¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
IberDC Dev Team está formado por Neoblast, Indiket , Chui, Fox, Ron y muchos otros.

Otros juegos

Entra aquí para hablar de juegos que no salieron en Dreamcast.
307 mensajes | Última Actividad en 20-05-2008 21:21 por Neoblast
Neoblast
Neoblast 20-05-2008 21:21, 16 year hace
Re: Shenmue 1 y 2 en Wii
Con un buen marketing hasta los abuelos lo comprarían....
Respondido en Shenmue 1 y 2 en Wii
Gromber
Gromber 20-05-2008 20:49, 16 year hace
Re: Shenmue 1 y 2 en Wii
Después de ver algunos ports cutres como el pack House of Dead 1 y 2 o otros, pues sería una buena idea, pues la Wii no es muy potente pero unos Shenmues algo mejorados le sentarían muy bien, pues los Shenmues como están, no son para la nextgen, tendrían que mejorarlos bien. De todos modos, no hay nada confirmado, por lo que como todo lo que sale sobre Shenmue, hay que tomárselo con precaución. Un Saludo y no estaría mal, pues llegarían a mas publico, aunque no creo que vendieran mucho en la Wii, que es una consola que esta triunfando en juegos que no son para hardcores, es decir para gente que no esta habituada a jugar muchas horas a un mismo juego.
Respondido en Shenmue 1 y 2 en Wii
AdminDC
AdminDC 20-05-2008 19:10, 16 year hace
Re: Shenmue 1 y 2 en Wii
Se sabe cuanta RAM tiene la Wii ? es que es un dato que desconozco. Si si y con lo del decimo aniversario de la DC , Sega dirá pues compraros una Wii no ? Yo por si acaso para DC no espero nada, pero estoy por decir que si sale para Wii saldrá para las demás..... no tiene mucho sentido sino
Respondido en Shenmue 1 y 2 en Wii
Neoblast
Neoblast 20-05-2008 16:29, 16 year hace
Re: Shenmue 1 y 2 en Wii
El inglés de shenmue no es un obstáculo, más bien pereza por tu parte xD porque ese nivel de inglés de da por superado en la ESO. Y ojalá lo saquen en wii. Así sacarían un shenmue 3 porque en wii ese juego vendería y mucho. La pena es que no lo hiciera en Dreamcast, esa saga debería haberse completado en Dreamcast. Y de hehco el juego está codeado y preparado para portar y la historia se dijo hace años que ya estaba terminada.
Respondido en Shenmue 1 y 2 en Wii
mani1985
mani1985 20-05-2008 16:12, 16 year hace
Re: Shenmue 1 y 2 en Wii
[quote][b]bel escribe:[/b] Viendo la cantidad de juegos que Sega ha portado en Wii es bastante probable que ese rumor sea cierto. Lo que al menos espero es que traduzcan el juego ya que bien merece que todo el mundo pueda disfrutarlo y entenderlo plenamente. [/quote] lo de entenerlo todo el mundo, incluyeme a mi!!
Respondido en Shenmue 1 y 2 en Wii
bel
bel 20-05-2008 15:48, 16 year hace
Re: Shenmue 1 y 2 en Wii
Viendo la cantidad de juegos que Sega ha portado en Wii es bastante probable que ese rumor sea cierto. Lo que al menos espero es que traduzcan el juego ya que bien merece que todo el mundo pueda disfrutarlo y entenderlo plenamente.
Respondido en Shenmue 1 y 2 en Wii
Neoblast
Neoblast 20-05-2008 15:18, 16 year hace
Re: Shenmue 1 y 2 en Wii
Según ya varias webs ( assembler, shenmue dojo, etc... ), una revista sueca ha lanzado la noticia y se discute en muchos foros el rumor de que sega podría estar planeando sacar en un solo juego estas dos entregas para Wii, desde luego estaría genial hacer uso del wiimote en ciertas cosas y si las ventas son buenas seguro que sega se anima.
Respondido en Shenmue 1 y 2 en Wii
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.

Filtrar por Tags

Temas populares esta semana

No se han encontrado temas
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos