensacion de que las contribuciones se están empezando a desacelerar aunque no paran lo cual es bueno. De momento ya llevan 3.6M y es posible que a falta de pocos dias u horas para finalizar haya un repunte de aquellos que todavia están viendolas venir y no se hayan decidido aun.

En fin voy a empezar a quitarle el polvo a mis shenmues de DC que hay que refrescar la historia xDDDDDDDD
LivekraftLivekraftMiembro Júnior
Publicado 9 year hace
Siento que Shenmue III me va a decepcionar. Espero con mi alma equivocarme y que sea un gran juego.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos