¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Existe un periférico de Dreamcast que emula a una caña de pescar.

Otros juegos

Entra aquí para hablar de juegos que no salieron en Dreamcast.
307 mensajes | Última Actividad en 05-10-2008 22:41 por Indiket
Indiket
Indiket 05-10-2008 22:41, 16 year hace
Re: Sega lanzará una nueva consola para el 2009
Para mí, fake hasta que se demuestre lo contrario :)
AdminDC
AdminDC 05-10-2008 22:37, 16 year hace
Re: Sega lanzará una nueva consola para el 2009
Bueno si la prensa está tan convencida, lo del FAKE habrá que pensarselo, ahora tenemos la duda, pero desde luego Sega, no sabe lo que se está jugando, me informaré más
mani1985
mani1985 05-10-2008 22:35, 16 year hace
Re: Sega lanzará una nueva consola para el 2009
Sega tiene previsto lanzar en 2009 una consola portátil de videojuegos para competir con la 'PSP'. Se llamará 'Visión' y aseguran que potencialmente estará preparada para rivalizar, en tecnología y funciones, con la de Sony, según informa reghardware.co.uk. Sega no ha revelado el precio que tendrá su nuevo producto El nuevo ingenio de la histórica marca de videojuegos tendrá la posibilidad de reproducir películas además del uso tradicional como máquina de entretenimiento. Además, llevará una cámara que ofrecerá la posibilidad de grabar vídeo. De momento, no se han revelado más datos sobre las especificaciones técnicas del producto: formatos de música que podrá reproducir, número de megapixeles de la cámara, etc... Igualmente, aunque Sega ha confirmado su lanzamiento en Reino Unido y otros países de Europa para principios del próximo año, no ha ofrecido ningún dato orientativo sobre el precio de la consola. [b]Video: [/b][url]http://www.youtube.com/watch?v=xoDlDhyhgBI [/url] [b]Fuente:[/b] [url]http://www.20minutos.es/noticia/417407/0/sega/psp/consola/[/url]
Ryo Suzuki
Ryo Suzuki 19-09-2008 00:37, 16 year hace
Re: KOF XII - SNK-Playmore
Que buena noticia, que sigan saliendo cosillas en 2D XD
Respondido en KOF XII - SNK-Playmore
DC-TON
DC-TON 18-09-2008 22:03, 16 year hace
Re: KOF XII - SNK-Playmore
un youtube para ver como se mueve el juego: [url]http://www.youtube.com/watch?v=tuWQDLTPU8M[/url]
Respondido en KOF XII - SNK-Playmore
AdminDC
AdminDC 18-09-2008 21:01, 16 year hace
Re: PlayChapas
Es un juego 100 % español, vi el documental de como se hizo y la campaña de promocion de sony españa y la compañía desarrolladora. En fin, una pena porque se lo van a fusilar en dos. Saludos
Respondido en PlayChapas
DC-TON
DC-TON 18-09-2008 19:45, 16 year hace
Re: Sonic Advance en GBA
pues los he estado probando vía emulador y están muy bien. empezaré por el primero que por lo poco que ví tiene musicas y fx sacados de los sonics de megadrive, además solo ocupa 64 megabits, el 2 y el 3 ya son de 128 megabits y se ven mucho más completos. a ver si puedo encontrarlos en cartucho para la gba. por cierto se puede salvar partida?
Respondido en Sonic Advance en GBA
la_rana_rene
la_rana_rene 18-09-2008 14:48, 16 year hace
Re: PlayChapas
todo es posible XD
Respondido en PlayChapas
Gromber
Gromber 18-09-2008 13:46, 16 year hace
Re: Sonic Advance en GBA
el primer nivel del 2 mola muxisimo y la musica igual, pero es muy para ir corriendo, incluso los enemigos no paran xD los de nds estan tambien mu wapos xD
Respondido en Sonic Advance en GBA
shadowk6
shadowk6 18-09-2008 10:20, 16 year hace
Re: Sonic Advance en GBA
a mi me gustan mucho los sonic advance yo me quedo con el 2 aun que el 3 me gusto mucho tambien la verdad es que me gustan todos pero bueno... jeje
Respondido en Sonic Advance en GBA
marianomanson
marianomanson 18-09-2008 05:09, 16 year hace
Re: KOF XII - SNK-Playmore
esperemos que se juegue igual de como se ve,por que sin una jugabilidad como corresponde por mas lindo que se vea va para atras.
Respondido en KOF XII - SNK-Playmore
marianomanson
marianomanson 18-09-2008 04:43, 16 year hace
Re: KOF 98 UM vs. KOF 99 dreammatch
Hola,me parece que estas equivocado,yo tengo los 2 juegos y los escenarios de PS2 se ven mucho mejor que los de Dreamcast,tienen mas detalle y efectos hasta parecen que fueran en 2D de lo bien que estan hechos,ademas en la version DC los escenarios son superlargos(no tienen el tamaño de la version original de NEOGEO) y casi no tienen movimiento y no cambian entre rounds sino que se quedan igual,otro detalle de la version de Dreamcast es que los sprites de los personajes son mas pequeños que la version NEOGEO lo mismo pasa con el KOF99 Evolution.Otra cosa es que la jugabilidad del KOF 98UM no es la misma que la del KOF98 o KOF99 Dream Match,se ajustaron muchas cosas y añadieron nuevos golpes y especiales a los personajes y otras cosas mas que afectan mucho a la jugabilidad, ademas de que se añadio el modo Ultimate y varios personajes que no estaban presentes en el KOF98 original y escenarios totalmente nuevos,que es posible jugar en version 3D y 2D,y extras como imagenes y videos de combos y la mismisima intro del KOF99 Dreammatch de DC,y de ademas se incluye la version de KOF 98 original de NEO-GEO,para mi es el mejor KOF para PS2 y una compra obligada para los fanas.Igualmete la version de DC es buena pero comparada con la de PS2(que salio casi 10 años despues)sale perdiendo a lo loco. [b]KOF 99 Dream Match(Dreamcast)[/b]: [img]http://b.imagehost.org/0336/screenshot_36.jpg[/img] [b]KOF 98 Ultimate Match PS2[/b]: [img]http://c.imagehost.org/0779/03_2.jpg[/img] [img]http://c.imagehost.org/0955/gsdx20080625201629vn2.jpg[/img] fijate los sprites de la dc son mucho mas pequeños que hasta los de la version original de NEO-GEO te das cuenta mas cuando jugas con Daimon,Chang o Lucky,y los escenarios ni a palos se comparan con los de PS2(fijate en el detalle de los autos y el suelo) ademas la version de DC era 320x240 y con scanlines,lo unico que le veo mejor a la version DC es el efecto de las sombras y el contador de los combos.Saludos
O
Omega Rugal 18-09-2008 03:18, 16 year hace
Re: KOF 98 UM vs. KOF 99 dreammatch
Hi friends:) Q tal, hace poco probe el esperadisimo KOF 98UM para PS2 y realmente quede muy decepcionado tanto en calidad como escenarios, la version de DC es realmente superior (Si no fuera por q entre rounds se corta la musica no habrian tenido q hacer este pesimo remake:o) Y bueno q tal les parecio a vosotros? cual es la mejor version? Cuidense sillas;)
Neoblast
Neoblast 17-09-2008 21:44, 16 year hace
Re: Sonic Advance en GBA
he jugado todos y te puedo decir que son casi iguales. Pero el que más me gustó fue el advance 3
Respondido en Sonic Advance en GBA
DC-TON
DC-TON 17-09-2008 21:42, 16 year hace
Re: Sonic Advance en GBA
alguien a jugado a los sonics de game boy advance? recomendais alguno?
Respondido en Sonic Advance en GBA
DC-TON
DC-TON 17-09-2008 21:39, 16 year hace
Re: PlayChapas
Esto sí que es retro: [url]http://www.adictosalaschapas.com/playchapas/juego-de-futbol-chapas-para-psp/[/url] [quote] PlayChapas para PSP: ¡Por fin un juego de FútbolChapas! 6 Junio 2008 Con PlayChapas Football Edition Sony hace disnponible para PSP el primer videojuego de futbol chapas. Evidentemente la idea se ha desarrollado en España, porque esto del Fútbol Chapas debería ser patrimonio nacional, como la tortilla de patatas y esas otras cosas que cantaban los Nikis. La comercialización será en unos meses y los de Sony han contado con la Asociación Nacional de FútbolChapas, que por lo menos garantiza la seriedad del juego, porque eso significa que tendrán las reglas oficiales con las que jugamos los que realmente sabemos de esto. Futbol chapas para psp Me parece que por fin se ha hecho justicia al permitirnos tener un videojuego. Tantos años viendo como todas las multinacionales del ocio y entretenimiento se estrujaban los sesos para sacar juegos de los deportes más variopintos. Algunos muy populares, como el fútbol, basket, Fórmula 1 o tenis; y otros más absurdos, como los dardos, el billar, los bolos, y paro de contar porque son miles. Pero nada. Al FútbolChapas nadie le hacía caso y era bastante injusto, porque es posiblemente uno de los pocos juegos que pueden presumir de mantener esa conexión generacional de padres a hijos, ¿quién no ha jugado a las chapas en el cole alguna vez? Y sin embargo, trata de jugar con tu hermano pequeño a las canicas y ya verás cómo te mira… ¡No creo que ni tan siguiera sepa de lo que le hablas! Sin embargo, las chapas es algo que siempre ha estado ahí. Sólo faltaba que alguien es diera cuenta de ello. Pues lo que os digo, por fin parece que alguien de una multinacional se ha dado cuenta de que el “espíritu de las chapas” sigue vivo y se han atrevido a lanzar un videojuego de nuestro deporte favorito. Nunca es tarde si la dicha es buena. Yo me haré con un PlayChapas para PSP y así la uso como entrenamiento. [/quote] un port a dreamcast ya ! :D
Respondido en PlayChapas
DC-TON
DC-TON 13-09-2008 17:17, 16 year hace
Re: Novo Mega Drive 3 - TECTOY
Tectoy dice que son versiones adaptadas para Megadrive. Sería curioso poder ver más pantallas del resto de juegos a ver como 'lucen' en la Megadrive. [quote]Os jogos da Eletronic Arts são versões para celular adptadas para o Mega Drive. Abraços Equipe Tectoy!![/quote]
Juan
Juan 13-09-2008 02:54, 16 year hace
Re: Novo Mega Drive 3 - TECTOY
¿Serán ports a Megadrive o habrán añadido hardware para que corran los J2ME?
marianomanson
marianomanson 11-09-2008 05:11, 16 year hace
Re: Novo Mega Drive 3 - TECTOY
quee es esta garompa? :o ya fue el mega drive che,la verdad a esta altura del partido no se que quieren inventar sacando este bicho de la tumba.
puch666
puch666 10-09-2008 21:23, 16 year hace
Re: Novo Mega Drive 3 - TECTOY
Mmmm... No están nada mal esas imágenes. ¡Quier un Dump ya! :D
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.

Filtrar por Tags

Temas populares esta semana

No se han encontrado temas
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos