¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Dreamcast se empezó a vender en Europa el día 14 de octubre de 1999.

Nuevo Crazy Taxi regresa a PSP

Última actualización en 16 year hace
mani1985mani1985Administrador
Publicado 16 year hace
Los fans de la saga Crazy Taxi estamos de enhorabuena, ya que SEGA acaba de anunciar que después de Crazy Taxi: La Guerra de los Taxímetros, donde se recopilaban las dos entregas que salieron para la blanca Dreamcast, podremos disfrutar de una nueva entrega llamada Crazy Taxi: Double Punch, por ahora no se ha desvelado ningún dato sobre las particularidades que tendrá, solamente ha transcendido que incluirá modo online para dos jugadores y que saldrá en Japón el próximo 14 de agosto, sin haberse especificado su fecha para Europa.

img490.imageshack.us/img490/6920/crazy20taxi20usaaw0.jpg


Ya se que no tiene que ver nada con la dreamcast, pero a mi me hace bastante ilusion una nueva entrega de crazy taxi, ya que tengo la PSP, y podre hecharle un guante, ojala no se venda el nombre sino un gran juego :D
GromberGromberMiembro
Publicado 16 year hace
Es ideal para una consola portatil, pues se puede jugar en intervalos cortos y es diversión directa.

Buena noticia.

Saludetes!!!
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 16 year hace
me encanta crazy taxi B)
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 16 year hace
Es la ostia de juego, pero me da asco que sega se prostituya de esa forma xD
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
mani1985mani1985Administrador
Publicado 16 year hace
hombre como comentas neoblast, da cosilla como otros juegos de Sega se han movido a otras consolas, pero desde que sega dejase de fabricar consolas, si no sacara juegos... que seria de ella?, almenos nos queda el consuelo a los que tenemos otras consolas aparte de la ultima de SEGA(dreamcast), jugar a las futuras entregas de Sega, como shenmue, Crazy taxi, Sonics,etc... desde otra consola nextgame, porque daria pena ver morir a la mascota de SEGA, en el 2001 si no me ekivoco, almenos sabemos aunque no sea de nuestro agrado que nuestro erizo azul o otros juegos siguen vivos!
Editado por mani1985 en 23-05-2008 00:17, 16 year hace
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 16 year hace
NO digo que no solo digo que se nutre de ports de juegos ya hechos, que hagan más juegos nuevos y menos refritos y colecciones.

La única excepción es el shenmue a ver si se nutren de él y sacan más....
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
GromberGromberMiembro
Publicado 16 year hace
Nunca estamos contentos xD
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 16 year hace
Intenta bajar la imgen que descuadra la web.

No soy un conformista si a eso te refieres gromber, es normal.
Sega necesita nuevas ideas, y hacer nuevos juegos en vez de cutri-remakes o ports de la misma fórmula.

Por lo menos que se los curren.
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
GromberGromberMiembro
Publicado 16 year hace
Me referia al tema de algunos juegos, que si no sacan nada nos jodemos y los pedimos mil veces y si sacan cosas, solemos decir que es lo mismo de siempre y que explotan las sagas.

Mira ahora, el shenmue gracias a que es un juego cancelado, a aumentado su leyenda y seguramente cuando salga, la gente estara mucho mas interesada que si hubiera salido en el 2002.
AdminDCAdminDCSuper Administrador
Publicado 16 year hace
coste de producción de este juego = 0 o casi nada
Beneficios = Muchos
Pirateo = Mucho

Conclusion _ Nada como jugar a la saga Crazy Taxi en Dreamcast, para todo lo demáx un vaso de ajax pino o amsterdamm da igual.

Taluéee
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos