¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
SEGA Europa enviaba gratuitamente el juego Chu Chu Rocket! a los usuarios de Dreamcast para el juego en línea usando la consola.

Shenmue 1 y 2 en Wii

Última actualización en 16 year hace
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 16 year hace
Según ya varias webs ( assembler, shenmue dojo, etc... ), una revista sueca ha lanzado la noticia y se discute en muchos foros el rumor de que sega podría estar planeando sacar en un solo juego estas dos entregas para Wii, desde luego estaría genial hacer uso del wiimote en ciertas cosas y si las ventas son buenas seguro que sega se anima.
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
belbelMiembro Júnior
Publicado 16 year hace
Viendo la cantidad de juegos que Sega ha portado en Wii es bastante probable que ese rumor sea cierto. Lo que al menos espero es que traduzcan el juego ya que bien merece que todo el mundo pueda disfrutarlo y entenderlo plenamente.
www.beta-zero.com/e107_plugins/forum/images/dark/e.png
mani1985mani1985Administrador
Publicado 16 year hace

Cita

bel escribe:
Viendo la cantidad de juegos que Sega ha portado en Wii es bastante probable que ese rumor sea cierto. Lo que al menos espero es que traduzcan el juego ya que bien merece que todo el mundo pueda disfrutarlo y entenderlo plenamente.


lo de entenerlo todo el mundo, incluyeme a mi!!
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 16 year hace
El inglés de shenmue no es un obstáculo, más bien pereza por tu parte xD
porque ese nivel de inglés de da por superado en la ESO.

Y ojalá lo saquen en wii.

Así sacarían un shenmue 3 porque en wii ese juego vendería y mucho.
La pena es que no lo hiciera en Dreamcast, esa saga debería haberse completado en Dreamcast. Y de hehco el juego está codeado y preparado para portar y la historia se dijo hace años que ya estaba terminada.
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
Editado por Neoblast en 20-05-2008 15:32, 16 year hace
AdminDCAdminDCSuper Administrador
Publicado 16 year hace
Se sabe cuanta RAM tiene la Wii ? es que es un dato que desconozco.

Si si y con lo del decimo aniversario de la DC , Sega dirá pues compraros una Wii no ?

Yo por si acaso para DC no espero nada, pero estoy por decir que si sale para Wii saldrá para las demás..... no tiene mucho sentido sino
GromberGromberMiembro
Publicado 16 year hace
Después de ver algunos ports cutres como el pack House of Dead 1 y 2 o otros, pues sería una buena idea, pues la Wii no es muy potente pero unos Shenmues algo mejorados le sentarían muy bien, pues los Shenmues como están, no son para la nextgen, tendrían que mejorarlos bien.

De todos modos, no hay nada confirmado, por lo que como todo lo que sale sobre Shenmue, hay que tomárselo con precaución.

Un Saludo y no estaría mal, pues llegarían a mas publico, aunque no creo que vendieran mucho en la Wii, que es una consola que esta triunfando en juegos que no son para hardcores, es decir para gente que no esta habituada a jugar muchas horas a un mismo juego.
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 16 year hace
Con un buen marketing hasta los abuelos lo comprarían....
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
AdminDCAdminDCSuper Administrador
Publicado 16 year hace
Hay que amortizar 70 millones de dolares como séa ¿ no ?, pues como en Wii vende casi todo más los adeptos que lo pillarian o lo piratearian no te digo que Sega no haya visto una oportunidad teniendo el engine hecho de sacarse unos ·$$$ y de esa manera resarcirse, a saber lo que tienen en la manga, en caso de ser claro, esto cierto.
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 16 year hace
Esperemos, por el bien del shenmue 3 pero lo estoy viendo en demasiados sitios como para ser un simple rumor...
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
GromberGromberMiembro
Publicado 16 year hace
Hombre segun encuestas la Wii no es la que mas juegos vende, pero si consolas.

Pero oye que ojala eeee
belbelMiembro Júnior
Publicado 16 year hace
Wii tiene 512mb ron.

Yu Suzuki ya dijo que no tenía planteado sacar Shenmue 3, o al menos que lo veía muy difícil. Eso si, en caso de hacerse estaba dispuesto a ser nuevamente el director.

Yo lo veo difícil, pero quien sabe y más viendo como está Sega.
www.beta-zero.com/e107_plugins/forum/images/dark/e.png
GromberGromberMiembro
Publicado 16 year hace
En su ultima entrevista que me acuerde de aprox. hace 2 años, le preguntaron que si usaría otros medios distintos a los videojuegos para terminar la historia (pelis, comics) y dijo que no, que solamente en videojuegos.

Cuando le entrevistaron estaba haciendo un juego muy jato para recreativas para sega y la verdad que decia que no esperaran nada de el a estas alturas.

Decía que no juega ya ni a videojuegos, solo al puyo puyo xD

Saludetes xD

Haber si repaso la entrevista, estaba sacada de Kikizo.
S
sonicadventureMiembro Júnior
Publicado 16 year hace
pues de alguna manera es un buen aporte esto pero
pues la verdad siento que se sale del tema dreamcast se que es un juego pero
wii no tiene nada q ver con el dreamcast me gustaria que solo se hable de SEGA DREAMCAST perdona si es ofencivo el comentario:@
SONIC..
belbelMiembro Júnior
Publicado 16 year hace

Cita

sonicadventure escribe:
pues de alguna manera es un buen aporte esto pero
pues la verdad siento que se sale del tema dreamcast se que es un juego pero
wii no tiene nada q ver con el dreamcast me gustaria que solo se hable de SEGA DREAMCAST perdona si es ofencivo el comentario:@


Joder que radical xD. Tampoco es plan de ponerse en plan tabú con otras consolas. Se habla de Wii porque está relacionada con especulaciones acerca de Shenmue 3, y la reedición del 1 y 2. Máximo exponente de la blanquita de Sega.
www.beta-zero.com/e107_plugins/forum/images/dark/e.png
GromberGromberMiembro
Publicado 16 year hace
Quizas debería ir en offtopic, pero la saga Shenmue esta relacionado con sega y salio en dreamcast, por lo que esta relacionado.
AdminDCAdminDCSuper Administrador
Publicado 16 year hace
www.dreamcast.es/images/offtopic/zembuye3.png


jajaa xD

WahwehUWhAEweAhUAwaehwwWeAhaUEAHAHUEU
AdminDCAdminDCSuper Administrador
Publicado 16 year hace

Cita

bel escribe:

Cita

sonicadventure escribe:
pues de alguna manera es un buen aporte esto pero
pues la verdad siento que se sale del tema dreamcast se que es un juego pero
wii no tiene nada q ver con el dreamcast me gustaria que solo se hable de SEGA DREAMCAST perdona si es ofencivo el comentario:@


Joder que radical xD. Tampoco es plan de ponerse en plan tabú con otras consolas. Se habla de Wii porque está relacionada con especulaciones acerca de Shenmue 3, y la reedición del 1 y 2. Máximo exponente de la blanquita de Sega.


A ver sonicadventure:

No te enfades, ni te excites, es lógico que hablemos de uno de los juegos bandera de la Dreamcast. Shenmue es más que un juego y está muy bien hablar y elcubrar, de momento es un rumor, no hay nada por parte de los propietarios intelectuales del juego.

Por otro lado, hasta que no sepamos nada, riámonos un poco, ¿verdad?, ten calma y paciencia, en este caso no es que no se hable de Dreamcast , se habla de algo que la representa y mucho como es el Shenmue. Por tanto no veo mal el post, a mi opinión está bien saber que va a pasar y con el décimo aniversario a unos meses, jejeje déjame pensar mal.... (seguro que ni eso),. Taluego
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 16 year hace
Qué buena la imagen xD
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
mani1985mani1985Administrador
Publicado 16 year hace
lo mejor de este post, es la foto del shenmue :o
S
smartboxMiembro Júnior
Publicado 16 year hace
ojala lo saquen, pero han hablado demasiado del shenmue ya como para creerse todo, y hay que decir que aunke el ingles es de 3º de eso xD en español cogeria mas público
La mejor y más infravalorada consola de la historia: Sega Dreamcast
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos