¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Hay 22 volúmenes de los GDs europeos de demos llamados Dreamon.

Otros juegos

Entra aquí para hablar de juegos que no salieron en Dreamcast.
307 mensajes | Última Actividad en 23-05-2008 16:31 por Gromber
Gromber
Gromber 23-05-2008 16:31, 16 year hace
Re: Nuevo Crazy Taxi regresa a PSP
Nunca estamos contentos xD
Neoblast
Neoblast 23-05-2008 00:56, 16 year hace
Re: Nuevo Crazy Taxi regresa a PSP
NO digo que no solo digo que se nutre de ports de juegos ya hechos, que hagan más juegos nuevos y menos refritos y colecciones. La única excepción es el shenmue a ver si se nutren de él y sacan más....
mani1985
mani1985 23-05-2008 00:16, 16 year hace
Re: Nuevo Crazy Taxi regresa a PSP
hombre como comentas neoblast, da cosilla como otros juegos de Sega se han movido a otras consolas, pero desde que sega dejase de fabricar consolas, si no sacara juegos... que seria de ella?, almenos nos queda el consuelo a los que tenemos otras consolas aparte de la ultima de SEGA(dreamcast), jugar a las futuras entregas de Sega, como shenmue, Crazy taxi, Sonics,etc... desde otra consola nextgame, porque daria pena ver morir a la mascota de SEGA, en el 2001 si no me ekivoco, almenos sabemos aunque no sea de nuestro agrado que nuestro erizo azul o otros juegos siguen vivos!
S
smartbox 22-05-2008 23:17, 16 year hace
Re: Shenmue 1 y 2 en Wii
ojala lo saquen, pero han hablado demasiado del shenmue ya como para creerse todo, y hay que decir que aunke el ingles es de 3º de eso xD en español cogeria mas público
Respondido en Shenmue 1 y 2 en Wii
Neoblast
Neoblast 22-05-2008 22:43, 16 year hace
Re: Nuevo Crazy Taxi regresa a PSP
Es la ostia de juego, pero me da asco que sega se prostituya de esa forma xD
DC-TON
DC-TON 22-05-2008 22:21, 16 year hace
Re: Nuevo Crazy Taxi regresa a PSP
me encanta crazy taxi B)
Gromber
Gromber 22-05-2008 12:08, 16 year hace
Re: Nuevo Crazy Taxi regresa a PSP
Es ideal para una consola portatil, pues se puede jugar en intervalos cortos y es diversión directa. Buena noticia. Saludetes!!!
mani1985
mani1985 21-05-2008 23:20, 16 year hace
Re: Nuevo Crazy Taxi regresa a PSP
Los fans de la saga Crazy Taxi estamos de enhorabuena, ya que SEGA acaba de anunciar que después de Crazy Taxi: La Guerra de los Taxímetros, donde se recopilaban las dos entregas que salieron para la blanca Dreamcast, podremos disfrutar de una nueva entrega llamada Crazy Taxi: Double Punch, por ahora no se ha desvelado ningún dato sobre las particularidades que tendrá, solamente ha transcendido que incluirá modo online para dos jugadores y que saldrá en Japón el próximo 14 de agosto, sin haberse especificado su fecha para Europa. [img]http://img490.imageshack.us/img490/6920/crazy20taxi20usaaw0.jpg[/img] Ya se que no tiene que ver nada con la dreamcast, pero a mi me hace bastante ilusion una nueva entrega de crazy taxi, ya que tengo la PSP, y podre hecharle un guante, ojala no se venda el nombre sino un gran juego :D
mani1985
mani1985 21-05-2008 22:56, 16 year hace
Re: Shenmue 1 y 2 en Wii
lo mejor de este post, es la foto del shenmue :o
Respondido en Shenmue 1 y 2 en Wii
Neoblast
Neoblast 21-05-2008 22:19, 16 year hace
Re: Shenmue 1 y 2 en Wii
Qué buena la imagen xD
Respondido en Shenmue 1 y 2 en Wii
AdminDC
AdminDC 21-05-2008 22:09, 16 year hace
Re: Shenmue 1 y 2 en Wii
[quote][b]bel escribe:[/b] [quote][b]sonicadventure escribe:[/b] pues de alguna manera es un buen aporte esto pero pues la verdad siento que se sale del tema dreamcast se que es un juego pero wii no tiene nada q ver con el dreamcast me gustaria que solo se hable de SEGA DREAMCAST perdona si es ofencivo el comentario:@[/quote] Joder que radical xD. Tampoco es plan de ponerse en plan tabú con otras consolas. Se habla de Wii porque está relacionada con especulaciones acerca de Shenmue 3, y la reedición del 1 y 2. Máximo exponente de la blanquita de Sega.[/quote] A ver sonicadventure: No te enfades, ni te excites, es lógico que hablemos de uno de los juegos bandera de la Dreamcast. Shenmue es más que un juego y está muy bien hablar y elcubrar, de momento es un rumor, no hay nada por parte de los propietarios intelectuales del juego. Por otro lado, hasta que no sepamos nada, riámonos un poco, ¿verdad?, ten calma y paciencia, en este caso no es que no se hable de Dreamcast , se habla de algo que la representa y mucho como es el Shenmue. Por tanto no veo mal el post, a mi opinión está bien saber que va a pasar y con el décimo aniversario a unos meses, jejeje déjame pensar mal.... (seguro que ni eso),. Taluego
Respondido en Shenmue 1 y 2 en Wii
AdminDC
AdminDC 21-05-2008 20:44, 16 year hace
Re: Shenmue 1 y 2 en Wii
[center][img]http://www.dreamcast.es/images/offtopic/zembuye3.png[/img][/center] jajaa xD WahwehUWhAEweAhUAwaehwwWeAhaUEAHAHUEU
Respondido en Shenmue 1 y 2 en Wii
Gromber
Gromber 21-05-2008 14:00, 16 year hace
Re: Shenmue 1 y 2 en Wii
Quizas debería ir en offtopic, pero la saga Shenmue esta relacionado con sega y salio en dreamcast, por lo que esta relacionado.
Respondido en Shenmue 1 y 2 en Wii
bel
bel 21-05-2008 13:51, 16 year hace
Re: Shenmue 1 y 2 en Wii
[quote][b]sonicadventure escribe:[/b] pues de alguna manera es un buen aporte esto pero pues la verdad siento que se sale del tema dreamcast se que es un juego pero wii no tiene nada q ver con el dreamcast me gustaria que solo se hable de SEGA DREAMCAST perdona si es ofencivo el comentario:@[/quote] Joder que radical xD. Tampoco es plan de ponerse en plan tabú con otras consolas. Se habla de Wii porque está relacionada con especulaciones acerca de Shenmue 3, y la reedición del 1 y 2. Máximo exponente de la blanquita de Sega.
Respondido en Shenmue 1 y 2 en Wii
S
sonicadventure 21-05-2008 06:02, 16 year hace
Re: Shenmue 1 y 2 en Wii
pues de alguna manera es un buen aporte esto pero pues la verdad siento que se sale del tema dreamcast se que es un juego pero wii no tiene nada q ver con el dreamcast me gustaria que solo se hable de SEGA DREAMCAST perdona si es ofencivo el comentario:@
Respondido en Shenmue 1 y 2 en Wii
Gromber
Gromber 21-05-2008 00:22, 16 year hace
Re: Shenmue 1 y 2 en Wii
En su ultima entrevista que me acuerde de aprox. hace 2 años, le preguntaron que si usaría otros medios distintos a los videojuegos para terminar la historia (pelis, comics) y dijo que no, que solamente en videojuegos. Cuando le entrevistaron estaba haciendo un juego muy jato para recreativas para sega y la verdad que decia que no esperaran nada de el a estas alturas. Decía que no juega ya ni a videojuegos, solo al puyo puyo xD Saludetes xD Haber si repaso la entrevista, estaba sacada de Kikizo.
Respondido en Shenmue 1 y 2 en Wii
bel
bel 20-05-2008 23:57, 16 year hace
Re: Shenmue 1 y 2 en Wii
Wii tiene 512mb ron. Yu Suzuki ya dijo que no tenía planteado sacar Shenmue 3, o al menos que lo veía muy difícil. Eso si, en caso de hacerse estaba dispuesto a ser nuevamente el director. Yo lo veo difícil, pero quien sabe y más viendo como está Sega.
Respondido en Shenmue 1 y 2 en Wii
Gromber
Gromber 20-05-2008 23:02, 16 year hace
Re: Shenmue 1 y 2 en Wii
Hombre segun encuestas la Wii no es la que mas juegos vende, pero si consolas. Pero oye que ojala eeee
Respondido en Shenmue 1 y 2 en Wii
Neoblast
Neoblast 20-05-2008 23:01, 16 year hace
Re: Shenmue 1 y 2 en Wii
Esperemos, por el bien del shenmue 3 pero lo estoy viendo en demasiados sitios como para ser un simple rumor...
Respondido en Shenmue 1 y 2 en Wii
AdminDC
AdminDC 20-05-2008 22:36, 16 year hace
Re: Shenmue 1 y 2 en Wii
Hay que amortizar 70 millones de dolares como séa ¿ no ?, pues como en Wii vende casi todo más los adeptos que lo pillarian o lo piratearian no te digo que Sega no haya visto una oportunidad teniendo el engine hecho de sacarse unos ·$$$ y de esa manera resarcirse, a saber lo que tienen en la manga, en caso de ser claro, esto cierto.
Respondido en Shenmue 1 y 2 en Wii
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.

Filtrar por Tags

Temas populares esta semana

No se han encontrado temas
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos