¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Sega vendió casi doce millones de unidades Dreamcast en todo el planeta.

PlayChapas

Última actualización en 16 year hace
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 16 year hace
Esto sí que es retro:

http://www.adictosalaschapas.com/play...-para-psp/

Cita


PlayChapas para PSP: ¡Por fin un juego de FútbolChapas!

6 Junio 2008

Con PlayChapas Football Edition Sony hace disnponible para PSP el primer videojuego de futbol chapas. Evidentemente la idea se ha desarrollado en España, porque esto del Fútbol Chapas debería ser patrimonio nacional, como la tortilla de patatas y esas otras cosas que cantaban los Nikis.

La comercialización será en unos meses y los de Sony han contado con la Asociación Nacional de FútbolChapas, que por lo menos garantiza la seriedad del juego, porque eso significa que tendrán las reglas oficiales con las que jugamos los que realmente sabemos de esto.

Futbol chapas para psp

Me parece que por fin se ha hecho justicia al permitirnos tener un videojuego. Tantos años viendo como todas las multinacionales del ocio y entretenimiento se estrujaban los sesos para sacar juegos de los deportes más variopintos. Algunos muy populares, como el fútbol, basket, Fórmula 1 o tenis; y otros más absurdos, como los dardos, el billar, los bolos, y paro de contar porque son miles. Pero nada. Al FútbolChapas nadie le hacía caso y era bastante injusto, porque es posiblemente uno de los pocos juegos que pueden presumir de mantener esa conexión generacional de padres a hijos, ¿quién no ha jugado a las chapas en el cole alguna vez? Y sin embargo, trata de jugar con tu hermano pequeño a las canicas y ya verás cómo te mira… ¡No creo que ni tan siguiera sepa de lo que le hablas! Sin embargo, las chapas es algo que siempre ha estado ahí. Sólo faltaba que alguien es diera cuenta de ello.

Pues lo que os digo, por fin parece que alguien de una multinacional se ha dado cuenta de que el “espíritu de las chapas” sigue vivo y se han atrevido a lanzar un videojuego de nuestro deporte favorito.

Nunca es tarde si la dicha es buena. Yo me haré con un PlayChapas para PSP y así la uso como entrenamiento.


un port a dreamcast ya ! :D
Publicado 16 year hace
todo es posible XD
AdminDCAdminDCSuper Administrador
Publicado 16 year hace
Es un juego 100 % español, vi el documental de como se hizo y la campaña de promocion de sony españa y la compañía desarrolladora.

En fin, una pena porque se lo van a fusilar en dos.

Saludos
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos