Todavía no muere este rumor? :o
PD: Primer post en dos meses xD
Editado por
Ralgo en 28-06-2008 03:22,
15 year hace...su risa es de invertido...
Cual es la página de shenmue Dojo? necesito ver esos rumores con mi propios ojos.
Shenmue, vive la vida dentro de un juego.
google es tu amigo xD.
También busca en assemblergames
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI
"Yu Suzuki"
Sería una muy buena noticia que saliera en wii , ya que se haría más conocido por wii , que por dreamcast desgraciadamente , pero seria curioso , aprovechar las secuencias de qte , con el mando , las peleas moviendo el mando, o influyese el altavoz.
El único problema que veo , esque seguramente se trate de un port de los tantos que tiene la wii y de lo mal optimizado que podría estar.... Sacaron el shenmue 2 para xbox no? alguien lo tiene ? está bien optimizado y tiene buen framerate???.Digo esto más que nada porque la potencia de wii , es casi la misma que la de xbox 1.
Saludos
una pena que no continue la saga.. algo estarán tramando....pero esa saga la estan reservando para algo....B)
Estaria bueno que saquen Shenmue 1 y 2 para Wii pero el Shenmue 3 para una consola de nueva generacion como Xbox 360 o Playstation 3,en esas maquinas si veriamos a un Ryo en HD y con muchos poligonos :D
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.